Jump to content

Recordando Mi Niñez !


yoser

Publicaciones recomendadas

Si un juego falla en lo básico que es la jugabilidad puedes darlo por perdido. También es cierto que hay ''jugabilidades difíciles'' de coger, pero siempre dejando claro que son así porque son un reto, no porque estén mal implementadas. Por ejemplo, en Bionic Commando, cogerle el truco a la mano gancho es complicado, tienes que estar pendiente de lo que haces, milimétrico todo, como en los Tomb Raider de antes, no como ahora, que sólo es darle a la A y los personajes saltan automáticamente a los salientes.

Creo que AOD no evolucionó del todo e intentar usar la jugabilidad antigua le pasó factura, debería de haber evolucionado reformando todo, peor quizás por no perder señas de Lara lo dejaron así. No se porque, pero en los vídeos del E3 de aquellos años se pueden ver videos de Lara andando y saltando enérgicamente, como si fuese otra, y luego en la versión final era una paraplejica coja, que ni sabía correr. Yo lo intenté pasar hace un par de años en PC y no tuve valor de hacerlo. Recuerdo que llegué hasta unas alcantarillas o algo parecido (supongo que el principio). Había que hacer un gran y complicado salto, y yo con robots no puedo. Una pena, porque la historia prometía bastante. Ojalá hicieran un remake de esta historia y pudiéramos jugarlo de principio a fin con la jugabilidad que un gran proyecto se merece.

(Eso si, del remake que se encargue otra que no sea Crystal, que si no dirían que esa Lara no es realista ni tiene sentimientos, y la convertirían en la quinta Lara.)

Quedaria de peor, tal ves con buenos graficos, pero bien dramatico como suelen ser ellos mayormente con sus TR o tiroteos masivos con poco suspenso como si fuera una telenovela con lara diciendo "madre enviame una señal desde alla arriba para comprobar mi ignocencia".

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

sigu viendo opniones encontradas a pesar del paso de los años sobre esta saga,la incorporacion de la tecnologia en la saga pues la que marco el paso hacia el desarollo de una nueva era que a muchos no les sento bien, se presumia como dicen algunos del exito y ser un juegazo pero en cambio la triste realidad es que marco de por vida uno de los juegos mas queridos, no solo quedo inacabada en su historia si no aquellos movimientos que presumia Core fue un desastre, de algo se puede rescatar la poquita trama que al decir verdad esta y la musica fueron los que lograron salvar de un verdadero desastre tragica en esta saga, aun asi queda el sabor amargo de los fans que tanto esperaron que al final solo quedo con caritas tristes.

 

yo aun conservo el CD, porque obvio sigue siendo una saga a pesar de todo en un fans de tomb raider y no puede faltar en la coleccion, y de vez en cuando me gusta jugarlo y sentirme como turtuga a la hora de mover a lara, que desesperacion al subir las escaleras y la de una sola arma,en fin no creo que core decida Reinvidicarse despues de todo,pero no se sabe, quizas algun dia alguna desarolladora se anime a terminar la trilogia que aunque lo dudo mucho seria extraodinario una version alterna, porque no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Para mi TR AOD es un juego muy desaprovechado. El argumento es fantástico, la Lara que se presenta también y los escenarios me gustan mucho, la verdad (dejando de lado si los gráficos están mejor o no). Pero... está claro que la habilidad de Lara en este juego es penosa, se mueve peor que una abuela de 90 años, es muy cansina... y eso le quita toda la gracia al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, también creo que el argumento es muy bueno al igual que los escenarios, pero todo lo demás esta en puntos negativos! los movimientos de Lara, recuerdo que se me hizo muy incomodo poder manejarla al principio, subir escaleras, saltar de un lugar al otro! las interminables escenas de conversación, creo que fue el único juego de Tomb Raider que jugué una sola vez y con eso me fue suficiente! Pero como dice Gerard el argumento me pareció muy bueno, la música, los escenarios, y el look de Lara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...