Jump to content

Recordando Mi Niñez !


yoser

Publicaciones recomendadas

Hola a todos llevo mas de 4 años sin entrar aqui y de verdad es que desde que lara la tomaron otros no me gusto, pero no quiere decir que haya sido malo sino más bien que no son mis gusto.... y encuentro mi coleccion de tomb raider Aunque no está chroniclo porque en Colombia no fue muy comercial y por eso no la tengo ,,,, no sé sí aun la podré obtener pero la verdad que ya van 9 a 10 años que nunca sabré como terminará aod y de verdad es que me duele cada vez los juegos que más me gustan como resident evil, the king of figther entre otros han ido decayando y es trizte de verdad. Ahora bien pongo unas fotos para que recordamos y si hay algun fan como yo que quiera compartir sus recuerdos de cuando comprabas una guia para poder pasar tomb raider o cuando salias del cole a jugar y ver los videos porque nunca sabias que iba a pasar y lara no era tan obvia, o cuando los graficos no era importancia sino más bien la historia los invtito a poner sus recuerdos de angel the darkness que para mi debio de ser continuada ... (mi opinion) mucho prometieron en 2003

 

La verdad no me pareció tan mala porque para mi fue mi favorita pero debió de ser mucho mejor ... lastimosamente lara después de esta no fue las misma

post-2307-058048400 1346786140_thumb.jpg

post-2307-069579100 1346786156_thumb.jpg

post-2307-016012400 1346786169_thumb.jpg

post-2307-011288200 1346786198_thumb.jpg

post-2307-094357100 1346786214_thumb.jpg

post-2307-089376900 1346786229_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel of Darkness fue un Tomb Raider muy ambicioso que pudo haber sido un juegazo, pero por falta de tiempo de desarrollo quedó como quedó... Un juego inacabado, de una trilogía inacabada. Es una auténtica pena que Eidos presionase tanto con que se lanzara el juego, porque lo único que consiguió fue hundir Tomb Raider, cuando con el juego bien acabado podrían haber dado el empujón que la saga necesitaba. Ya de la trilogía AoD sólo nos quedan algunas entrevistas con Core donde se dice más o menos de qué iba a tratar la misma. Una pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo recuerdo que viendo videos como estos todo apuntaba a que sería un juegazo. Los movimientos de Lara se veían acordes y fluidos. ¿Quien se iba a imaginar que el control de los personajes resultaría después tan nefasto?? En las demos nos montraron escenas que nunca salieron en el juego y que resultaban muy llamativas como el derrivo de la estatua. O lo de balancearse en los palos del aliento de Hades en el minuto 1:45 del otro video... Por cierto veo, pistolas dobles en el segundo video?? XD Muchas, demasiadas expectativas e ilusiones puestas en el juego y al ver que luego no son así y que no las cumplieron pues resultó quedar nuestro gozo en un pozo...

Muchas veces es mejor no ilusionarte, porque la desilusión luego puede ser gorda, sin embargo sino te ilusionas con algo y luego te llevas una sorpresa se agradece mucho mas XD.

 

P.D: la BSO de este juego y la que utilizaron para su publicidad me encana y a día de hoy me sigue poniendo la piel de gallina. Al menos en algo no la cagaron XD. Ains que recuerdos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y q me dices de la version beta q molaba tanto? ese primer video q puso cristina, ahi lara se movia bien y a la ligera. Lo mismo paso con la beta de TRL q mostraron en los primeros trailer, tambien q se veian estos juegos en sus versiones anteriores y terminaron dandonos un juego muy diferente y fantidiante como este caso la lentitud de lara y sus bugs. Es como el TRA de Core q tambien molaba, pero tenia unos graficos asquerosamente horrible! Esto han sido los ejemplos q Core nos ha dado para no querer seguir trabajando con TR, hasta ya lo habian dicho por ahi, ellos ya estaban cansados de TR por eso a partir de TR5 las cosas se fueron poniendo peor. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y q me dices de la version beta q molaba tanto? ese primer video q puso cristina, ahi lara se movia bien y a la ligera. Lo mismo paso con la beta de TRL q mostraron en los primeros trailer, tambien q se veian estos juegos en sus versiones anteriores y terminaron dandonos un juego muy diferente y fantidiante como este caso la lentitud de lara y sus bugs. Es como el TRA de Core q tambien molaba, pero tenia unos graficos asquerosamente horrible! Esto han sido los ejemplos q Core nos ha dado para no querer seguir trabajando con TR, hasta ya lo habian dicho por ahi, ellos ya estaban cansados de TR por eso a partir de TR5 las cosas se fueron poniendo peor. :(

