Jump to content

Cambiando tu avatar o tu firma


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

AVATAR:

 

Entra al PANEL DE CONTROL (zona arriba del todo, bajo el encabezado).

 

Una vez dentro de tu panel de control, baja mirando el MENÚ que hay de opciones lado IZQUIERDO.

 

Busca donde dice PERFIL PERSONAL, y aprieta la opción que dice MODIFICAR AJUSTE DE AVATAR.

 

Pasaras a la siguiente pagina, donde podrás bajar de tu PC la foto de avatar que mas te guste apretando donde dice EXAMINAR, (siempre respetando el tamaño reglamentario, 128x128).

 

Una vez seleccionada la imagen aprieta al botón, SUBIR AVATAR.

 

Siempre que cambies de AVATAR, recarga el foro, o sal y vuelve a entrar para que se recargue la imagen del avatar.

 

IMAGEN EXPLICATIVA

 

 

FIRMAS:

 

Entra al PANEL DE CONTROL (zona arriba del todo, bajo el encabezado).

 

Una vez dentro de tu panel de control, baja mirando el MENÚ que hay de opciones lado IZQUIERDO.

 

Busca donde dice PERFIL PERSONAL, y aprieta la opción que dice MODIFICAR FIRMA.

 

Pasaras a la pagina siguiente donde podrás poner tu firma. Usa esta web para subir la firma (http://imageshack.us/) y después copia la URL de la imagen subida e introdúcela entre las dos etiquetas.

 

(Para saber el tamaño reglamentario de las firmas: LEER NORMAS).

 

Una vez seleccionada la imagen aprieta al botón, ACTUALIZAR FIRMA.

 

Siempre que cambies de firma, recarga el foro, o sal y vuelve a entrar para que se recargue la imagen de la firma.

 

IMAGEN EXPLICATIVA

 

furlfa2.jpg

 

 

FIRMAS DE TEXTO:

 

Entra al PANEL DE CONTROL (zona arriba del todo, bajo el encabezado).

 

Una vez dentro de tu panel de control, baja mirando el MENÚ que hay de opciones lado IZQUIERDO.

 

Busca donde dice PERFIL PERSONAL, y aprieta la opción que dice MODIFICAR FIRMA.

 

Pasaras a la pagina siguiente donde podrás poner tu firma de texto. Usa el cuadro de escribir de la derecha, (mismo lugar donde pones la firma de imagen). Fijate en el menú de arriba, donde te pone TAMAÑOS, aprieta la flechita abajo y elige el tamaño (No usar mayor de tamaño 2).

 

SELECCIONA EL TEXTO ANTES DE EJECUTAR LAS SIGUIENTES ACCIONES:

 

Si quieres cambiar el color del texto aprieta la flechita de la A.

Si quieres cambiar la fuente aprieta la flechita al lado de FUENTES.

Si quieres escribir en NEGRITA aprieta la la letra B que hay en negrita.

Si quieres poner el texto en CURSIVA aprieta la i.

Si quieres poner el texto SUBRAYADO aprieta la U.

 

Una vez escrita la firma de TEXTO aprieta al botón, ACTUALIZAR FIRMA.

 

Siempre que cambies de firma, recarga el foro, o sal y vuelve a entrar para que se recargue la imagen de la firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cueto0013

 

Recordar que aunque la imagen del avatar se redimensione no a de pasar mas de 100kbs de peso, ni ser mas grande de 128x128 de tamaño pues os pesara mas.

 

Una vez la subas, actualiza la pagina del foro, o sal y vuelve a entrar para que la foto salga y se cargue correctamente.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me respondes, para ver la extension solo tienes que clilkar con el boton derecho del raton e ir a propiedades, muchas extensiones pueden verse con esos tres programas,

 

.bmp

.gif

.jpg

 

vamos a hacer una cosa, abre con cualquiera de los programas la imagen y vete a archivo

 

vete a guardar como

y elige la extension .jpg

 

y despues intenta subirla al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Todavia sigo sin entender como poner las firmas, hago todo lo q dice, borro los espacios entre corcheas y tambien borro la barra entre corcheas porque sino me sale algo de error, pongo actualizar firma, entro y salgo, pero solo me aparece el enlace. haber si me pueden ayudar. Salu2! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia sigo sin entender como poner las firmas, hago todo lo q dice, borro los espacios entre corcheas y tambien borro la barra entre corcheas porque sino me sale algo de error, pongo actualizar firma, entro y salgo, pero solo me aparece el enlace. haber si me pueden ayudar. Salu2! :hello:

 

 

MUY BIEN, asi tal como esta, pero añade la / en la etiqueta final y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...