Jump to content

The Tomb Raider Fans Times - Quinta Edición


Alizam

Publicaciones recomendadas

Aquí estamos una vez más con otro número de la revista. Disculpad el restraso, teníamos pensado sacarla justo después del E3 y nos ha pillado un poco el toro. Picad en la foto para poder descargarla:

 

trportada3copia.jpg

El resto de revistas las tenéis en otros temas dentro de este mismo bloque del foro. Aunque Oráculo nos informó que algunos links están rotos así que tened paciencia porque procuraré arreglarlos lo antes posible wink.gif De todas maneras, a ver si ideamos alguna manera de poner todos los números juntos para no tener que ir de un lado a otro buscando números antiguos.

 

Espero que la disfrutéis de igual manera que nosotros haciéndola y no dudéis de que todas las novedades que surjan de la Comic Con las pondremos en el próximo número para que nadie se pierda nada :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la revista quedó muy buena. Por lo menos es la edición más larga que se ha hecho. Espero que le haya gustado el análisis de las tres demos que salieron en la época del E3 (aunque hubo algunas escenas más). Me gustó mucho la review del nivel de autor, los chistes, las frases míticas. El diseño de la revista está muy bien hecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De seguir así, dentro de poco vais a tener que sacar la revista en fascículos.

 

victor_croft es muy buena gente y no porque lo digais en la revista o periódico, que aún no sé muy biuen como definirlo, pero más o menos habeis acertado en decir como es.

 

Los chistes, coimo siempre, me han gustado y el resto lo he mirado un poco por encima, aunque veo que habeis metido mucho material de Tomb Raider.

 

Como siempre, muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Gente muchas gracias, con un poco de retraso, lo se (he estado liadísimo y desaparecido por estos lares la mayoría del verano), pero bien sinceras :) Me estaba poniendo al día con las revistas (geniales por cierto) y me encuentro con la mención del usuario del mes (pasado XD). Muchas gracias de nuevo y ánimo con la revista, que es super entretenida de leer huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...