Jump to content

Autosave Dañado


Solxiz

Publicaciones recomendadas

Acabo de entrar para jugar Anniversary y me decía que el autosave estaba dañado y se iba a reiniciar todo. Bueno, en mis documentos sigue mi perfil y la partida intacta, pero cuando entro de nuevo al juego me sale la opción para empezar de nuevo Y YO NI LOCA LO VOY A HACER. ¿A alguien le pasó esto? me quiero morir :S Estaba en el nivel ''Templo de Khamoon'' y nah, no pienso hacerlo de vuelta ni borracha.

 

 

Ayúdenme por favor :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Solxiz.. en que lo estas jugando? yo en tu caso lo haría de nuevo para tener tus propias estadisticas, se que es frustrante me pasó con GTA 4, cuando le pusieron los trofeos me lo tuve que empezar todo otra vez... pero si lo de las estadisticas no te interesa bajate el savegame del nivel si jugas en PC www.trsaga.com va por etapas los savegame, y si jugas en PC tambien y otras plataformas tenes www.gamefaqs.com salvo que esta ultima te los da al 100% pero TRA te permite repetir nivel por lo tanto lo podrias continuar de donde te quedaste.Es todo lo que puedo decir, espero que si alguien sabe como solucionarlo te pueda ayudar. Saludos!PD: Yo tengo fobia al autoguardado jaja, me paso varias veces que se me cortó la luz y me dañó los archivos, por eso en los que se puede lo desactivo :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...