 

sí claro qué sí pero debemos de reconocer que las cosas están enpeorando También ahora !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entré pensaba que era otro de los grandes y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooosss debates de TRAoD, pero veo que es solamente recordar viejos tiempos de forma sana. Así que, porque no, cuando este es uno de mis TR favoritos??

 

Recuerdo esos años con intensidad. Estaba ansioso y expectante ante la nueva perspectiva que iba a tomar el juego, tenía muchísimas ganas de disfrutar del nuevo Tomb Raider. Un juego que prometía gráficos mejorados, una historia increíble y liosa, una trama mitológica y real muy interesante, incógnitas y respuestas a todo lo sucedido en anteriores entregas, etc. Recuerdo también que en ese año, 2003, sacaban la nueva película de Lara Croft, otra gran sorpresa para mí e imagino que para los fans. Era todo ilusión, ganas de jugar, incertidumbre, curiosidad... En junio de 2003 salió el juego. Mi padre fue a la tienda de videojuegos a alquilarlo, porque el dueño era amigo nuestro. Llevaba semanas preguntándole cuando se lo enviaban. Fui el primero en llevármelo. La primera impresión que tuve fue de asombro. Una intro muy impactante, con muchas más incógnitas que respuestas, una Lara algo más lenta pero diferente y a la vez, igual a la anterior, un ambiente diferente, y unos gráficos mucho mejores a los que nos tenían acostumbrados. Ese mes fue de pura viciada al videojuego. Me llevé a la casa de campo de mi abuela la televisión de mi cuarto y la PS2. Al poco tiempo me compraron el juego para ser mío. Kurtis fue también otra gran sorpresa, aunque era algo patoso en comparación a Lara, y en ocasiones me irritaba. Pese a ello el juego me encantó, y disfruté muchísimo cada nivel, cada esquina, cada enemigo, cada salto... hasta llegar al "Regreso de Boaz". En aquel escenario morí todas las veces que morí durante el juego, multiplicado por infinito. Fue algo copioso. Tardé más de dos años en conseguir comprender que para cambiar de objetivo (para destruirle las vainas), era necesario pulsar el botón cuadrado... Sí, era retrasado, y pequeño, muy pequeño... jajajjajaja. Bueno, pero la cuestión es, que pese a sus bugs y sus defectos, fue un Tomb Raider más que disfruté como todos. Y es por ello por lo que merece ser alabado un trabajo inacabado, que te guste o no, es un Tomb Raider, le pese a quien le pese.

 

No voy a hablar sobre los defectos, lo que es y lo que pudo llegar a ser porque sigue siendo hoy en día un tema de debate sin solución. Lo que está claro es que cumplió su función: llamar la atención de todos los públicos, jajjajaja. Tanto para bien como para mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo lo jugué por pirmera vez estaba también muy emocionada. La espera hasta que salió el juego se hizo muy larga. Lo disfruté mucho a pesar de los bugs a los cuales la primera vez apenas les dí importancia. La parte de Boaz fue tambien una de las mas complicadas para mi, porque me ocurrió algo parecido a lo que le pasó a Kevin. Cogí un gran odio a Kurtis a partir de ahí :rofl:. Luego digamos que con el tiempo se me pasó...

Cuando por fin me pasé el juego me quedé impactada por su magnífico final y el giro d ela historia. Luego analicé las cosas y empezé a echar en falta algunas imagenes y videos que ví y que no se vieron en el juego. También eché mucho de menos las pistolas gemelas.

La banda sonora me gustó mucho y sobretodo los detalles y la amplitud de muchos de los escenarios. En ese aspecto el juego dió un gran cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo lo jugué por pirmera vez estaba también muy emocionada. La espera hasta que salió el juego se hizo muy larga. Lo disfruté mucho a pesar de los bugs a los cuales la primera vez apenas les dí importancia. La parte de Boaz fue tambien una de las mas complicadas para mi, porque me ocurrió algo parecido a lo que le pasó a Kevin. Cogí un gran odio a Kurtis a partir de ahí :rofl:. Luego digamos que con el tiempo se me pasó...

