Jump to content

El Skin Oil Funciona Mal


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Pues me lo he cargado. No sé como, porque si lo supiese, ya lo habría solucionado. Todo empezó ayer con un problema que me planteó un usuario sobre que el Facebook no le iba bien en el foro o algo así, porque la verdad es que yo de eso, ni idea. Pues empecé a enredar y no sé porqué siempre que enredo rompo algo.

 

Cuando tenga un rato, miraré a ver si puedo poner Oil como estaba. Mientras tanto, podeis escoger cualquiera de los otros skins.

 

Pido mil disculpas por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que quiero decirte es que tranquilo, no tienes porque pedir disculpas, ni mucho menos. Si se ha desconfigurado algo del tema, pues ya lo pondremos bien. Igualmente, quiero añadir que he vuelto a activar el tema Oil y lo veo casi todo como siempre, lo único que ha cambiado son los iconos que marcan en el tema si hay mensajes sin leer o no, que están los clásicos de la taza de té. Por lo demás, no hace falta que os calentéis mucho la cabeza, el tema esta bien, no hay de que preocuparse.

Si hay algo que podamos hacer los usuarios para ayudar, no dudéis en pedirlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que notais vosotros lo provoqué intentando arreglar lo que notaba yo, así que lo mejor es que toque lo menos posible y si me veis que toco, me dais una colleja.

 

Igual mañana me pongo a dejarlo como estaba... o mejor. Es que yo ya no veo ni la imagen de Lara que salía en los mensajes (abajo a la derecha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...