Jump to content

Tomb Raider: Dream Of Death


Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Para que no me critiquen por hacer una campaña como la de Crystal (:rofl:), les dejo unas screens de la fase actual del proyecto, oficialmente digo que estamos en Pre-Gold, ya que estamos al 85% de terminar, solo faltaria terminar las cuts, ensamblar todo, testeos finales y otras cosas que no digo por que serian Spoilers ;)

 

Si todo sale bien, la proxima semana sera lanzado en TRLE.net y un poco antes, por aqui ;)

 

tomb42012091420440279.jpg

tomb42012091420171947.jpg

tomb42012091420230507.jpg

tomb42012091420241010.jpg

tomb42012091420331398.jpg

tomb42012091420374994.jpg

tomb42012091420392199.jpg

tomb42012091420414316.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que has podido arreglar el problema de la iluminación, si es que eres un monstruo. Me comprometo a jugarlo, va ser mi primer nivel de estos eh? No me lo vayas a pone muy complicado :P

 

Preguntas de fan hypeado: ¿Tendrá DLC de algún nivel extra exclusivo para usuarios de Windows Vista?. Aunque la más importante es ¿Tendra multi? xDD :rofl: (Aqui es cuando tu dices: Definitivamente nos estamos centrando en el modo para un jugador y pones cara de Meagan xD )

 

Nuevamente os digo, felicidades, está quedando tela de bien. Me gusta mucho lo que veo, y está claro que no soy el único, tenéis a medio foro en vilo. Un gran trabajo Ren y X34 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntas de fan hypeado: ¿Tendrá DLC de algún nivel extra exclusivo para usuarios de Windows Vista?. Aunque la más importante es ¿Tendra multi? xDD :rofl: (Aqui es cuando tu dices: Definitivamente nos estamos centrando en el modo para un jugador y pones cara de Meagan xD )

 

Pues mira, eres un pillo :rofl:... Hay algo de eso, menos del multi porque definitivamente nos estamos enfocando en el modo Single, y el motor de TRLE no lo permite aparte :(, pero de lo otro... No puedo dar detalles, todo a su tiempo :)

 

Gracias por el apoyo partner, y espero no se te complique el nivel cuando lo juegues :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué grande Red!rofl.gifrofl.gif. Oye que por lo que veo tenemos exclusividad en el lanzamiento como si fuéramos Microsoft xDD.

 

@Ren y X34. Genial la texturización de estás últimas imágenes!. Si sale la próxima semana, mejor que mejor, pero ante todo que el nivel esté bien pulido y acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Y no están tan oscuras como las primeras que enseñásteis! Genial, se nota que os lo estáis trabajando.

 

Iré reservando algunas horas de la próxima semana para poder jugarlo :P Enhorabuena por todo el trabajo que estáis haciendo, sois unas máquinas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el feedback a todos :abrazos:

 

Me he dado un tiempo, y anuncio que el nivel tambien estara en nuestro idioma :wow:, pero sera una exclusiva para foros hispanohablantes, me explico:

 

En trle.net, sera lanzado solo en ingles, sin mas, pero aqui, ademas de subir el nivel antes ( :roll: ), subire un paquete de traduccion, que con tan solo copiar los archivos de dicho pack, y borrar el English.dat, hara que el juego este 100% traducido :)

 

Estoy testeando el idioma y de momento todo esta bien traducido, asi que es ya un hecho que este nivel estara en nuestro idioma :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues bien, al final les he quedado mal, pero no es por ser incumplido, sino que hemos tenido algunas ideas, y X34 sigue diseñando cosas, yo por mi parte estoy añadiendo unas cosas, y creando otras, para dar un resultado mejor :)

 

Para que no se olviden tan pronto de esto, les dejo un pequeño gameplay del nivel 1, esta ves no lo retoque en nada, por lo que la iluminacion va mejor supongo, y como siempre, ingame gana con creces ;)

 

http://www.youtube.com/watch?v=AnPL7q-EBHc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues genera tensión !!. Excelente uso de la música y de la cámara. Sólo una nimiedad: no queda muy coherente una "jumpswitch" a esa altura. Mejor utilizar un interruptor normal xD.

Y como es para mejorar el nivel pues la espera seguro que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo requi! Ya hice un cambiecillo :naughty:

 

Ciertamente estamos avanzando a buen ritmo, pero mejor no digo fechas estimadas porque la ultima ves fue que se me ocurrio diseñar nuevas cosas y X34 otras y asi, por lo que el juego queda en TBA :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...