Jump to content

Cambiando tu avatar o tu firma


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Alizam, prueba a copiar una de las firmas con el tamaño que quieres, y edítala o monta con Paint o Photoshop, y luego la subes con Imageshack (yo utilizo la URL Código del foro), y la segunda línea que ponga abajo sobra, o sea que se puede eliminar y la que interesa es la que queda arriba. Prueba y ya dirás.

Otra cosa que puedes probar, es al entrar a tu perfil elimina todo rastro de la firma. Sales del foro y vuelves a entrar, y le das al icono actualizar que hay justo a la izquierda arriba en tu navegador, el circulo con flecha. Entonces repites la operación de poner tu firma con el nuevo tamaño, guardas cambio y sales del foro. Vuelves a entrar y le das a actualizar al navegador como antes.

 

P.D. Es lo único que se me ocurre por ahora, pero si alguno/na tiene otra idea, que te lo haga saber.

 

P.D. 2. Muy agudo lo de ¡Hola! ¿Hay alguien en casa?rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vonjose, la firma me la hizo un buen amigo con Photoshop y con las medidas que me pone en las normas. Así que por ese lado no tendría que modificar nada. De hecho, la que llevo ahora puesta es la que modifiqué yo según la dichosa norma esa que me impide tenerla con una altura de 100 píxeles. La anterior firma no me la acepta, siempre me dice que es demasiado grande.

 

Aparte, la subí a Imageshack, la subí a tinypic... la subí a algunos servidores para ver si era ese el problema. Pero no, el problema sigue siendo el tamaño. No se porqué pero mi perfil me lo rechaza. Por eso yo creo que es algo que tienen que corregirme los administradores de alguna manera porque me es imposible engañar a mi perfil.

 

También probé lo que me has dicho: quitar la firma, actualizar el foro y tal. Pero nada, esa norma sigue ahí. O existe alguna función en mi perfil para modificar esa norma y no la vi o ya es un problema que solo me ha pasado a mi porque soy la más chula del barrio.

 

Mirad, una captura del mensaje de error que me aparece cuando intento poner la firma de 480x100:

 

20zu1io.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio se daban 2 opciones: solo firma (máximo imagen 480x100) o firma y frase (máximo imagen 480x90). El problema es que no teniamos fijada una restricción por defecto en el foro y entonces cualquiera podía subir una firma enorme ... Por eso se fijo un bloqueo en 480x90 (o eso imagino, porque no lo hice yo) y así evitabamos el problema con las imágenes. Claro, que de esa manera no se puede subir una imagen de 480x100 (sin frase). A ver si averiguo cómo cambiarlo ....

 

PD Y tratad de entender que no siempre podemos estar conectados......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Hola a todos, no sabia donde poner este mensaje así que cree un nuevo tema, después muévanlo por favor al lugar donde va si es necesario o déjenlo acá es que no se unknw.gif. El problema que tengo es que yo tenia una firma de 480 x 100, y hoy cuando intento cambiarla por otra de respectivamente, 480 x 100, me da error, y dice que lo minimo es 480 x 90, la verdad no tengo ganas de ponerme a achicar la firma cuando veo otros usuarios que tienen firma de 480 x 100, e incluso la que yo tenia antes era de 480 x 100 ymthink.gif. Agradecería mucho que me digan si hay alguna solución para eso o tengo que achicarla si o si, desde ya muchas gracias chat.gif.

 

PD: el link de la firma: http://imageshack.us/a/img641/6466/firmaforosh.jpg

 

PD2: El peso esta bien solamente pesa 43 k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la he añadido ;), movi el mensaje al tema de las firmas de acuerdo? en efecto la firma no tiene problema, puede ser de 480x100 solo la imagen, o tendria que ser 480x90 si quieres añadir una linea de texto :)

 

A Alizam le ha pasado lo mismo, como veras es una restriccion para no poder subir imagenes gigantes en el apartado de firma, pero tranquilo que ya esta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ah, sí? ¿Ya está, se pueden poner las firmas con el tamaño de 100? Es que a mi nadie me dijo en su momento que mi problema estaba resuelto y al final dejé la firma de 480x90. Y de eso hace casi un año, madre mía, que rápido pasa el tiempo...

 

Ahora mismo voy a cambiármela xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...