Jump to content

The Tomb Raider Fans Times - Sexta Edición


Alizam

Publicaciones recomendadas

sinttulo1bzd.jpg

 

 

Bueno, pues picando en la imagen tendréis ya el sexto número de esta revista. Esperamos que os guste y cualquier cosa que querais opinar, decir, criticar, etc... podéis decirlo en este hilo o en privado a cualquiera de los que formemos la redacción ;)

 

A disfrutarla con salud :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam... si seguis usando my diseño, al menos no me quiteis de los creditos. Me tome un buen tiempo y dedicacion para hacerlo lo mejor posible, no para que ahora borrarais la linea de 'Diseño y maquetación por X34'. Quiza ya no me encargue de la maquetacion, pero el diseño y el banner siguen siendo los que yo hice.

 

EDIT: Parece que vaya a echarte la bronca porque puse 'Alizam...' pero solo es un mensaje pacifico en general eh? Te puse a ti porque eres la creadora del tema solo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, pues tienes toda la razón. Fue culpa mía, si no llegas a decírmelo ni cuenta me hubiese dado. De hecho, algunos números anteriores también estarán sin tu nombre. Al no tener la imagen de la contraportada aparte tuve que hacer no me acuerdo muy bien qué y borré tu nombre. Como ya apenas pasabas por aquí ni me acordé de anotarte de nuevo, la verdad.

 

No te preocupes, ahora en cuanto pueda intentaré modificar la contraportada para ponerlo. I promise. Y lo siento mucho, espero que no me lo tengas muy en cuenta ^^

 

EDITO: Ya está arreglado. Ya vuelves a tener tu nombre donde te mereces. Mientras lo arreglaba estaba yo pensando qué puñetas debí hacer para borrártelo porque incluso veo que las letras son las mismas. En fin, yo y mis cosas raras... El resto de la redacción me lo podíais haber avisado, puñeteros ¬¬

 

Lo siento de nuevo, X34 huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que no te lo tengo mucho en cuenta, solo queria avisar del error ^^ Entiendo que te causara problemas cambiar todos los archivos y eso, de hecho, si usas Photoshop, si quieres podria pasarte los PSDs para que puedas ajustarlos y todo eso :) Por supuesto, si quereis tambien podeis pedirmelo a mi y estaria encantado de adaptar el diseño y todo eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las viñetas... esas donde sale el hombre pidiendo un deseo, no habeis puesto el nombre del autor. Cuando se utiliza un trabajo de otro, conviene indicar el autor. Por lo demás, muy bien, como siempre... aunque echo en falta las entrevistas que hacíais, a usuarios del foro, en los primeros números. Vale, reconozco que soy cotilla y me gustan los chismes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me fijé en eso de los créditos, la verdad que no los suelo mirar y como han desaparecido tantos colaboradores de la revista pues ni acordarme quien hacía las antiguas secciones.

 

Esas viñetas de los chistes BestmanPi las busco yo por internet, cada una de un sitio distinto y ni idea de quien es el autor. Yo las busco miro, las que me gustan o hacen gracia y las publico :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la revista, como todas las veces. También echo en falta como Best la sección del usuario del mes porque yo también soy algo cotilla en el buen sentido de la palabra, jejjeje. Por lo demás genial, muy chulo el personaje a destacar, el T-Rex, no pensaba que ibais a hablar de él, jejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial y divertida la revista de agostowink.gif. El chiste de los tiburones es que cada vez que lo recuerdo me destornillo solorofl.gif, y buenísimo el montaje de Alizam de Bambi. Sobre la imagen de Sam, hay pruebas evidentes de que está rezando.

 

De nuevo, gracias a todo el equipo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he podido leerlo! Gracias chicos por vuestras palabras. Es un auténtico privilegio haber sido elegido Usuario del Mes, aunque el verdadero honor es formar parte de este foro y haber podido conocer a gente tan maravillosa. Gracias de nuevo !.

Y habéis metido una sección de ACERTIJOS !!. Con lo que me gustan!. Voy a ponerme con ellos!

 

Bueno:

1) En ninguno. Ya que si son supervivientes están vivos. Demasiado jugar a Portal ha fortalecido mi pensamiento lateral xDD.

2) Después de pasarme toda la vida viendo partidos sé que una hora y media y 90 minutos es el mismo tiempo rofl.gif.

 

3). No sé si tienes que ser diferentes. Si no es así, pues 15 +1+1+1+1+1= 20

 

4) Abuelo, Padre y Nieto fueron a pescar. El Abuelo es padre del padre y el padre es padre del Nieto, (Dos padres). El padre es hijo del Abuelo y el Nieto es hijo del Padre ( Dos hijos)

 

5) Pues segundo xD

 

6) Este es más difícil ahora me lo pienso. Creo que puede ser "Me vais a matar lentamente". Entraría en contradicción esta frase con lo que han dicho los caníbales. No es una mentira por lo que no le podrían matar lentamente, y como es verdad tampoco le podrían matar rápidamente.

 

7) No se usar el Paint xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

3). No sé si tienes que ser diferentes. Si no es así, pues 15 +1+1+1+1+1= 20

 

 

Dice 5 numeros impares, y tu has usado 6 XD. Si el acertijo se refiere a si "la suma de cinco números impares puede dar como resultado 20", la respuesta es no. Porque la suma de una cantidad impar de números impares siempre da como resultado un número impar (si en vez de 5 fuesen 4 o 6 como has usado tu, sí se podría). Pero si realmente es, además, un juego de palabras que tenga trampa (como probablemente sea, como los demás), ahí ya no se qué decir XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...