Jump to content

Como Elimino Esto.


supercroft

Publicaciones recomendadas

pues como veran, resulta que han instalado una aplicación o buscador seguramente al instalar algún programa ahora yo quiero borrar ese buscador

ya que mi pc se ha vuelto muy lenta, es el buscador search results y estoy teniendo tambien serios problemas con este buscador ya que me cambia las paginas de inicio por eso quiero eliminarlo pero no se como.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/254/nuevaimagenp.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, si quieres eliminar ese programa, lo normal sería entrar en el Panel de Control (yendo a la barra de inicio, abajo de la pantalla) y entrar a "Agregar o Quitar Programas". Ahí buscas el programa que deseas desinstalar, le haces click y luego pulsas "Quitar". Ahí deberías seguir las instrucciones y se terminaría desinstalando.

 

Después, si quieres cambiar tu página de inicio, entras en tu navegador, vas a herramientas, y de ahí a opciones. La opción de cambiar la página de inicio debería estar ahí nomás al comienzo.

 

Edit: Si tienes problemas con la velocidad de tu PC, te recomiendo que desinstales programas (como juegos o accesorios que tú y el resto de tu familia no use - no vaya a ser que terminas eliminando algo que pertenecía a tu padre, por ejemplo). También puedes entrar al "Liberador de Espacio en Disco". Otra cosa sería entrar al Desfragmentador de Disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de Internet Explorer (supongo que en los demás navegadores será parecido), vas a las opciones de configuración (el icono del engranaje). Dentro del menú que se despliega al seleccionar ese icono, vas a Administrar complementos y en la columna de la izquierda, de la ventana que se abre, seleccionas Proveedores de búsquedas. A la derecha te aparecerán los buscadores que tienes y solo tienes que hacer clic derecho en el que quieres eliminar y escoges la opción Quitar.

 

Como puedes ver, está chupado.

 

En el caso de que el método anterior no te dé resultado y el susodicho buscador siga erre que erre, pues vas al botón Inicio de Windows y escoges la opción Ejecutar... y en la ventanita que tienes para teclear comandos, tecleas MSCONFIG y le das a Aceptar. Ahora se te abrirá otra ventana. En dicha ventana escoges la pestaña Inicio de Windows. Ahí solo tienes que desmarcar la casilla que esté asociada al navegador que no se deja quitar de la otra manera. En caso de que no tengas claro que casilla desmarcar, no pasa nada si las desmarcas todas. Windows va a funcionar igual.

 

Nota: Cuando digo todas, me refiero a todas las que están en esa pestaña, NO me refiero a las de las otras pestañas.

 

Si aún así no se te soluciona, pues nos lo comentas de nuevo.

 

 

Otra cosa... muevo este tema al subforo de Trucos Problemas y Soluciones, que es donde mejor está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tocó 3 segundos mi portatil para buscar no se que historia de un partido de fútbol y me lo devolvió lleno de barras de iconos y buscadores extraños por ahi encalomados. Uno de ellos era un tal Babylon que saltaba para todo, y lo pude desactivar tal y como te ha indicado Best, quizás leido te suene a rollo o tocho, pero ve haciendo a la vez porque en realidad es una tontada y es bastante sencillo, sinceramente, te lo ha explicado de lujo.

 

Suerte, y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tocó 3 segundos mi portatil para buscar no se que historia de un partido de fútbol y me lo devolvió lleno de barras de iconos y buscadores extraños por ahi encalomados. Uno de ellos era un tal Babylon que saltaba para todo, y lo pude desactivar tal y como te ha indicado Best, quizás leido te suene a rollo o tocho, pero ve haciendo a la vez porque en realidad es una tontada y es bastante sencillo, sinceramente, te lo ha explicado de lujo.

 

Suerte, y ya nos cuentas.

 

True story rolleyes.gif. Algo parecido paso me ayer y estoy tratando de quitarlo. Voy a ver si con lo que dijo Best funciona wink.gif.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...