Jump to content

Playstation All-Stars Battle Royale


Samy

Publicaciones recomendadas

EyrB2.jpg

 

- Desarrollado por: SuperBot.

 

 

- Fecha: 21 de Noviembre de 2012.

 

- Plataforma: Playstation 3 y PS Vita, permite juego cruzado entre ambas consolas y tiene Crossbuy , es decir te compras la versión de PS3 y te llevas la versión de Vita también.

 

 

TRAILER:

http://www.youtube.com/watch?v=UhBJGmHAsI0

 

 

PERSONAJES:

Kratos (God of War) Sweet Tooth (Twisted Metal)

 

NrnPq.png 0accs.png

 

 

 

 

Radec (Killzone) Big Daddy (Bioshock)

5oAeO.png 4tsGF.png

 

Nathan Drake (Uncharted) Sly (Sly Racoon)

506kc.png 6h25T.png

 

Fat Princess (Fat Princess) Parappa (Parappa the Rapper)

P109B.png kvJin.png

 

Toro (Mascota de PSN famosa en Japón) Heihachi (Tekken)

T0vHw.png NZZOL.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cole/ Evil Cole (inFAMOUS)

 

HwZS9.pngHIXdZ.png

 

 

 

 

Jak (Jak & Daxter) Ratchet (Ratchet & Clank)

C5gWn.png 8215511.png?398

 

Spike (Ape Escape) Sackboy (Little Big Planet)

CrSKY.png ke4Qt.png

 

Dante (DmC, reboot de Devil May Cry) Raiden (Metal Gear Solid, versión MGS: Revengeance)

MUTXL.png wVcjW.png

 

Sir Daniel Fortesque ( Medievil) Nariko (Heavenly Sword)

peMnm.jpg gjO5Q.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Smash Bros para PS3, ni más ni menos XD

 

 

Eso se sabe desde que se anunció XDDD el caso es que en los foros la peña se cabrea y yo no veo nada de malo un juego de este tipo, los de la Jump (revista japonesa donde publican Naruto, One Piece...) tambien hicieron su Smash bros con personajes suyos como Naruto, Goku...

 

Ademas me hizo mucha ilusion volver a ver a Sir Daniel Fortesque, que en este juego se ve de 10!

 

i4vE6X3b3ypkW.gif

 

 

 

isz93rvHybABL.gif

 

GRANDE! rofl.gifDeseando estoy que metan a Crash y a Spyro!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hubiera sido un gran acierto incluir a Lara sobre todo por que a pesar de la inclusión de Nariko (bien!!) el planten de feminas es muy reducido, y quien más importante que la mismisima Lara Croft. Imagino que los chicos de Super Bolt habran intentado meterla, pero a saber lo que han pedido los chicos de Crystal por los derechos. Lo que si parece que llegará será algún personaje de la saga Final Fantasy, y estaría genial algún personaje de Resident Evil, aunque tampoco cuento con estos últimos la verdad.

 

Ojalá me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se sabe desde que se anunció XDDD el caso es que en los foros la peña se cabrea y yo no veo nada de malo un juego de este tipo, los de la Jump (revista japonesa donde publican Naruto, One Piece...) tambien hicieron su Smash bros con personajes suyos como Naruto, Goku...

 

Pues no se por qué se cabrean. No será el primer juego donde reunan las "celebrities" de las consolas, desde luego XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a Lara Samy... si pusieron a Emo-Dante, debieron haber puesto a Lara de Crystal minimo... Aunque a Sir Dan le tengo mucho cariño :wub:

 

 

Ojala pero me temo que Crystal dijo que no ¬¬, al menos que cedan a Raziel... Eso es lo que no me gusta, si tenemos a EmoDante es porque a Capcom no le ha dado la gana de soltar el original porque quieren que promocionen el nuevo, como Raiden de MGS:Rising, es para promocionar los juegos. Luego tenemos a Big Daddy que no se que narices pinta, ¡si fue exclusivo de pc-xbox durante un tiempo! XDDDD Luego tenemos a personajes como Crash que puede que no lo pongan porque a Activision no le da la gana, y si consiguen a Spyro tendra que ser la version Skylander que duele a la vista. Y mira que la intencion de SuperBot es buena, no hay mas que ver cuanto mimo le han puesto a Sir Daniel.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=TQmHbP9_VjI

 

 

Urko se rumorea que van a meter a Kat de Gravity Rush y puede que a Lightning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala pero me temo que Crystal dijo que no ¬¬

 

Me imagino porque, siguiendo la regla de 3 que han hecho las desarrolladoras, en el All Star estaria la nueva Lara, y "No es la imagen que queremos dar de esta nueva Lara" :roll:

 

Aun asi, molaria ver a Lightning :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaría ver a Lara como estrella invitada en juegos como éste del que hablamos u en otros juegos de estilo parecido.

 

Ya que estamos, los protas de The Last of Us también podrían aparecer. Y alguno de Final Fantasy también. O de Assassin´s Creed. A ver si meten también a Solid Snake (por lo menos el de la versión Metal Gear Solid 4).

 

Me parece curioso este juego por mezclar héroes tipos duros con dibujos animados, aunque también coincido que canta mucho la apariencia Smash Bros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino porque, siguiendo la regla de 3 que han hecho las desarrolladoras, en el All Star estaria la nueva Lara, y "No es la imagen que queremos dar de esta nueva Lara" :roll:

 

Aun asi, molaria ver a Lightning :drooler:

 

NUNCA podras sustituir a una leyenda por mucho reboot que hagas, la imagen de Lara siempre será la de mujer fuerte (eso que tanto odian los de Crystal ahora), con trenza, con pechotes (toma Recio XDDD) , top azul y 2 pistolas. Si no meten a esa Lara prefiero que se ahorren la de reboot, bastante que nos han colado el otro Dante para publicitar el nuevo juego. Por eso creo que no meteran ni a Crash ni a Spyro, porque Superbot querraá meter a los originales:

 

892869-spyro_super.jpg Crash_Bandicoot_2_cubierta.jpg

 

 

 

Pero les OBLIGARAN a usar estas cosas:

 

 

Spyro_lolipop.jpg v2u2qo_th.jpg

 

 

 

Asco de reboots unsure.gif

 

 

Pongo un par de videos!

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=TvHh0lPJl9A

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=yIhbuOroUpo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crash no me disgusta para nada, pero esta cosa.

 

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20111225174743/spyro/images/d/dd/Spyro_lolipop.jpg

 

No es Spyro, por mucho que digan. Estaría bien que metieran a Lara pero no lo van a hacer 'a lo mejor en una versión del smash en xbox' sí. Por que ya sabeis como esta TR con ellos, pero aquí lo dudo. Un juego interesante alomejor me lo compro ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crash no me disgusta para nada, pero esta cosa.

 

http://images1.wikia...yro_lolipop.jpg

 

No es Spyro, por mucho que digan. Estaría bien que metieran a Lara pero no lo van a hacer 'a lo mejor en una versión del smash en xbox' sí. Por que ya sabeis como esta TR con ellos, pero aquí lo dudo. Un juego interesante alomejor me lo compro ^^

 

Es verdad que el diseño de Crash no es tan terrible como el de Spyro, pero prefiero que lo metan más parecido al original,así estaría perfecto:

 

11ikccz_th.jpg

 

 

 

 

 

 

Parece que se les ha filtrado Kat

 

OuWKJ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...