Jump to content

Hotmail Ha Muerto


Ren Spyro

Hotmail o Outlook  

11 miembros han votado

  1. 1. ¿Que suena mejor, Hotmail o Outlook?

    • Hotmail
      9
    • Outlook
      2


Publicaciones recomendadas

Algo insolito se presenta, Microsoft se empeña en renovarse completamente, y oficialmente: Hotmail ha muerto: Larga vida a Outlook

 

Fuente: http://www.elunivers...ulos/72485.html

 

Termina la era de Hotmail, inicia la de Outlook.com

 

Entre las principales características está la integración directa para hacer videollamadas con Skype y la posibilidad de abrir y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint, así como guardar documentos de Office, fotos y otros archivos en SkyDrive con mayor velocidad

nota_hotmail_microsoft_outlook_310712.jpg

 

Microsoft anunció el lanzamiento de la versión previa de Outlook.com, un nuevo y moderno servicio de correo electrónico que sustituirá a Hotmail, presentado en 1996.

 

"Outlook.com está diseñado para ayudarte a hacer más, ya que integra la información de las redes sociales que tus amigos ya usan. Office y SkyDrive están integrados, y nosotros nos deshacemos del correo no deseado para que puedas ver los correos que te interesan más rápido", anunció la empresa tecnológica.

 

En enlace telefónico para prensa internacional, representantes de Microsoft explicaron que entre las principales características de Outlook.com está la integración directa para hacer videollamadas con Skype y la posibilidad abrir y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint directamente en la bandeja de entrada y guardar documentos de Office, fotos y otros archivos en SkyDrive con mayor velocidad.

 

Asimismo, la nueva interfaz muestra actualizaciones de estado de contactos y amigos de Outlook, Facebook y otras redes sociales.

 

Los actuales usuarios de direcciones mail con terminaciones @hotmail.com y @live.com podrán ingresar con ellas a la nueva interfaz de Microsoft, mientras que a partir de ahora los cibernautas recibirán cuentas de correo @outlook.com o bien @live.com, según prefieran.

 

"Nos dimos cuenta que teníamos que dar un paso audaz, romper con el pasado y construir un servicio completamente nuevo desde el principio. Usted ya sabe de Outlook a través del escritorio de Outlook aplicación para PC y Mac, como la aplicación más popular del mundo para leer el correo electrónico, la gestión de un calendario, y se conecta a la gente.

 

"Y es posible que haya utilizado la aplicación web de Outlook que se conecta a Exchange Server en su organización. Ahora, además de una aplicación de escritorio y un servicio para las empresas, estamos ofreciendo un servicio de Outlook como correo electrónico personal - Outlook.com", dijo Chris Jones, vicepresidente de Windows Live en Microsoft.

 

La versión preliminar de este servicio gratuito ya está disponible en: www.outlook.com

 

Al parecer el cambio es gradual, asi que habra que ver como se torna esto en los proximos meses :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren, es la primera noticia que tengo de este tema.

 

A mi lo que me da miedo es todos esos lugares a los que tengo asociado mi cuenta de hotmail (por ejemplo, algunos MMO's que no me dejaban cambiar el correo con el que me registré).

 

Pero en fin, presupongo que tendrán cuidado con ello y tratarán de dar soluciones a estos pequeños problemas de la conversión. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fea noticia... por asi decirlo o_O

 

Yo estoy igual que Adngel (por cierto, me llamo Angel xD) mis cuentas de steam y origin estan asociadas a hotmail.com, que pasará con esto?

 

Sobre todo con Origin, ya que me logueo usando la dirección de e-mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gente piensa en grande y así es como se triunfa. Me he quedado flipando al leer el titular, pero lo veo genial; x ejemplo el otro día pensé en q no tenía sentido que Microsoft hubiese comprado Skype y no le sacase provecho en el msn xq las vídeollamadas se hacían con otro programa, pero se ve q Microsoft lo había visto ya antes q yo xD.

 

Y no os preocupeis xq nuestras seguirán perfectamente como hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que este cambio no provoque mucho lío porque yo tengo la misma cuenta de hotmail desde tiempos inmemoriales y prácticamente todo lo de internet lo tengo agregado a esa cuenta.

 

A ver en qué queda la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuenta de hotmail me la hice con.... 16 años creo y tengo ya 29.... xDDDDDDD y me pasa exactamente lo mísmo jajaja. Yo SUPONGO que aunque el servicio sea de Outlook (que existe desde hace la tira de tiempo,yo recuerdo haber usado outlook en mis inicios jaja) los correos electrónicos seguirán valiendo... porque si no... va a ser una auténtica catástrofe.... y no creo que se quieran tomar las molestias de redirigir los mensajes asociados a las cuentas de hotmail a sus versiones de outlook... sería tener todo por duplicado en algún momento en lo que dure la transición de mensajes de una cuenta a otra.... un lío vaya.....

 

Más les vale que no me borren mi cuenta y me obliguen a crearme una nueva porque vamos pero vamos ¬¬ xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las direcciones de correo las mantendrán. Eso lo tengo bastante claro. Todavía conservo una dirección de correo de Terra, que tiene... pues no sé, pero muchisimos años. Las de hotmail, es posible que pierda acceso a ciertos servicios que se venían ofreciendo a través de ella, pero como dirección de correo seguirá siendo válida.

 

Cuando a veces me da por hablar del fín del mundo, en casa; mi madre, suele decir que el fin del mundo le llega a cada uno el día en que se muere. Visto de ese te modo, para mí el hotmail murió hace bastante tiempo, puesto que el messenger hace la tira de tiempo que no lo uso y solamente utilizo la dirección de correo para lo que es... envíar y recibir correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora cuando se accede para mirar el correo no aparece Hotmail por ninguna parte. Pone ''Introduce tu cuenta Microsoft''. La pantalla es más sencilla, no le veo más. Cuanto alarmismo en la red para nada. Todas las cuentas sirven igual, pero se miran desde el mismo portal. Lógico y cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...