Jump to content

Remember Me


Samy

Publicaciones recomendadas

A mi a cada informacion o cosita que sacan me llama mas. Me gusto mucho su planteamiento en el primer video que ver y despues lo de 'manipular los recuerdos' me ha parecido algo bastante original en estos tiempos de clonismos cronicos. Si todo sale bien pueden contar conmigo. Remember Me necesita mas publicidad para llegar a mas gente, tiene buenos ingredientes (algunos ya clasicos en esta gen) pero es un nombre nuevo, necesita hacerse ver, porque tiene potencial de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cristina no se si has escuchado la banda sonora, hace poco se pudo escuchar y me dieron escalofrios. No todo son sagas de renombre, creo que detrás de Remember Me hay mucho curro, y si el resultado final sigue en la linea de lo que estoy viendo, lo compraré sin dudarlo.

 

remember-me-game-e1344959569452.png

 

 

Mirad que vistas. Es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajaj a mi tampoco me gusta eso que llevan algunos personajes en la nuca. Por cierto, este juego es de nueva generación supono, o no?

Pues si es de agradecer que de vez en cuando salgan nuevas sagas innovadoras y prometedoras como esta que nos saquen un poco de los juegos que ya tenemos algo vistos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ánimo, que solo nos quedan dos meses para tenerlo en nuestras manos ;) La verdad es que los gráficos son impresionantes. Será un lujazo pasearse por las calles para detenerse en cada rincón. Además, mezclan el París clásico con el futurista xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los escenarios de este jugo y sus detalles son impresionantes. Yo creía incluso que sería un título de la nueva generación por como se ve de bien :rofl:.

Es una auténtica lástima que no tenga multi, ahora que me estoy empezando a aficionar a esto de los multis XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...