Jump to content

Caratula Final De Tomb Raider


X34

Publicaciones recomendadas

Geoff Keighley ( el presentador de Spike TV) acaba de twittear que ha visto la caratula y que está hecha por la misma persona que hizo la de Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace). Supongo que se refiere al póster de la película.

Saw the great box art for Tomb Raider last week, from the same guy who did Dark Knight Rises. Revealing on Tuesday on Facebook.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geoff Keighley ( el presentador de Spike TV) acaba de twittear que ha visto la caratula y que está hecha por la misma persona que hizo la de Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace). Supongo que se refiere al póster de la película.

 

 

Pues la hemos fastidiado porque el póster de Batman no me gusta xD Lo veo soso, soso, soso. ¿Aunque no habían dicho que la carátula estaba hecha por Brian Horton?

 

En fin, a ver con qué nos sorprenden mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que Brian Horton es el guía, es el supervisor de la carátula. Y la otra persona es el encargado de hacerla...aunque tampoco lo puedo asegurar.

El póster no está mal.. aunque no es tan bueno como el que tengo en mi habitación xDD: " Why so serious?" de la película "The Dark Knight".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber si van a optar por un diseño minimalista con obejtos o cosas que describan este juego o van a ''sobrecargar'' la caratula con imágenes del personaje y escenarios reales del juego, como a mi me gusta, me llama más que tenga cositas y detalles que no como las de la anterior trilogía, que eran bastantes simples a mi manera de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La portada ha sido diseñada (en boceto) por Brian Horton y el diseñador que creó el poster de Batman es quien luego la ha digitalizado y ha creado "el super render del año" bajo la supervisión de Brian Horton

Así que mañana todos nos sorprenderemos con una imagen increíble de Lara Croft como portada :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La portada ha sido diseñada (en boceto) por Brian Horton y el diseñador que creó el poster de Batman es quien luego la ha digitalizado y ha creado "el super render del año" bajo la supervisión de Brian Horton

Así que mañana todos nos sorprenderemos con una imagen increíble de Lara Croft como portada :wink:

 

 

EN SERIO??????? joooder k nivelazo entonces no!,x cierto k bien informados estais c_ño! XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarar que se refiere al poster de la última peli de Batman, no el videojuego...

 

A mi me da la sensación de que esta gastando muchos recursos economicos en fardar con los fichajes como Camilla, Rihanna o este último señor que se ha encargado de la portada; pero lo que hay que ver es si realmente el juego merece tanto la pena. A ver que nos muestran los próximos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte la tuya Ali xDD que al perro lo puedes pasear rapidito xDDDD yo tengo que irme a una ferretería que me queda a media hora caminando (y camino deprisa) así que por mucho que me apure... xDDDD pero bueno, no creo que la enseñen y la quiten corriendo jajaja así que ya la veré cuando llegue :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte la tuya Ali xDD que al perro lo puedes pasear rapidito xDDDD yo tengo que irme a una ferretería que me queda a media hora caminando (y camino deprisa) así que por mucho que me apure... xDDDD pero bueno, no creo que la enseñen y la quiten corriendo jajaja así que ya la veré cuando llegue :P

 

Pues fijate que yo el dia de la Confe de Microsoft venia casi queriendo golpear al chofer del bus, esprinte como nunca (recuerdan el bus en llamas? :rofl:), llegue y justo cuando salio TR se me peto la Xbox o_O...

 

Con esto quiero decir que si corres podrias llegar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...