Jump to content

Cyberpunk 2077.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Katherina, cuidado con Von. Que vende la moto de una manera... evil.gif No, ahora en serio. Como puedes ver, en este foro te encontrarás con defensores a ultranza de The Witcher. Tendrás que convivir con nosotros como puedas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré lapidada como María magdalena?XD jugué en Xbox y me lo pase y lo siento no me gusto( ahora pongo carita de nena buena q quiere caramelos)Juuuu

 

Esto es cosechar amigos jaja ;(

 

Alizam me convierto en monja y que me defienda el guerrero de la cruz roja!! Buagh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de ti iría buscando el convento porque vamos a ir a por ti devilish.gif

 

Ná, en serio. Hay gustos para todo y todos hay que respetarlos. Tengo un amigo que tampoco le gusta The Witcher, prefiere Dragon Age por poner un ejemplo reciente.

 

Y bueno, mejor será que para hablar de ese juego vayamos a su hilo correspondiente xD En cuanto a Cyberpunk, aunque agradezco que se guarden información, me gustaría conocer algún detallito aunque fuera pequeño. Porque en realidad tenemos todos mucha hype pero no sabemos prácticamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Así que el juego supuestamente está siendo desarrollado para la próxima generación? Entonces ya me hacen dudar si ese video puede ser in-game o solo una FMV. De momento pensaré que es una simple FMV que han puesto para atraer el interés, crear hype y que todos pensemos "que pasada de gráficos, bien se ve!!" Pero yo hasta que no vea un gameplay, pues prefiero no hacerme ilusiones XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Así que el juego supuestamente está siendo desarrollado para la próxima generación? Entonces ya me hacen dudar si ese video puede ser in-game o solo una FMV. De momento pensaré que es una simple FMV que han puesto para atraer el interés, crear hype y que todos pensemos "que pasada de gráficos, bien se ve!!" Pero yo hasta que no vea un gameplay, pues prefiero no hacerme ilusiones XD.

 

Si. En una entrevista a CD Projeckt afirmaron y esto no es especulación que saldrá para las consolas Play Station 4 y XBOX 720 cuando ya estén en el mercado, así que va para largo ya que según tengo entendido todavía están reclutando gente para trabajar en este proyecto. Lo que no está esclarecido es si saldrá simultáneo en PC y consolas ya que esta gente suele dar prioridad a los jugones de PC y a partir de esta versión hacer el port a consola (como debe serymgrin.gif ). Y sobre los gráficos del teaser, aunque estos de CD Proyeckt son capaces de sorprender, dudo mucho que las próximas consolas puedan con eso. Incluso los PC deberán adaptarse a aumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si dices eso entonces ya me lo empiezo a creer. Madre mía, y que gráfica va a necesitar esto?? Una de 4Gb?? O mas??? Pufff. Pues yo espero que la siguiente generación de consolas si tenga una potencia importante y que los juegos puedan verse así de bien grin.gif . Lo bueno es la competencia y el pique que tienen entre Microsoft y Sony, hace que los jugadores salgamos ganando en cuanto a características y rendimiento. Ambas casas intentar dar lo mejor de si mismas. Si no tuvieran competencia se dormirían mas en los laureles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí. A mi me costaba mucho de creer que ese trailer no fuera CGI. Pero fijaos una cosa: algo que en otros juegos se sabría claro si es o no CGI y no daría para que se hicieran cábalas, con este juego sí que se han hecho. Es decir, que todo el mundo tiene claro que gráficamente será algo espectacular, incluso para llegar al punto de creer que podríamos jugar con esos pedazo de gráficos.

 

Es que esta gente de CD Projeckt... Cómo les gusta que le demos vueltas a todo lo que enseñan xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha gustado un montón, es un trailer inusual, pero me gusta. Esperando más noticias de este juego. Yo no he jugado The Witcher aún, pero supongo que si ustedes dicen que es un juegazo de primera, pues no tengo duda de que así sea, veré si puedo conseguirlo en tiendas a estas alturas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, no me he enterado de un pimiento. Solo de alguna frase suelta. Así que mi comentario va a ser: ni sí, ni no, ni todo lo contrario xD

 

Por eso he puesto "pero en inglés"...es lo que he encontrado, pero poniendo imaginación se refiere a lo que le inspira de la ciudad para plasmar en papel el concepto de este juego y el anterior. Cada vez que veo a esa poli en el coche me quedo que me tengo que dar tortas para despertar. El diseño es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ay qué gracia! Según parece los personajes del mundo de Cyberpunk hablarán múltiples lenguas y necesitaremos un intérprete para entenderlos xDD.

 

Con lo mal que se me dan los idiomas.... Ya me veo ligando con las mujeres del mundo de Cyberpunk en plan discoteca de Ibiza. "Kiss me, kiss me", "Big cock". xDDDD.

 

http://www.vandal.net/noticia/1350634967/los-personajes-de-cyberpunk-2077-podrian-hablar-en-multiples-lenguas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...