Jump to content

Playstation All-Stars Battle Royale


Samy

Publicaciones recomendadas

No Lara, No game. cool3.gif

 

 

 

Eso ya es culpa de CD ¿o Square-Enix?, es más este juego les promocionaría el nuevo TR, pero entre su contrato de dlcs con Microsoft y su nueva visión de Lara dudo que la veamos. Un desperdicio total, ya que Lara junto a personajes como Crash y Snake marcaron una época en la Playstation. Ah dentro de un par de días es posible que veamos más personajes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Primeros DLCs confirmados: Kat (Gravity Rush) y Emmet Graves (Starkhawk) gratis durante 2 semanas

20121115181338_1.jpg20121115181338_2.jpg

Este nuevo contenido incluirá a la plantilla de luchadores a Kat de Gravity Rush y a Emmett Graves de Starhawk. Al igual que en sus juegos originales, Kat podrá manipular la gravedad y Emmett tendrá un amplio arsenal de armas con las que combatir, así como la posibilidad de pedir apoyo aéreo.<br style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: Arial; font-size: 14px; line-height: 21px;"><br style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: Arial; font-size: 14px; line-height: 21px;">De momento no se ha concretado cuándo estarán disponibles, aunque se sabe que llegarán a principios del 2013 y Sony ha querido confirmar que serán totalmente gratis durante las dos primeras semanas, por lo que no tendremos que pagar para hacernos con ellos en un principio. Lo que todavía no está claro es si serán gratuitos solo por ser los primeros o se continuará con esta política en un futuro.<br style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: Arial; font-size: 14px; line-height: 21px;"><br style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: Arial; font-size: 14px; line-height: 21px;">PlayStation All-Stars Battle Royale llegará con una plantilla de lanzamiento de 20 personajes y se estrenará el 21 de noviembre en PlayStation 3 y PS Vita. Se trata de un juego de lucha para cuatro jugadores en el que podremos controlar a los personajes del universo PlayStation.<br style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: Arial; font-size: 14px; line-height: 21px;">

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350631233/kat-y-emmett-seran-los-primeros-personajes-descargables-de-playstation-allstars-battle-royale/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Acabo de leer que contactaron con Crystal Dynamics para incluir a Lara pero Karl no quiso. Querían que la nueva Lara se jugase por primera vez en el reboot, pero es posible que en un futuro entre a formar parte de elenco de luchadores. Ya decía yo que PS no podía olvidarse de Larita!!.

http://www.eventhubs.com/news/2013/feb/11/lara-croft-could-have-possibly-been-playstation-all-stars-battle-royale-if-its-release-date-was-later/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero al nuevo Dante si lo pusieron y mucho antes de salir el DMC, así que hubieran hecho lo mismo con Lara, aunque también Karl lleva razón lo mas lógico es mostrar al personaje en su propio juego, y mucho mas siendo un reinicio, pero también estoy con Cristina, pudieron haber puesto a Lara del GOL, pero bueno quizá ya no quieren seguir explotando la antigua imagen de Lara y así evitar confusiones entre la nueva y la clásica. Esperemos verla algún día en el juego, me compraría el DCL sin pensarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RobertCroft, el nuevo Dante no tiene ninguna arma secundaria de DmC y sus supers son muy básicos, se nota que lo pusieron demasiado pronto que no conocían apenas nada del personaje XDDDD así que estoy de acuerdo en que Lara se luzca antes en el nuevo juego. Pero yo no me ilusionaría demasiado con Lara, ya no está Superbot y solo queda Santa Mónica ,haciendo más fuerte el rumor de Zeus como uno de los siguientes personajes DLC, vamos que si fuera por estos solo meterían a personajes de GOW...

 

Como los personajes vienen de 2 en 2 estaría genial un combo Lara+ Raziel/Kain, por los rumores de un nuevo LoK.

 

Ah, Kat y Emmet molan un pasote XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...