Jump to content

Tomb Raider En La New York Comic Con 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pues esta semana tambien podremos ver por enesima ves la demo del ciervo... :rofl:

 

Fuente: http://www.gamezone.com/products/tomb-raider/news/new-york-comic-con-2012-tomb-raider-hitman-absolution-will-be-playable-new-sleeping-dogs-dlc

 

Square Enix has announced their plans for the New York Comic Con, set to take place next week at the Javits Center Thursday, October 11 through Sunday, October 14.

 

Both Hitman: Absolution and Tomb Raider, two highly-anticipated titles, will have playable demos available, as well as a first look at DLC for the recently released open-world cop drama Sleeping Dogs.

 

For Hitman: Absolution, this will be the last public showing before the game's launch on November 20. Members of the IO Interactive development team will be at a special panel featuring live playthrough and Q&A from 5:30pm to 6:30pm on Saturday, October 13.

 

In addition to hands-on time with Tomb Raider, attendees will be able to test their archery skills at the Tomb Raider Archery Experience. You will be allowed to shoot three arrows at your own individual Tomb Raider-themed target, which will then be given to you as a souvenir. If you hit the bulls-eye, a limited edition Tomb Raider lithograph will be yours.

 

Square Enix has plenty more events and surprises planned for the event. YOu can find them at booth 1802 at the Javits Center.

 

Lo de siempre: Deer Hunting Demo, pero como novedad, los asistentes podran probar sus habilidades con el arco... Ojala no termine alguien sin un ojo... XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y le regalarán una muñeca chochona a aquel que logre acertarle a Karl ¿no? xDD O un perrito piloto, hay muchos juguetes míticos de las ferias que podrían regalar xD

 

Yo creo que debieron pensar: "hombre, vamos a llevar algo diferente porque la demo del ciervo está ya muy rancia y la gente se aburrirá".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El stage me gusta, muy salvaje, jejejje. Aunque lo caga la diana. Deberían haber puesto un cervatillo, así tendríamos la versión de verdad sin matar uno real, jejejje. La verdad es que, como ha dicho Juca, no hay novedades a menos de 4 meses del lanzamiento... Como el mes que viene no se pongan las pilas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que a mi me encantaría hacer esas pruebas con el arco drooler.gif Me gustaría más que probar el juego porque al fin y al cabo, eso lo podré jugar en cuanto salga a la venta xD

 

Yo, en mi viaje de fin de curso de la ESO, hice unos cuantos tiros con arco. Debo decir que de todas las flechas, una la logré clavar en el tronco del árbol más cercano xD En la diana no logré clavar ninguna, no las tiraba con suficiente fuerza. Porque además la entrenadora me obligó a tirar con la mano derecha siendo zurda porque decía que esa posición era mucho mejor. Y le dije: "pero a ver, ¿no hay tiradores de arco zurdos o qué?".

 

En fin, que me hubiese gustado estar en esas pruebas de tiro con arco para poder tirar con mi mano buena. Seguro que haría como Tana, todas las flechas a las plantas de al lado xDD Pero al menos me quitaría la espinita.

 

PD: Parece que Meagan le da a la diana ¿no? Para ser la primera vez que lo hace no está mal :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meagan estará pensando: Feel like a Lara emoticon2.gif

 

Cada día esta más guapa.

 

Lo que estará pensando es "a ver si el tío pesado este me deja tirar la flecha tranquila!" XD

 

¿Es cosa mia o Meagan se esta poniendo fondona? No se, en el video me recordó un poco a Adele.

 

Puedo decir que no eres el único que lo ha pensado XD Aunque puede ser que la blusa no le favorezca demasiado... o eso o los bollos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...