Jump to content

Remember Me


Samy

Publicaciones recomendadas

Justo estaba hablando a Vonjose sobre este juego. Lo futurista-distópico.cyberpunk está de moda! . Gracias Deus Ex por devolver a este subgénero a la cresta de la ola!!!. No tiene nada mala pinta, pero soy escéptico al venir de la mano de Capcom xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada.

 

Justo estaba hablando a Vonjose sobre este juego. Lo futurista-distópico.cyberpunk está de moda! . Gracias Deus Ex por devolver a este subgénero a la cresta de la ola!!!. No tiene nada mala pinta, pero soy escéptico al venir de la mano de Capcom xD.

 

Pues con más razón deberías de confiar en el producto. Haciendo AAA son los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene cosas de AC, tiene cosas de Deus Ex/Syndicate y luego está ese tramo final de vídeo a lo Minority Report pero pudiendo modificar los hechos. Interesante, muy interesante. Pues nada.. otro juego más para la lista.

Gracias Samy!

 

Red, si comparase la cartera de productos de Capcom con cualquier otro gigante de la industria (THQ, Eidos, EA, Ubisoft, Take Two), sin lugar a dudas por mis gustos quedaría en antepenúltimo lugar, sólo por delante de Activision y de Konami.

He disfrutado mucho de joyas como Bionic Commando Rearmerd ( el que es un remake del clasico) o de los Resident Evil.... pero el resto ni fu ni fá. Sin embargo este nuevo juego sí que ha captado mi atención.

Capcom tiene que hacer o juegos occidentales u orientales, cuando empieza a mezclar churras con merinas es cuando viene la confusión, la perdida del norte y de la filosofía de empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has leído el pensamientorofl.gifrofl.gif Estaba yo tan estupenda viendo las fotos del primer post y al ver el de la chica de espaldas he dejado de tocar la ruedecita del ratón y he dicho: "¡¡Es Ranzia pero en guapa!!". Me ha entrado un escalofrío al volver a pensar en ella... Y el gameplay me lo ha confirmado: es una Ranzia mejorada. Por suerte, porque cualquiera es capaz de estropear más... esto:

 

Razia.jpg

 

Remember me, Samy? naughty.gifnaughty.gifnaughty.gif I'm back naughty.gifnaughty.gif Jajajaja, lástima que el resto de usuarios no entiendan todo este pasado "ranziero".

 

Y bueno, volviendo al juego del tema, no tenía ni idea de que existía. Pero tiene muy buena pinta, al menos por lo que he visto de los gameplays. ¿De qué va exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada.

 

 

 

Pues con más razón deberías de confiar en el producto. Haciendo AAA son los mejores.

 

Pues de acuerdo con tu opinión. Los juegos que tengo de Capcon están todos muy pulidos y son de calidad. Por cierto que he estado viendo los vídeos y tiene buena pinta.

 

Veo que el tema consiste en modificar recuerdos de las víctimas para que hagan lo que nos interese en cada moemnto. No sé que tal será al jugarlo, pero el concepto es original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff.. es que no comparto para nada vuestras opiniones xDD.... Capcom en estos últimos años lo único que ha hecho es sobrexplotar sus sagas y es una compañía muy, pero muy criticada por la comunidad gamer por sus políticas de DLCs abusivas y juegos de medio pelo.

Esta mala imagen es la ha hecho que vuelva a sus raíces, a ser una compañía que arriesgue con juegos como Drargon ´s Dogma o este Remeber Me. Ésta es la Capcom que nos gusta a todos. En un movimiento similar al que EA hizo con Dead Space o Mirror´s Edge para mejorar su reputación cuando estaba por los suelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff.. es que no comparto para nada vuestras opiniones xDD.... Capcom en estos últimos años lo único que ha hecho es sobrexplotar sus sagas y es una compañía muy, pero muy criticada por la comunidad gamer por sus políticas de DLCs abusivas y juegos de medio pelo.

Esta mala imagen es la ha hecho que vuelva a sus raíces, a ser una compañía que arriesgue con juegos como Drargon ´s Dogma o este Remeber Me. Ésta es la Capcom que nos gusta a todos. En un movimiento similar al que EA hizo con Dead Space o Mirror´s Edge para mejorar su reputación cuando estaba por los suelos.

