Jump to content

Problema Con Mi Movil Lg Gw520


thb

Publicaciones recomendadas

Vereis, quería hacer una pregunta. ¿A alguien le ha pasado con el movil cuyo teclado (físico)ha dejado de funcionar pese a que se encienden las luces?

 

Pues eso me pasa y no sé que hacer. Todos lo botones físicos del teléfono, incluyendo el de bloquear teclado, no van.

 

He leido recomendaciones sobre tener quitada la batería durante 2 minutos para que vuelva a funcionar, pero me preocupa que no pueda encenderlo nunca mas, ya que el botón de encendido/apagado tampoco responde. Por suerte la pantalla táctil me funciona, pero la faena es que tengo que estar pendiente de tenerlo cargado con la batería, porque, tal como he dicho, no vaya a ser que no pueda encenderlo.

 

¿Qué me recomendáis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se te ha mojado?. Aunque no se te haya mojado directamente, tambien podría tener problemas de condensación, debido a que es un aparato que se pasa más tiempo de la cuenta entre las manos y eso produce condensación en su interior, que es un problema que suelen padecer mucho tambien los mandos a distancia de los televisores.

 

Ahora, aunque este no sea tu problema, voy a aprovechar para decir un truquillo que leí en una ocasión, para cuando un movil se moja o se cae al agua. Lo primero es quitarle las pilas y lo segundo es tenerlo dos días metido en arroz (cubierto de arroz por todos lados). El motivo es que el arroz absorve muy bien la humedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte las felicidades, cumpleañero.

 

Y sobre el telefono... puedo decirte de primera mano que ese modelo concreto de LG ha salido malisimo. No recuerdo si la tecla de encendido tambien bloquea el teclado táctil, si es así, prueba a ver si reacciona, si no hace nada, no lo apages porque entonces no volverá a encender. Podría recomendarte que si lo tienes en garantía te acerques con la factura a una tienda de tu operadora y te lo arreglan, o en el mejor de los casos, el propio servicio técnico lo cambia. Tambien puedes probar a conectarlo al ordenador, e intentar actualizar el software con la aplicación que hay en la web de Lg, pero me da que es del aparato en si, y no de ninguna configuración.

No hay una razón concreta para que el teclado deje de funcionar, me explico, si no tiene golpes, humedad ni historias lo más probable es que algun contacto interior se haya ido. Es un problema que tienen los telefonos con slider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Jose dijo, si tienes la garantia y no se te ha caido ni nada, yo iria al servicio tecnico de la compañia telefonica a ejercer la garantia.

 

A mi me sucedio algo con mi movil actual, un Nokia 303 (Uno rojo de la gama Asha que es teclado qwerty y touch, Angry Birds incluido :rofl:), el mismo dia que lo compre, alla por febrero, me pidio actualizarle el firmware, voy, actualizo y termino muerto o_O, casi me da algo... Pues me dirigi al servicio tecnico de Telcel (la compañia que uso), y sin chistar me lo recibieron (con factura en mano de la garantia claro), se lo quedaron y al siguiente dia me dijeron que se iria a Nokia Care a ser reparado, tardarian 2 semanas pero cual fue mi sorpresa que 1 semana despues, recibo un SMS al movil que usaba mientras, diciendome que pasar a recogerlo porque ya estaba, voy y era el mismo movil, pero reparado y esta ves pude actualizarlo, todo esto, sin costo.

 

Con esto te digo, si no quiere responder, llevalo al tecnico autorizado, y seguro te lo reparan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con diversos móviles me ha sucedido alguna vez que el movil se quedaba como bloqueado. Tocabas el teclado o la pantalla y no iba. Le quitaba la batería y todo volvía a su ser. O que misteriosamente el teléfono iba pero estaba sin cobertura y no podía llamar y al quitarle la batería y volverlo a encender la cobertura estaba a tope :rofl:.

Muchos problemas se suelen solucionar quitándole la batería y poniéndola de nuevo, aunque no en todos los casos funciona claro está. Siempre hay excepciones y depende mucho de que problema tenga tu teléfono y en que estado esté. A mi la marca LG no me ha ido bien la verdad, se me quedaba pillado muchas veces, y aunque el teléfono aun funciona lo cambie y lo mandé a la feria directamente porque termine harta de tener que quitarle la batería cada dos por tres con algún fallo. Quizás dependa del modelo que sea. Yo no sabría que aconsejarte. Lo mismo todo volvía a la normalidad si se la quitas pero tambien puede ocurrir te quedes con un "pisa papeles", así que, si está en garantía ya sabes y sino pues valora si prefieres arriesgarte o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte las felicidades, cumpleañero.

 

 

 

Gracias, tio.

 

Por lo demás, gracias a los que me estáis dando consejos, pero creo que no me arriesgaré a quitarle la batería y luego ponersela. Podría acabar siendo, como acabáis de decir, un pisapapeles.

 

Si no veo otra solución, voy a tener que cambiar de móvil, uno que no sea slider ni LG, hasta que me aclare como pedir uno en Orange.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han pasado unos dias, te cuento que tengo el mismo celular hace unos dos años y medio, me suele pasar que cuando lo desbloqueo se queda inactivo a veces minutos. Prueba en sacarle la bateria unos minutos. Es un celular muy comodo y funcional, pero el tema ese, es lo mas criticable. Pues si no sirve esto, tendras que utilizar la garantia. Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...