Jump to content

Juego De Tronos


mely

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s, veréis yo no entiendo mucho de consolas pero estoy pensando en hacerle un regalo a mi chico por su cumple, le encanta juego de tronos pero querría saber si podrías darme vuestra opinión de qué tal está el juego para la xbox, si merece la pena, es bueno, tiene buenos gráficos etc, muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído críticas horribles de este juego y que mancilla el buen nombre de la obra de G.R.R.Martin. Casi todos los videojuegos basados en licencias suelen ser bastante mediocres, salvo alguna excepción como los Batman:Arkham , el Chronicles of Riddick o la saga "The Witcher"..

Si le gusta la fantasía medieval y los juegos de rol, sería mucho mejor invertir el dinero en joyas como la anteriormente mencionada saga "The Witcher" , en "Skyrim" o en títulos más tapados pero de enorme calidad como Divinity: The Dragon Knight Saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado ambos (los 2 que hay) y no me arriesgo a recomendarte ninguno.

 

El de Pc (GoT Genesis) se lo compré con ilusión a una amiga fan de la saga y es una decepción total.

 

El segundo que ha salido en más de rol (no de "estrategia" como el otro) pero tampoco me ha llegado a convencer .... Gráficamente sigue faltándole algo y se maneja bastante mal. No he jugado lo suficiente para profundizar en la historia.

 

Ahora dicen que va a salir otro para PC ..... :

 

http://www.vandal.net/noticia/70415/game-of-thrones-seven-kingdoms-muestra-su-primer-trailer/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...