Jump to content

Walking Dead Activision


Flamenquilla

Publicaciones recomendadas

Activision lanzará un juego de la serie de televisión de The Walking Dead

Estará inspirado en la historia de los hermanos Daryl y Merle Dixon en su desesperada cruzada por llegar a Atlanta, ciudad que aparentemente se encuentra libre de infección.Activision ha confirmado que está trabajando en un FPS basado en la serie de televisión de The Walking Dead, programa inspirado, a su vez, en el cómic homónimo de Robert Kirkman. Vale la pena aclarar que este nuevo título NO TIENE NADA QUE VER con el que ha sido desarrollado por TellTale Games.

 

Los encargados del desarrollo del juego de Activision son los chicos de Terminal Reality y contará la historia de Daryl Dixon y su hermano Merle en su desesperada cruzada por llegar a Atlanta, ciudad que aparentemente se encuentra libre del virus zombie.

 

Los jugadores podrán controlar a Daryl y, naturalmente, nos enfrentaremos a temibles hordas de zombis, quienes siempre estarán al asecho para infectar a los humanos valiéndose de su vista, olfato y oído. Daryl tendrá que escoger entre luchar o utilizar el sigilo para no ser encontrado por los caminantes.

 

En esta ocasión, los suministros con los que contarán los jugadores, tales como alimentos, municiones, entre otros, serán muy escasos y tendrán que ser administrados con mucha precaución. En manos de Daryl estará ayudar o, de la misma manera, perjudicar a los personajes que se vaya encontrando en el transcurso de la historia.

 

The Walking Dead estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC en el 2013 y se espera que muy pronto se revelen más detalles de la próxima entrega de este nuevo juego.

 

Trailer:

 

http://www.youtube.com/watch?v=9zOoth30ylA

 

Fuente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo que me he fijado en este juego, pero lo veo demasiado tipo secuencia pregrabada donde todo lo que se pide al jugador es apretar una tecla de cuando en cuando.

 

Desde hace un tiempo y no lo digo por este juego, sino en general, me doy cuenta de que los progranmadores van a tener que volver a ver barrio Sésamo, para aprender a diferenciar entre jugador y televidente. El televidente es quien se deja caer en el sofá para tragarse todo lo que le echen, sin mover un dedo y el jugador quiere interactuar y ser él quien maneje la situción en cada momento y siento que eso se está perdiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo que me he fijado en este juego, pero lo veo demasiado tipo secuencia pregrabada donde todo lo que se pide al jugador es apretar una tecla de cuando en cuando.

 

Desde hace un tiempo y no lo digo por este juego, sino en general, me doy cuenta de que los progranmadores van a tener que volver a ver barrio Sésamo, para aprender a diferenciar entre jugador y televidente. El televidente es quien se deja caer en el sofá para tragarse todo lo que le echen, sin mover un dedo y el jugador quiere interactuar y ser él quien maneje la situción en cada momento y siento que eso se está perdiendo.

 

A ver si te has confundido con la aventura gráfica sobre esta misma historia que estan lanzando al mercado. En agosto sale el segundo capitulo. Este será un fps malucho y del montón pero con zombies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, son dos juegos distintos. Uno es una aventura gráfica de TellTale que la están vendiendo por capitulos y que está más encaminado a la historia y a los personajes del comic y el otro será un FPS previsto para el año que viene basado en la serie de televisión.

Veremos que hacen estos de Activision, lo que es la tematica del juego me gusta, zombies, supervivencia, escasez de viveres, decisiones cruciales... pero lo que ya no me gusta es que sea en primera persona.

Por otra parte creo que estan explotando demasiado la historia de Walking Dead, y eso que me encanta la serie y el juego de TellTale no está mál, pero ya no resulta original, además, juegos de zombies hay a patadas y lo más seguro es que este vaya a ser del montoncillo. Creo que en el género de juegos de supervivencia el que va a poner el listón muy alto va a ser The Last of Us.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...