Jump to content

Enganchado Al Continent Of The Ninth Seal


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

He puesto ese título al tema, porque no veo normal jugar 30 horas en un fín de semana. No sé lo que me durará el enganche. Por suerte, entresemana no puedo meter tantas horas.

 

El juego está muy bien. Es de los gratuitos de Steam. Ya se sabe que en este tipo de juegos o compras accesorios para tus personajes o no ganas ni una batalla. El caso es que mi personaje ya ha evolucionado hasta el nivel 15 y creo que todavía tengo que evolucionar hasta el veintitantos para poder enfrentarme a otros jugadores.

 

El sistema de misiones, evolución del personajes, etc... me recuerda mucho al Bleedout, a pesar de que el juego no se parece en nada. De momento solo he luchado contra enemigos manejados por el ordenador y con mucha acción en algunas ocasiones. SIempre hace ilusión cuando cumples una misión los regalos que te dan y si sirven o no para tu personaje.

 

En principio, a la hora de crear el personaje, hay varias clases y dependiendo de que clase escojas será hombre o mujer, al cual puedes cambiar, la morfología del cuerpo en varios aspectos, de modo que cada personaje es único. Ua vez dentro del juego ya puedes escoger entre una de las varias profesiones. Yo teengo tendencia a escoger sastre, porque como siempre quer se puede utilizo personajes femeninos, prefiero que vayan guapas, aunque no tengan tan buenas armas, pero en fín, eso ya al gusto de cada uno.

 

Otro rato os comento más del juego, que ahora voy a pasarme alguna misión, antes de irme a cenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carajo, que todavía no tengo capacidad para hacer ropa. De momento solo puedo fabricar materiales textiles, pero no ropa. En los oficios tambien hay que evolucionar. Lo que lleva lo he encontrado de trofeos en misiones. El juego empieza con menos ropa todavía.. aunque no pienses mal. Empieza con menos ropa, pero con ropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la que tenga un hueco habrá que probarlo ya que tengo demasiado pendiente por acabar. Lo malo es lo de tener que comprar accesorios pero si el juego es bueno y por poco dinero te puede proporcionar 50 o más horas, ya cumpliría y todo es cuestión de plantarse. Muy guapa tu personaje BestmanPi. ¿Se pueden crear o editar las caras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa tu personaje BestmanPi. ¿Se pueden crear o editar las caras?

 

Sí. El tamaño de los ojos, boca y nariz, color de ojos, color de piel, peinado, color de pelo, anchura de caderas, grosor de brazos y piernas, estatura, tamaño de los pies (recomiendo ponerlo al máximo), tamaño del pecho (mejor no tocar o reducir), etc...

 

Permite crear hasta 11 personajes. Una vez creados, no se pueden modificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...