Cuando por fin me pasé el juego me quedé impactada por su magnífico final y el giro d ela historia. Luego analicé las cosas y empezé a echar en falta algunas imagenes y videos que ví y que no se vieron en el juego. También eché mucho de menos las pistolas gemelas.

La banda sonora me gustó mucho y sobretodo los detalles y la amplitud de muchos de los escenarios. En ese aspecto el juego dió un gran cambio.

 

 

 

 

siento un escalofrio cuando veo este video, es como cuando ella salé de aquella puerta muere """ HAy DIOS muero por volver a ver a mi amor platonico, en una aventura !!!! chic@s llevo 10 años haciendo la misma pregunta !!! qué paso después, LARAAAAAAAAAAAAAA vuelveeeeeeeeee jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del juego es que la jugabilidad era muy anticuada y cambiarlo habría resultado muy costoso en cuanto a recursos y tiempo. Creo que Eidos sabía que el resultado no iba a ser bueno ni aunque lo hubieran sacado un año más tarde, asi que se aventuró a sacarlo a la venta principalmente porque la compañía no iba bien economicamente y necesitaban obtener beneficios pero... a costa de manchar la franquicia? Se puede decir que si, por eso TR fue completamente remodelado con Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del juego es que la jugabilidad era muy anticuada y cambiarlo habría resultado muy costoso en cuanto a recursos y tiempo. Creo que Eidos sabía que el resultado no iba a ser bueno ni aunque lo hubieran sacado un año más tarde, asi que se aventuró a sacarlo a la venta principalmente porque la compañía no iba bien economicamente y necesitaban obtener beneficios pero... a costa de manchar la franquicia? Se puede decir que si, por eso TR fue completamente remodelado con Legend.

 

Hola gracias por Comentar pero no estamos si legend esto o AOD lo otro es un top para recordar a la Anticuada lara !!!!! la primera Es bueno que las personas le guste la nueva pero bueno !!! aqui estamos para la vieja 1!!! GRACIAAAAAAs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por Comentar pero no estamos si legend esto o AOD lo otro es un top para recordar a la Anticuada lara !!!!! la primera Es bueno que las personas le guste la nueva pero bueno !!! aqui estamos para la vieja 1!!! GRACIAAAAAAs

 

Ein? Estaba hablando de lo que a grandes rasgos fue el principal fallo de AOD, quien ha dicho nada de la nueva Lara? Si ni siquiera me he referido a ella en ningun momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ein? Estaba hablando de lo que a grandes rasgos fue el principal fallo de AOD, quien ha dicho nada de la nueva Lara? Si ni siquiera me he referido a ella en ningun momento.

 

legend y eso ... osea los fallos y todo eso este topic es simplemente para recordar lo que les sucedio sin tomar en cuenta legend o cualquieraa de las demás !!! pero te invito que sentiste tu cuendo lo jugastes !!! personalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me regalaron el juego por Navidad. Junto con unos pendientes que aún conservo xD Recuerdo que me puse a instalarlo en mi pc toda contenta y toda feliz y resultó que al empezar el juego Lara me iba a trompicones. Vamos, que mi PC no lo podía soportar con fluidez. Aún así, mis ansias por jugarlo eran tan grandes que casi todo el principio del juego (hasta llegar a París) lo jugué de esa manera tan patosa. Por suerte, cuando mi padre entró en mi habitación y vio que jugaba así me dijo que porqué no lo instalaba en su PC, que era más potente. Dicho y hecho xD Ahí sí que pude disfrutarlo y estuve un montón de tardes sin despegarme del ordenador. A mi padre le traía frito porque le había ocupado, literalmente, su lugar de trabajo xDDD

 

Al principio no le encontré muchos fallos. Es decir, se los encontraba pero la historia me enganchaba tanto que no me importaban. El problema fue cuando lo terminé y dije: "Buf, con la buena historia que tenían y se han quedado un poco a medias en todo". Cuando lo rejugué, que fue al día siguiente de terminarlo por primera vez, fue cuando me di cuenta de lo tosco de los controles y los muchos defectos que abundan en la jugabilidad.

