Jump to content

Ayuda Para Un Concurso!


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Buenas TRFans!! Qué tal???

Os cuento, me he presentado a un concurso de ilustración para Oysho (la tienda de ropa).

El caso es que neceisto votos de gente que esté en España (por lo visto no se puede votar fuera del país!!!), y bueno, no cuesta nada!! es a través de facebook.

He presentado dos ilustraciones, pero ya que la primera es la que más votos está teniendo, con que se vote sólo a esa me vale =)

 

https://apps.faceboo...3371226?ref=ext (LA PRIMERA)

 

https://apps.faceboo...3371227?ref=ext (la segunda)

 

Muchas gracias!!

 

http://www.rodrigoyborra.deviantart.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te puedo votar, porque no tengo Facebook, pero tampoco creo que te haga falta mucha ayuda, pues dibujas muy bien.

 

... por cierto... ¿Lo dibujas todo en el ordenador o primero lo dibujas en un papel y luego lo coloreas en el ordenador?

 

Muchas gracias BestmanPi!!!! Pues en estos dos casos primero hice los bocetos muy sucios en una hoja cualquiera que tenía por ahí, pero me gustaron y los escaneé para arreglar las formas y volúmenes con photoshop (pero dibujandolo yo, con una cintiq), después imprimí esos dibujos y los volvía a arreglar, pero esta vez en papel, para darle el acabado del lápiz. Los volví a escanear y ya de ahí todo es color con photoshop =)

Les di muchas vueltas pero al final quedó como me interesaba jaja

Gracias de nuevo =)

 

Ey, yo intenté votarte pero dice que es solo para conexiones desde españa.

 

Se puede cambiar eso? Muchos usuarios son de distintos paises de america y tal vez quieran votarte.

 

Buenas Max!! Ya!! mucha gente de fuera de España me ha dicho lo mismo =( debe ser que sólo permiten votar a gente que esté en el país!!! No sé si se puede cambiar, pero gracias de todas formas por el interés!!!

=D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te voté!!! :wink:

Me encantó el estilo de los dibujos. Mereces ganar, o sino al menos quedar de los primeros.

¿cuál es el premio?

 

Muchas gracias tocayo!! Pues primero, las ilustraciones finalistas se expondrán en la reapertura de la tienda Oysho de Gran Vía (creo que harán una fiesta para que vayan famosos y medios de comunicación, etc), y de esos 15, un jurado elegirá al ganador, al que le darán 500 euros y se encargará de hacer un lote de postales para Navidad de la tienda.

Con estar entre los finalistas me conformo!!! jajaja

 

Gracias de nuevo!!! =D

 

 

 

 

Ya voté ;)

 

Bonitos dibujos, por cierto. Te quedaron de lujo ;)

 

Muchísimas gracias Alizam!!! =DDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está votado :) Son unos dibujos geniales.

 

Por cierto, he visto que en un par de ocasiones en este tema has posteado dos veces seguidas para contestar a dos mensajes distintos. Eso lo puedes hacer con el botón "citas múltiples". Le das al botón en los mensajes a los que quieres responder y después, al final de la página le das a responder. Así puedes contestar a los dos en un mismo mensaje, sin necesidad de realizar un doble post.

 

Un saludo y muchísima suerte con el concurso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...