Jump to content

Mercenarios 2


DJ_CRON

Publicaciones recomendadas

Habéis visto la película, q os ha parecido?

Yo la vi ayer y me impresionó para bien; tiene muchas muertes bastante crudas (era de esperar) pero aparte de eso el guión me pareció bueno y con momentos muy grandes y de risa. La película llega al máximo con la aparición de Chuck Norris, toda la sala flipó, dijo "ohhhhhh..." y empezaron a aplaudir jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la vi, escuché buenas opiniones sobre la pelicula. Pero no me creo lo del argumento...

 

Tengo gran curiosidad por verla, pero me temo que esperaré los meses que sean necesarios para verla en casa xD

 

Lo que si vi, es en un video, la escena de Arnold y Bruce Willis dentro de un Smart XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la voy a ver este domingo, a ver q tal... estaba esperando q empezara.smile3.gif

 

En EEUU se esta viendo, pero no llega a superar a la primera y otras peliculas.

Taquilla USA: ‘Expendables 2’ repite primer puesto en un Box Office muy pobre

Lunes, 27 de Agosto de 2012

 

Parece clara señal de que el verano se acaba. Y es que cuando en un fin de semana los nuevos estrenos no pueden superar los $7 millones, mal vamos. Una vez más The Expendables 2 logró situarse en el primer puesto del Box Office con apenas $13,5 millones, la recaudación más baja para un primer puesto desde Diciembre del año pasado con New Year’s Eve (mismo números casualmente). En diez días, la secuela que costara producir unos $100 millones, ha recaudado unos $52,3 en mercado local, muy por detrás de la primera parte que en el mismo periodo de tiempo ya superaba los $65 millones. Así que aun queda mucho por hacer.

 

 

 

4.jpg

 

 

En segundo lugar encontramos a The Bourne Legacy, que cae un 46% y suma otros 9,3 millones para un total de $85 millones, por lo cual se estima que no podrá superar ni de lejos los $121,7 millones que recaudó la primera entrega de la franquicia,Bourne Identity, por allá en 2002.

 

 

 

La cinta animada de Focus Features, ParaNorman, termina en tercer lugar con $8,6 millones. The Campaign se coloca en cuarto lugar con $7,4 millones y cierra The Dark Knight Rises con $7,2 millones.

 

 

 

Los estrenos Premium Rush, Hit and Run y The Apparition debutaron pobremente con $6,3; $4,6 y $2,9 millones respectivamente.

 

<br class="Apple-interchange-newline">

Por cierto, ya se esta hablando de una 3ra y Angelina Jolie esta como entre las posibles candidatas.

http://www.eonline.c...e-expendables-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quieren hacer es un Expendables femenino. Y después, aparte, una tercera parte de los macho man. Yo a ver si cuando salga en DVD puedo echarle un ojo porque tanto viejete junto liándola parda solo puede ser sinónimo de una película divertida y nostálgica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...