Jump to content

Cyberpunk 2077.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No me cabe duda que después de Juan Pablo II, los amigos de CD Projekt deben ser los próximos polacos en ser beatificados. Creadores de sagas como "The Witcher" y de páginas como Gog. com, empiezan a mostrar pequeños retazos de lo que será su próximo clásico: Cyberpunk 2077. Está basado en Cyberpunk 2020 que es en un juego de rol de papel, lápiz y dados.

La acción del juego transcurrirá en un "futuro oscuro" en pleno año 2077, instante en que la tecnología avanzada se ha convertido "tanto en la salvación como en la maldición de la Humanidad".

 

La metrópolis de Night City acogerá los escenarios del juego, que contará con elementos sandbox, aunque aún se desconocen cuáles y de que forma estarán implementados. Cyberpunk 2077 narrará una historia no lineal diseñada para usuarios "adultos".

http://www.meristati...projekt/1812609

 

Creo que el éxito de Deus EX :HR ha sido el empuje definitivo para este título y para Remeber Me. ¿Alguien querrá perdérselo?.

Dejo dos Art Works:

cyberpunk2077.jpg

 

cyberpunk-2077-night-city.jpg

Página oficial: http://www.cyberpunk.net/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a todo lo que esta gente decida hacer. The Witcher es una saga tan perfecta y cuidan tan bien a los jugadores, que ya me pueden ofrecer un juego "mata-mata" que lo compraré de cabeza xD

 

Los dos artworks son geniales, veremos qué sale de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Sentada espero al trailer que yo quiero... (Sara Montiel style).

 

Yo tengo una confianza plena en esta gente. Muy mal tendrían que hacerlo (pero que muy mal) para que se caigan del pedestal donde los tengo. Solo con que este juego sea la mitad de bueno que The Witcher, ya me daría con un canto en los dientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está disponible el teaser!. Impresionante desde el punto de vista técnico, y un poco críptico en cuanto a su significado!. Lo que está claro que el mundo en que se desarrolla vive una época convulsa por la tecnología implementada en la anatomía y, las repercusiones éticas, científicas y de equilibrio de poder que supone.

 

 

Aquí el argumento del juego e información varia:


El tráiler, de casi dos minutos y medio de duración, sirve como anticipo de la ambientación que reinará en el juego, mostrando como la brigada Psicológica especializada en la lucha contra los "psychos" -individuos con un excesivo número de implantes tecnológicos y sobredosis de sustancias- detiene y recluta a uno de ellos, una bella mujer con gran cantidad de cibermodificaciones.

Sobre el juego en sí, sus creadores prometen que Cyberpunk 2077 será fiel a la esencia del género cyberpunk, contando con un mundo abierto y una historia no lineal diseñada para jugadores maduros, que se desarrollará en la metrópolis de Night City y sus alrededores.

El juego todavía no cuenta con una fecha aproximada de lanzamiento, pero sus creadores nos emplazan al próximo 5 de febrero para conocer nuevos detalles.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/130673/0/cyberpunk-2077/primer-trailer/cd-projekt/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los RPGs han evolucionado mucho (algunos dirán que todo lo contrario) y ahora son más juegos de acción/aventura con cierta libertad de exploración y elección. Mass Effect, Skyrim o The Witcher son buenos ejemplos.

En cuanto al juego, el arco argumental parece algo más íntimo y personal que con Deus Ex en que casi todo giraba entorno a una gran conspiración global. Eso de los "Braindance" me recuerda al local de Minority Report. Conociendo a CD Projekct seguro que esas experiencias serán crudas.

Lo que no tengo claro es que si el tráiler es ingame o no. Algunos dicen que sí, otros que no. Yo soy de los que creen que no, pero que al estar basado en el RedEngine será algo espectacular. The Wticher 2 es actualmente el RPG con mejores gráficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los MMORPGS es otro rollo bastante diferente de los Action/RPGs. Es para darlos de comer aparte xDD. Leí que la adaptación del control a la 360 no fue perfecta, pero no sé... yo al jugarlo en PC me pareció todo lo contrario, que el control estaba hecho para consola xD.

