Jump to content

Tomb Raider En La Igromir Expo 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Van a Rusia presentando una demo en la que el "violador" de Lara es ruso... A ver si les preguntan el porqué han elegido esa nacionalidad del primer muerto de Lara por alguna razón específica. Es la típica pregunta que se formula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se molesten porque no es ruso sino bielorruso y me atrevería a decir que de la provincia de Vitebsk. Es muy característico en esa zona que la "s" suene como fricativa alveolar sorda en vez de fricativa dental sonora como es propio de los rusos.

 

Ha colado mi argumento ? laugh.gif xDDD

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como están montados los monitores/teles :) vaya con los rusos :P

 

Requi... eres un мерзавец jajajaja,que me lo había creído y todo xDD yo pensando "wuas el Requi,que culto" jajajaja ¡¡vete a tomar fanta!! (no tiene traducción,obviamente jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo al dato... No se si alguien ha hecho el "esfuerzo" o ha tenido la curiosidad de saber qué puso Tana en ruso. Pero yo sí lo he hecho y me he hartado de reír rofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

En fin, no creo que se molesten (en el caso de que sea ruso, yo no tengo tal control de los idiomas y los sonidos como Requi rofl.gif) pero es bastante normal que alguien haga esa pregunta. Es muy típica, seguro que más de uno de vosotros la ha escuchado en alguna entrevista a directores de cine promocionando una peli o en cualquier situación similar. Las nacionalidades unen :P

 

Y si no preguntan eso, preguntarán el motivo por el que la panda de bandidos pululan por la isla. Que sería una buena pregunta porque... ¿qué pintan cuatro rusos en una isla japonesa? huh.gif Y el que secuestra a Sam no es ruso (creo) así que, ¿de dónde ha salido el tal Matthias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD hombre es la perspectiva jajajaja pero yo la veo muy bonita :)

Y las comparaciones son odiosas pero... xDDDD

Tomb-Raider-Underworld-Demo_2.jpg

 

 

En esta captura las perspectivas son normales,una imágen capturada de frente y no desde arriba como pasa con la de la nueva Lara, con lo que se distorsionan las proporciones :P

Me parece genial y muy bien hechita :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos en el Forums dijeron que se va a mostrar una demo llamada "El Descenso"... ¿Sera la de la Conferencia de Microsoft o acaso... o_O?

 

Estoy tratando de encontrar en enlace del streaming y horarios, apenas los halle edito el mensaje.

 

Edito: No entendi nada, la demo del Descenso estara en un mini teatro en la Feria del viernes al domingo, y se mostrara a determinadas horas, ahora bien, habra un streaming en este enlace: http://www.ag.ru/news/03-10-2012/20900 , pero ademas de no saber ruso :rofl:, no se sabe si sera la del Descenso, la Crossroads o la tipica del ciervo... Ojala fuera al menos la del Descenso para verla de otro enfoque XD

 

La entrada que puso Meg en el Blog: http://tmblr.co/ZqCvTxUZrz_Z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en la primera demo... descender... desciende poco xDDD al principio unos metros directos hacia el hierro que se clava en el costado xDD pero luego es todo subida jajajajaja.

En el Crossroads... tiene momentos de ir descendiendo desde lo alto.... podría ser una posibilidad.... de todos modos, dudo que ahora, porque sí, precisamente en Rusia les de por presentar algo nuevo.... sería un poco extraño y para matarlos xDD aunque quizás sea una buena estrategia.... en los países donde siempre han tenido más ventas presentarles lo mísmo a todos y luego en los países donde necesitan captar más compradores presentar algo totalmente nuevo que, al fin y al cabo, terminará en internet de todos modos para todo el mundo.

 

Bueno,lo que entendí yo en los últimos posts es que los rusos van a grabar la demo y colgarla en internet POR LA TARDE y esto lo dijeron a las 7 que para ellos eran las 9.... así que bueno... en unas horitas podríamos estar viendo lo que les han mostrado a ellos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vamos a contar mentiras, tralará!

 

Descenso... será el que Lara tiene que hacer por toda la orilla en busca de los cachivaches de Sam para después caerse por una rampa y llegar al primer campamento. No me creo para nada que vayan a sacar algo nuevo en una expo poco conocida.

 

Aunque ojalá me sorprendan y me hagan callar la boca. En unas horas lo sabremos. Requi, ve preparando tu oído para escuchar los vídeos para poder traducirnos al resto de mortales que no sabemos ruso xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...