 

Aún así, es un juego con una buena historia que podían haber desarrollado más. Me gustaba el tono oscuro que le dieron a Lara y esa historia mezclando mitología y realidad. Y Kurtis me gustaba como personaje. No estaba mal controlar a alguien que no fuera Lara por un ratito y por una vez, Lara no estaba sola. Una lástima que no pudieran haberlo hecho mejor.

 

Me hubiese gustado ver la secuela perfeccionándolo todo. Esa Lara oscura podría habernos dado muchas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un juego falla en lo básico que es la jugabilidad puedes darlo por perdido. También es cierto que hay ''jugabilidades difíciles'' de coger, pero siempre dejando claro que son así porque son un reto, no porque estén mal implementadas. Por ejemplo, en Bionic Commando, cogerle el truco a la mano gancho es complicado, tienes que estar pendiente de lo que haces, milimétrico todo, como en los Tomb Raider de antes, no como ahora, que sólo es darle a la A y los personajes saltan automáticamente a los salientes.

Creo que AOD no evolucionó del todo e intentar usar la jugabilidad antigua le pasó factura, debería de haber evolucionado reformando todo, peor quizás por no perder señas de Lara lo dejaron así. No se porque, pero en los vídeos del E3 de aquellos años se pueden ver videos de Lara andando y saltando enérgicamente, como si fuese otra, y luego en la versión final era una paraplejica coja, que ni sabía correr. Yo lo intenté pasar hace un par de años en PC y no tuve valor de hacerlo. Recuerdo que llegué hasta unas alcantarillas o algo parecido (supongo que el principio). Había que hacer un gran y complicado salto, y yo con robots no puedo. Una pena, porque la historia prometía bastante. Ojalá hicieran un remake de esta historia y pudiéramos jugarlo de principio a fin con la jugabilidad que un gran proyecto se merece.

(Eso si, del remake que se encargue otra que no sea Crystal, que si no dirían que esa Lara no es realista ni tiene sentimientos, y la convertirían en la quinta Lara.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por Comentar pero no estamos si legend esto o AOD lo otro es un top para recordar a la Anticuada lara !!!!! la primera Es bueno que las personas le guste la nueva pero bueno !!! aqui estamos para la vieja 1!!! GRACIAAAAAAs

 

Pues te puedo decir que cuando salio allá por Julio del 2003 estuve 3 años esperando el regreso de Lara, y con muchas ganas de jugarlo. Tenia tantas ganas que creo que me lo pasé 6 veces seguidas y desde entonces, no he vuelto a pasarmelo. Mi ultima partida guardada de ese juego creo que es de Noviembre del 2003. Este verano intenté jugarlo de nuevo pero lo dejé porque realmente, es injugable. Lara se mueve de forma muy patosa, cuando salta es totalmente incontrolable y es como si a Lara le metieran un cohete en el culo. No paras de chocarte con paredes, pero lo que es de traca es cuando sacas las pistolas que ni siquiera puedes saltar y disparar al mismo tiempo; si eso solo te mueves a los lados rezando para que el enemigo no te quite mucha vida. Otra cosa que me cabreaba de este juego es que no podías matar a los enemigos de forma sigilosa mientras andaban, tenias que esperar a que se quedasen quietos y ya era demasiado tarde porque seguramente ya te habian descubierto antes. La parte de Kurtis, una decepción total ya que prometieron que se podría utilizar el artilugio especial con cuchillas que tiene (el chirugai o algo asi se llama) pero en el juego final ni rastro. Es la parte del juego que menos me gusto.

 

Como puntos positivos, puedo decir que la historia estaba bien, y la idea del juego en general. Lo que fallo fue sin duda la jugabilidad, la cantidad de bugs y sacarlo sin estar terminado. Es el juego que menos me gusta de Lara con diferencia y un punto de inflexion en la saga. Y eso que tuvieron 4 años para desarrollarlo (empezaron antes de terminar chronicles) y para ser un juego de PS2 fue muchisimo tiempo, y la calidad dejó bastante que desear.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...