Jump to content

Traducción Tomb Raider 4+5 Gog.com


Manu27

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como sabreis, hace poco se lanzo el pack Tomb Raider 1+2+3 en GOG.com y hace dos días lanzaron otro pack con 4+5. El problema es, que todos los juegos están en Inglés. En el caso de los dos primeros Tomb Raiders, es comprensibe, ya que nunca fueron traducidos al castellano. He conseguido crear una traducción para todos los juegos que si fueron traducidos al castellano, pero en el caso de Tomb Raider 4, todavía tengo una duda que quizá podeis resolverla. Al comparar los archivos de la versión de GOG con la versión en Español que salió en tiendas mediantes FlashSFV, los archivos alexhub2.tr4, bikebit.tr4, csplit1.tr4, jeepchas.tr4, jeepchs2.tr4, lake.tr4, lowstrt.tr4 y palaces.tr4 (todos ellos localizados en la carpeta data) NO son iguales (en cambio, en TR3 y TR5 todos los archivos de las carpetas data son iguales, excepto TOMBPC.DAT que contiene los Strings en Español de TR3). Los archivos tr4 mencionados anteriormente pueden no ser iguales debido a que hay archivos de la versión en español (no se si los archivos tr4 contienen elementos específicos de idioma) o porque existe una mejoría respecto a la versión original (texturas mejoradas quizás). Me gustaría que me ayudaseis a extraer los archivos tr4 para analizarlos con mas detalle. De momento, la versión GOG de TR4 con esos archivos sustituidos funciona perfectamente, pero no se si sería necesario reemplazarlos...

 

Por supuesto que subiré todas las traducciones una vez que finalice la traducción de TR4, no os preocupeis wink.gif

 

¡Muchas gracias!

 

EDIT: Los archivos de la versión en inglés TAMPOCO coinciden, por lo que ha debido de haber algún cambio, por lo que en la traducción final esos archivos NO serán sustituidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...