Jump to content

Nueva Pc, Dudas Y Conexión Con Xbox 360


AshleyRiot

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! Abro este tema para que los usuarios especializados en informática me orienten un poco y si es posible, me echen un cable con un asunto. Resulta que cambién mi notebook hace poco por un "todo en uno" marca Lenovo, que tiene las siguientes especificaciones:

 

Sistema Operativo• Windows 7 Home Basic (64 bits)

Procesador• AMD Fusion Dual-Core E-450 (1.65 GHz)

Memoria RAM• 4GB DDR3 (1333 MHz) Max. 8GB

Pantalla• 18.5" (1366 x 768) 16:9 Widescreen LED- Cámara Web y micrófono incluidos

Disco Duro• 1TB (Terabyte) 5400 rpm

Unidad Óptica• DVD-SuperMulti DL

Gráficos• AMD Radeon HD 6320

Audio• Audio de Alta Definición (Realtek)

Red• Gigabit Ethernet 10/100/1000 Base-T

Red Inalámbrica• 802.11 b/g/n

Lector de Tarjetas• Lector Multitarjeta 5 en 1

- MS

- MS PRO

- MMC

- SD

- SDHCPuertos Laterales• 2 x USB

• 1 x Salida de Audio para Audífonos

• 1 x Entrada de Audio para MicrófonoPuertos Traseros• 1 x PS/2 (Teclado/Mouse)

• 1 x Red (RJ-45)

• 3 x USBTeclado• Lenovo (PS/2)Mouse• Lenovo Óptico (USB)Dimensiones• 46.5 x 35.8 - 40.5 x 5.3 - 16.3 cm

Con esos datos me gustaría saber:

-¿ Soporta gráficos en HD? En caso que sí, ¿que resolución: 720p, 720i, 1080p, etc.?

-¿El procesador es bueno? (ya aclarare esto más adelante)

-¿Tiene entrada para conexión con Xbox?

 

Ahora lo que tenía pensado hacer, es conectar la Xbox al PC para jugar con este monitor ya que, de soportar HD, no tendría que estar con la Xbox en el comedor ya que mis padres casi siempre están usando el LCD. Y de paso, lo del procesador lo pregunto para saber si no habrá problemas en que corra las gráficas de la Xbox. Y por último, si saben los cables que necesito (por ahí lei que un cable VGA, pero a saber) y si tiene las entradas correspondientes para realizar la conexión.

 

¡Desde ya muchas gracias!

huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy experto, pero voy a opinar igualmente.

 

El Full HD son 1920x1080p. Con estos datos y los que tú aportas de la pantalla, pues es imposible que el PC dé esa resolución. La pantalla dices que tiene 1366x768, con lo cual tampoco alcanza a 720p ni 720i.

 

Sobre tu segunda pregunta, no te puedo responder, porque yo siempre he usado procesadores Intel y desconozco cualquier cosa de AMD.

 

La tercera pregunta, entiendo que te refieres a poder conectar la XBOX 360 àra poder jugar utilizando el moniutor del portátil. Los portátiles suelen tener salida de vídeo para poder conectarlos a otro monitor, pero no suelen tener entrada de vídeo y por tanto la XBOX 360 no podría verse en el monitor del portátil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy experto, pero voy a opinar igualmente.

 

El Full HD son 1920x1080p. Con estos datos y los que tú aportas de la pantalla, pues es imposible que el PC dé esa resolución. La pantalla dices que tiene 1366x768, con lo cual tampoco alcanza a 720p ni 720i.

 

Sobre tu segunda pregunta, no te puedo responder, porque yo siempre he usado procesadores Intel y desconozco cualquier cosa de AMD.

 

La tercera pregunta, entiendo que te refieres a poder conectar la XBOX 360 àra poder jugar utilizando el moniutor del portátil. Los portátiles suelen tener salida de vídeo para poder conectarlos a otro monitor, pero no suelen tener entrada de vídeo y por tanto la XBOX 360 no podría verse en el monitor del portátil.

 

Cuando voy a resolución de pantalla me dice "1600x900" :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando voy a resolución de pantalla me dice "1600x900" :S

 

Esa debe ser la resolución nativa del portátil y por lo tanto la máxima admitida. Me extraña que siendo pantalla de 18´5 " tenga sólo 1366 x 768. En todo caso será una de ellas en las opciones, y como ya te han comentado, no se puede conectar ninguna consola a un portátil con el fin de usar el monitor. Sólo tienen conexión de salida y no de entrada.

Para poder ver Full HD 1080 en un portátil debe ser de gama alta, pero sus precios son muy elevados y se van a casi los 2000 €, primero por incorporar entre otras cosas monitores de 120 HZ que no son baratos y gráficas más potentes que la media en los portátiles para poder alcanzar esa resolución sin relentizaciones.

 

Con la resolución de tu portátil tienes HD tanto para videos como para juegos, ya que a partir de 1280 x 720 es alta definición. Y sobre tu duda del procesador, a mi me surge otra duda y es que pudiera ser que la gráfica sea integrada al mismo procesador y no dedicada, pero por las especificaciones si juegas a algo en él, podrás mover juegos antiguos con soltura, pero los de ahora con configuraciones bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa debe ser la resolución nativa del portátil y por lo tanto la máxima admitida. Me extraña que siendo pantalla de 18´5 " tenga sólo 1366 x 768. En todo caso será una de ellas en las opciones, y como ya te han comentado, no se puede conectar ninguna consola a un portátil con el fin de usar el monitor. Sólo tienen conexión de salida y no de entrada.

Para poder ver Full HD 1080 en un portátil debe ser de gama alta, pero sus precios son muy elevados y se van a casi los 2000 €, primero por incorporar entre otras cosas monitores de 120 HZ que no son baratos y gráficas más potentes que la media en los portátiles para poder alcanzar esa resolución sin relentizaciones.

 

Con la resolución de tu portátil tienes HD tanto para videos como para juegos, ya que a partir de 1280 x 720 es alta definición. Y sobre tu duda del procesador, a mi me surge otra duda y es que pudiera ser que la gráfica sea integrada al mismo procesador y no dedicada, pero por las especificaciones si juegas a algo en él, podrás mover juegos antiguos con soltura, pero los de ahora con configuraciones bajas.

 

¡Muchas gracias a todos! wow.gif Mis dudas han quedado más que resueltas. Moderadores pueden cerrar el tema. wink3.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de cerrar el tema (que tampoco es necesario) queria comentar que esas All In One se venden mucho por aquí. Y si no ne equivoco he llegado a ver que algunas traen entrada HDMI, si la tiene seguro estará en el lateral del monitor, revisalo y si tiene, podrás conectar la xbox, aunque ignoro como será, salvo que te deje elegir que pantalla puedas mostrar o que haya un botón para prender sólo el monitor sin toda la pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de cerrar el tema (que tampoco es necesario) queria comentar que esas All In One se venden mucho por aquí. Y si no ne equivoco he llegado a ver que algunas traen entrada HDMI, si la tiene seguro estará en el lateral del monitor, revisalo y si tiene, podrás conectar la xbox, aunque ignoro como será, salvo que te deje elegir que pantalla puedas mostrar o que haya un botón para prender sólo el monitor sin toda la pc

 

Muchas gracias Max, pero lamentablemente no tiene conexión HDMI. Es un all in one bastante básico, pero si supieras del cachivache que tenía antes xDD con 120gb de disco duro y 1 ram.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...