Jump to content

Música Propia Al Trailer Del Tomb Raider 2013


hernanbarade

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Me gustaría que vieran el trailer del Tomb Raider 2013 (que seguramente ya conocen) pero musicalizado por mi. Es decir, mediante distintos programas informáticos y con una guitarra (real) en mano compuse una pista para reemplazar el audio original.

A mi modo de ver se adaptaría perfectamente a este nuevo juego, que según leí es mucho más oscuro que los anteriores. drooler.gif

 

http://www.youtube.c...Pc&feature=plcp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que quiero es darte la bienvenida. Eso ante todo, jejejjee. Lo segundo es que me gusta tu composición, es rítimica, fuerte, contundente y muy metálica. Como posible instrumental de alguna canción con letra, me parece una gozada, pero como parte del BSO del nuevo juego de Tomb Raider, a mí entender y mi forma de ver el giro de la saga, no me parece que fuera a encajar. De hecho, con el tráiler no le encuentro un hilo conductor. Pero aún así, no quiero decir que yo tenga toda la razón ni mucho menos, tú tienes tu forma de ver las cosas y yo la mía, jejejje. Enhorabuena por la composición, que es muy metalera, muy heavy y me encanta, y bienvenido de nuevo a esta nuestra humilde morada, como diría nuestra Lara... jejejje Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi el tráiler cuando lo colgaste en el subforo de TR2013, pero no comenté porque me lié haciendo otras cosas. La canción, como dice Kevin tiene mucha fuerza y mucho ritmo, pero al menos a mi, en algunos puntos, se me hace un poco repetitiva y un poco lenta. No estoy diciendo ni mucho menos que sea mala, que ya me gustaría a mí componer y tocar la mitad de bien. De hecho, la veo completamente ideal tal y como está para algo relacionado con Silent Hill. Muchas gracias por compartirla con nosotros y bienvenido al foro. Espero que te lo pases muy bien y te veamos comentar a menudo por aquí. hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...