Jump to content

Tomb Raider En La Igromir Expo 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

No me entero de un pimiento. Cuando hablan en inglés, escucho la traducción rusa y no puedo enterarme siquiera de un poquito. Aunque supongo que Meagan dirá lo mismo de siempre, si dice algo nuevo terminaremos enterándonos por otros medios.

 

Aún así, gracias por poner los vídeos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30 minutitos podríamos tener ya el famoso video subido,estaré pendiente xD

Dicen que es "ligeramente" diferente al mostrado en la E3........ pues que bien ¬¬

 

Edito: vale,al que grabó las dos demos (eso dice) no le funciona bien el portátil con la tarjeta donde grabó todo y lo resolverá MAÑANA ¬¬ xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

The 'Descent' demo appeared to be prerecorded video from the game. So this wasn't a live demo. It was almost the same as we saw on Microsoft stage on E3 this year. The first difference is in the beginning. The video starts with Lara sitting near the fire (another base camp). She raises and runs forward to put down 3 scavengers with her bow. Then slides down the rope' date=' escapes falling into abyss, sets on fire more scavengers and so on and so forth. Instead of pressing another few enemies with barrels she prefers to use a shotgun. She also brutally finishes an enemy with an arrow. At the moment when Lara tried to reach a parachute some guy from the audience said smth like "don't move your hips an inch Lara, or you'll die" :D Clip ended with Lara looking at the monastery that situated on the top of the mountain.

 

Today a had an opportunity to play "The deer" demo three times. I'm crazy :cln: So, I was wrong when wrote that Lara have to gain an ability to pick up plants. She is able to do it by default. I've studied the menu, so what I can tell. There are 2 spheres that a player can upgrade in the game -- [b']survival skills[/b] (survivalist, bone collector...) and survival gear (weapon upgrades). SS can be upgraded by hunting, collecting plants, I guess. SG I think can be upgraded by breaking crates and stuff. I'm not sure for 100%.

 

 

La demo de 'Descent' parecía estar vídeo pregrabado del juego. Así que esto no era una demostración en vivo. Era casi la misma que vimos en el escenario de Microsoft en el E3 de este año. La primera diferencia es en el principio. El vídeo comienza con Lara sentada junto al fuego (otro campamento base). Ella se levanta y corre hacia adelante para acabar con 3 captadores con su arco. A continuación, se desliza por la cuerda, se escapa de caer en abismo, prende fuego a más carroñeros y así sucesivamente y así sucesivamente. En lugar de presionar otros pocos enemigos con barriles prefiere usar una escopeta. Ella también termina brutalmente a un enemigo con una flecha. En el momento en que Lara trató de llegar a un paracaídas a un tipo de la audiencia, dijo Smth así como "no te muevas las caderas de una pulgada Lara, o morirás": Clip D terminó con Lara mirando el monasterio situado en la parte superior de la montaña.

 

Hoy en día una tuvo la oportunidad de jugar "El ciervo" demo tres veces. Estoy loco: cln: Entonces, yo estaba equivocado cuando escribió que Lara tiene que tener la capacidad de recoger las plantas. Ella es capaz de hacerlo de forma predeterminada. He estudiado el menú, así que ¿qué puedo decir. Hay dos esferas que un jugador puede actualizar en el juego - habilidades de supervivencia [/ b] (de supervivencia, coleccionista de huesos ...) y equipo de supervivencia [/ b] (mejoras de armas). SS puede ser actualizado por la caza, la recolección de plantas, supongo. SG creo que puede ser actualizado por romper las cajas y otras cosas. No estoy seguro al 100%. [/ QUOTE]

 

 

 

Lo pongo así por quien no quiera leerlo xDD pero tampoco es nada que tenga mucha importancia. Nos cuentan lo que han visto mientras no pueden enseñárnoslo :P Lo que sí es que en realidad no han sido dos demos, lo del Descenso ha sido un video, osea lo que vimos en Crossroads pero con algún momento más y jugado de forma distinta. También comenta las habilidades y cómo ha visto y piensa que se mejoran,poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo torta que se pega Lara contra uno de los árboles xD Eso debe hacer daño xD Y eso que no comento el golpe que se pega con una rama, antes de caer al suelo. Eso ha hecho que me encogiera en solidaridad.

 

Por otra parte, ahora que vuelvo a ver este trozo del juego... No se si es sensación mía pero para disparar, ya sea con el arco como con la escopeta, se tarda mucho. A mi que siempre me han gustado las armas rápidas, no se si lograré acostumbrarme a tanta lentitud y pachorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin cambian de demo! ya cansaba aquella del venado... Ahora viendo esta, en la parte de la cascada pense q cuando lara cae a la cascada la misma corriente del agua la llevaba sola como daba entender en el trailer, pero me fije bien y hay q guiarla para q no muera en los ventiladores q se ven en algunas orillas y eso me encanta. El movimiento del pelo cuando sale callendo y luego volando perdiendo el control del paracaida no se mueve poco se supone, espero q lo arreglen...

 

tumblr_m56bjsd01B1rni2eho1_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...