Jump to content

Se Buscan Colaboradores


Alizam

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que el título del post lo dice claro. Desde que comenzamos a crear la revista "The Tomb Raider Fans Times" hemos ido sufriendo bajas. En el primer número éramos un buen puñado de gente pero ahora solo nos hemos quedado cinco: yo, Ray, Ren, Oráculo y Cristina. Y éstos tres últimos van y vienen debido a su vida personal.

 

Así que abrimos este post por si alguien del foro le interesaría colaborar con nosotros. Las funciones a realizar son sencillas, son las que podéis ver en la revista. Cada uno de nosotros tenemos unos artículos "fijos" y en cada número escribimos nuestros respectivos trabajos para que yo pueda montarlos todos. A medida que ha ido pasando el tiempo yo me he ido encargando de artículos que se quedaban sin autor. Aquél que se incorpore a nuestra redacción podrá elegir de qué artículo quiere encargarse de todos los que yo me he quedado provisionalmente.

 

Preferiríamos que el usuario que quiera colaborar con nosotros fuera un usuario activo y que tenga algo de tiempo libre para poder trabajar en la revista. Si una vez no puede colaborar no pasa nada (faltaría más) pero es preferible que sea alguien bastante asiduo y con muchas ganas de escribir ;)

 

Y ya está, creo que no me dejo nada por decir xD Animaos, no somos mala gente. No mordemos ni nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, soy un usuario activo, tengo tiempo libre hasta fin de año, y me encanta escribir xDD Pero tengo mis dudas, ¿como funciona? O sea, ¿se pasan los archivos entre ustedes o algo así? ¿Y cuales serían los artículos que no tienen dueño? Me encantaría formar parte de la revista, así tengo algo que hacer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK... Entonces... ¿ya soy parte del equipo? :cry: xDD Ahora, lo que me da cizaña es que no pueda crear un artículo digno pues sere un escritor inspirado, pero a veces no me llegan las ideas a la cabeza como para formar una lectura convincente y divertida. En fin, ya veremos. Por ahora me alegra formar parte del equipo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por eso no te preocupes. Cada uno tiene su manera de escribir y no vamos a pedir que seas Cervantes xD

 

Verás, nuestra mecánica es muy sencilla: escribimos nuestros artículos y los colgamos para que el resto de la redacción los lea y comprueben que no existan faltas ortrográficas o si quieren añadir alguna cosa. Cuando todos creemos que está bien, me lo quedo yo para hacer el montaje final.

 

En muchas ocasiones, antes de hacer el artículo, preguntamos al resto por si les parece bien hablar de X o elegir un usuario entre todos. Y por supuesto, si tienes una idea para hacer un artículo nuevo también puedes exponerla, estamos abiertos a cualquier sugerencia y novedad. Pero eso ya lo irás viendo ;)

 

De los temas que te encargarías también lo hablaremos pero eso ya será en privado ;) Así que ya no me queda más que darte la bienvenida a nuestro equipo de redacción, encantada de tenerte con nosotros huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali, yo si no os he dicho nada antes es porque no me volvisteis a decir que hiciera nada, y pensé que ya no necesitabais ayuda. De hecho, si queréis yo también puedo integrarme de nuevo en el grupo. Si es así, solo tenéis que decírmelo, que ya sabéis que soy una persona dispuesta. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ¿es que estás en la redacción? xDDDDD Pues oye, lo siento mucho porque yo ni siquiera sabía que pululabas por ahí. Si estabas hará mucho tiempo que no escribes allí porque si no te hubiese tenido en cuenta xD

 

Bueno, ahora ya te tendré en la memoria. ¿Querrás tener una sección fija o prefieres estar de suplente por si en algún momento dado se queda un artículo descolgado? Lo digo para tenerte... controlado (muajaja)

 

Y muchas gracias, por cierto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened cuidado que la jefa Alizam mete caña. Os morderá como no cumpláis con vuestro trabajo, jajaja.

 

Fuera bromas, :P a ver si alguien más se anima que es cierto que andamos bastante escasos de personal. Vamos, chicos, que no es ningún trabajo de chinos y entre todos podemos hacer de esto algo grande. :) Recalco que no es necesario ser colaborador oficial de forma mensual. Si os ofrecéis para ello, mejor que mejor, pero también aceptamos pequeños aportes de cualquier forma en la que estéis dispuestos a ofrecernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...