 

No estamos hablando de lo que sobreexplote sus sagas (como todas) o la politica del Dlc que ya dicen que van a corregir porque se han dado cuenta que se van a estrellar, que por supuesto no defiendo la politica esta porque es algo que también me puede perjudicar a mi, pero por ejemplo con Resident Evil 6 temía por mi dinero, y la verdad, aparte de las 3 largas campañas, anuncian otra gratuita, dos modos online gratuitos, una plataforma online gratuita de apoyo al juego donde desbloquear trajes gratis para los modos online es cuestión de pasar tiempo jugando al juego, si, trajes y personajes gratis, suena a oscuro y lejano pasado, pero lo han vuelto a hacer... Best y yo nos referimos a la calidad final de los juegos. Ejemplos los Lost Planet de 360.

 

Cuando pongo en mi consola un juego de Capcom se que he comprado un juego que cumple, un juego con calidad. Nada de muñecas con pies que se deforman al andar y se cuelan por los huecos en escenarios con texturas de la época de mi abuela. De ellos sobre todo tengo los RE, desde el Zero hasta el 5, y ni un solo fallo en ninguna de las entregas, ni uno. ¿Pueden decir eso otras? Yo creo que tienen que cerrar la boca más que abrirla.

 

Que la comunidad gamer diga lo que le de la gana pero hay cosas que son obvias. Tu mismo has probado Resident Evil 5 y has visto que está perfeccionado al máximo, nivel de pulido a tope y el futuro RE6 sólo sabe mostrar buena mercancía (y spoilers). Quien quiera negarlo o se niege a verlo es porque es un escocido y un picado.

 

Otra cosa es que saquen juegos bajo su sello que realmente no han montado ellos y que no llegan a los mínimos para ser AAA, como por ejemplo Re:Orc, bastante regularcete y Darkvoid que parece inacabado, a ese le faltaron meses en el horno aunque es divertido. Te considero un tio auto-critico y se que sabes de sobra a que nos referimos no te me vayas por los cerros de Ubeda.

 

Me encantan los escenarios de este nuevo juego. A ver que sale de esto. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de Darkvoid... en su día me lo compré y mira, ahora no me acordaba de que era de Capcom.

 

Don Requiem, en mi opinión, que no tiene porque ser la buena, pero es la mía, pecas de fiarte demasiado de lo que dicen reviews y la prensa en general, sobre los juegos. Ten en cuenta que muchas de las reviews están polarizadas en base a lo que les ha untado el fabricante del juego. Hay sitios de reviews, incluso sitios "serios" que hacen eso. Si pagas, suabizan las críticas o directamente mienten y si no pagas, el juego no es bueno o al menos no tan bueno, con lo cual tambien están mintiendo.

 

Un juego es bueno o malo, si me gusta a mí, independientemente de lo que digan las críticas. Es más, cuando alguna vez leo reviews, me suelo fijar más en los comentarios de los artículos que en la review en sí, porque los comentarios , normalmente, son de gente que lo ha jugado y los que escriben reviews, hay veces que ni tan siquiera se han pasado el juego entero.

 

Si Remenber me no tuviese mucha aceptación en las reviews, seguramente yo me lo compraría :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Best, en la caja de Darkvoid pone Capcom pero no fué desarrollado por ellos, sino por el estudio Airtight Games. La idea era buena, muy buena, pero la puesta en escena era un tanto cutre.

Lo contrario que pasa con otro juego que Capcom encargó su desarrollo a GRIN, que a dia de hoy ya no existen pero dejaron un juego espectacular que ha sido mamporreado injustamente por la critica que tanto defiende Requi y el juego en cuestión es Bionic Commando. Cuesta cogerle el truco al control del brazo biónico pero una vez que lo haces, que no es tan complicado, es una maravilla ir balanceándote por escenarios la mar de bonitos y detallados. Con una dificultad ajustada que nada tiene que ver con los juegos de hoy en dia, sudas la gota gorda como antiguamente, y desde mi punto de vista siendo un gran juego de nueva generación no pierde su esencia retro. A mi me encantó. Además cuenta con una BSO digna de elogio, épica y emocionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Cuando uno piensa que ya nada en esta generación puede ilusionarle sin salir ''de lo siempre'', se encuentra maravillas como esta:

 

http://www.meristation.com/es/remember-me/video/1803356

 

Yo no se a vosotros, pero a mi me ha encantado lo que he visto. Los efectos de algunas texturas son muy buenos. Y creo que la protagonista tiene un punto interesante añadiendo que la trama futurista me atrae un montón. A ver en que queda todo, de momento pinta genial. Remember Me, juego desarrollado por Dontnod Entertainment y financiado por Capcom, sale en Mayo del 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

¿Será una sorpresa positiva?. Parece que sí. Un interesante avance de este juego.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/11990/3743/0/remember-me/

adrift-2191889.jpg

 

Y una serie de bellísimas imágenes.

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/11990/0/remember-me/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...