Sea como fuere es un juego que merece muy, mucho la pena. Cuando pienso en RPGs me viene a la mente el Fallout, Planescape:Torment, Baldur´s Gate ...en mi opinión, lo de ahora son juegos de aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katherina, yo no soy persona que le guste el rol. La verdad es que cuando comenzaba alguno, lo dejaba a los pocos días por cansino y porque no me terminaba de cuajar. Probé el The Witcher 1 y bueno... Imagínate una fiesta con globitos y purpurina jajaja Eso es lo que yo sentí cuando comencé con ese juego xDD Hice todas las misiones secundarias, las principales, conseguí a todas las chicas posibles... Me lo terminé y al día siguiente me fui a comprar The Witcher 2. Anda que no le he echado horas a esos juegos jajaja Y cuánto más los juegas, más disfrutas. Una cosa rara.

 

Entonces, sabiendo que crearon algo tan especial como The Witcher, yo me fío de cualquier otra cosa que presenten. Aunque sea un shooter en primera persona.

 

En cuanto al trailer... es raro. Por un lado, me encanta pero por el otro lado no sabes bien qué esperar del juego. Eso sí, gráficamente está perfecto pero yo creo que es CGI. No puede ser ingame. Vale que estoy convencida de que superarán los gráficos de the Witcher 2 pero no como para llegar a eso. Ni un ordenador de la NASA podría hacer funcionar un juego con ESOS gráficos. Imposible.

 

Tampoco va mal que no desvelen nada en este primer trailer y que lo dejen todo en el aire para que la gente se haga elucubraciones :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trailer está bonito, graficamente aunque supongo que se trata de una FMV, pero por otro lado deja ver poco de que tratará exactamente. Habrá que ver un gameplay cuando lo saquen para poder sacar conclusiones y ver de que tratará exactamente o como enfocarán este juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi the witcher 2 no me gusto nada los controles son muy complicados no se,no me gustó nada.pero vamos que lo mismo es porque no me gusta el rol...y mira que estuve jugando al WOW 2 años...XD si,soy rara

 

Lo primerito, se bienvenida al mejor foro del mundo mundial Katherina.

Y ahora entramos en materia y sólo un pelín de offtopic. Que no guste el rol es muy respetable, pero decir que no te gustó The Witcher 2 sin haberlo jugado y rejugado al completo son palabras mayores. ¿Lo jugaste en PC o en la XBOX 360?. Si es por el control yo lo he jugado en pc con el mando de la Xbox para pc y es una delicia, y el juego por historia profunda y adulta, trama argumental, decisiones que debes tomar, escenas y escenarios impresionantes, las dos vertientes del juego llegado el momento para decantarnos por un bando u otro al que sevir lo convierten en una verdadera joya, y hay que tener en cuenta que aunque es de rol, también hay mucha acción, con lo que el equilibrio es perfecto. Por otro lado CD Projekt, es de los pocos que miman al 100% sus productos así como a sus compradores, por lo tanto y ya saliendo del offtopic, tengo plena fe en que este proyecto de Cyberpunk 2077 que están haciendo será un juegazo.

 

 

Y ahora volviendo al juego, hay gran expectación en el sector sobre este proyecto ya que parece ser que será el primer juego de mundo libre que saldrá para las consolas de la próxima generación, aunque que se sepa el desarrollo inicial es para PC, que por cierto aseguran exprimirá las máquinas de lo lindo y lo creo, y aunque no hay nada oficial su salida como muy pronto será para 2014 o 2015 cuando ya estén las consolas en el mercado. Lo que no sueltan prenda es si la versión pc saldrá antes como ocurrió con The Witcher 2, y posteriormente a Xbox360. (Vésase la grandeza de esta gente haciendo ports), pero lo que si es cierto es que tardará ya que está en fase conceptual según esta fuente. Sea como sea en febrero tendremos algo más de información como ya citó Requiem.

 

http://www.gamerzona.com/2012/10/19/el-mundo-abierto-y-el-rpg-llegaran-a-playstation-4-y-xbox-720-con-cyberpunk-2077/

 

Edito: Hay comentarios que dicen que al final del teaser de ayer se puede leer que CD Projeckt tiene un nuevo trabajo de mundo abierto más avanzado que Cyberpunk 2077, y teniendo en cuenta que ya tienen el motor Red Engine hecho lo cual adelanta trabajo, no me apuesto nada, pero podemos estar preparados por si acaso de que lo que anuncien en febrero sea The Witcher 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...