Jump to content

DeadFall Adventures, Un Nuevo Juego De Acción/aventura


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Una nueva imagen y un nuevo concept-art que muestra que visitaremos ruinas egipcias.

 

project-adventurer-1.jpg

project_adventurer-2055247.jpg

 

 

Ha salido un poco de información del juego y lo nombran como "Project Adventurer" , así que es posible que sea algo provisional.

http://www.gamasutra..._Adventurer.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 3 months later...

Desde el siguiente enlace se puede ver varios vídeos del juego ( algún pequeño spoiler). La importancia de los puzzles será enorme y puedes equilibrar la dificultad de los combates y de las partes de pensar de forma independiente. Además, la ambientación es muy aventurera, inspirada en indiana Jones, Tomb Raider y Uncharted. Creo que sin ser uno de los grandes lanzamientos del año, va a ser un entretenimiento muy digno.

 

http://www.gry-online.pl/S022.asp?ID=8986

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una demo del E3. Este juego cada vez me mola más y más. Es un digno homenaje a Indiana Jones, a Uncharted y sobretodo a Tomb Raider. Comprobadlo. Aviso a que hay varios spoilers en los que se muestra como sortear las trampas y determinados puzzles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo subiendo cosas sobre este juego. Lo más seguro que al final acabará siendo una medianía, pero su propuesta es muy nostálgica y evoca a los grandes FPS y juegos de acción/aventura de los 90. Por supuesto, también a las novelas pulp , a Indiana Jones o a La Momia..

 

A parte de multijugador competitivo también tendrá una campaña cooperativo y esto ha motivado su retraso hasta finales de Septiembre.

Dejo esta enlace con las imágenes porque algunas no se veían.

http://es.ign.com/images/127970/x360/deadfall-adventures/gallery

project_adventurer-2292109.jpg

project_adventurer-2292134.jpg

 

 

 

 

 

project_adventurer-2292138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Al final sale también para PS3, aunque sea más tarde, o sólo se queda en las consolas de Microsoft? Al principio se decía que podría salir, pero no he vuelto a leer nada al respecto, y sólo se ve el logo de PC y 360, lo que me hace pensar que me quedo sin él :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en el trailer el protagonista se apellida Quatermain, por lo que el juego está dentro del universo del Quatermain original. Aquí os dejo información sobre el personaje, muy conocido y cuyas novelas se publicaron mucho antes de las pelis de Indiana Jones, aparte que se han hecho también pelis del tal Quatermain.

 

http://http://es.wikipedia.org/wiki/Allan_Quatermain

 

 

Allan Quatermain es un personaje de ficción protagonista de la novela de H. Rider Haggard Las minas del rey Salomón y sus diversas secuelas y precuelas. Allan Quatermain fue también el título del libro de esta serie publicado en 1887.1

Quatermain es un cazador inglés de caza mayor en África. Aunque no es exactamente anti-colonial en sus puntos de vista, parece favorecer fuertemente a los nativos africanos teniendo una opinión sobre cómo se gestionan sus asuntos, una perspectiva bastante progresista para un victoriano. Quatermain es la quintaesencia del hombre habituado al aire libre que encuentra las ciudades y el clima ingleses insoportables por lo que prefiere pasar la mayor parte de su tiempo en el continente africano, donde es conocido por los nativos como Macumazahn o el que vigila en la noche. Quatermain viaja con frecuencia con sus compañeros ingleses Sir Henry Curtis y el capitán John Good de la Marina Real, su amigo africano Umslopogaas y su criado hotentote Hans. Quatermain estudió en su juventud en el Colegio Eton. Vivía en Yorkshire luego de su aventura en busca de las minas del Rey Salomón, durante tres años hasta que se enteró de la muerte de su hijo y partió nuevamente a África.

Sobre la familia de Quatermain se sabe poco. Estuvo casado dos veces y en ambas ocasiones enviudó poco después de la boda; la impresión de parte de sus memorias se confía en la serie al hijo de Quatermain, Harry, cuya muerte se lamenta gravemente en el prólogo de la novela Allan Quatermain. Harry Quatermain había sido un estudiante de medicina que murió de viruela mientras trabajaba en un hospital. Se ha especulado con la posibilidad de que Quatermain tuviera otros hijos (por ejemplo, los árboles genealógicos de la familia Wold Newton indican que Quatermain tuvo una hija que entabló una relación con Sherlock Holmes) pero en las historias originales Harry parece haber sido hijo único: tras su muerte, su padre se lamenta de ser un viejo «sin una chica o chico para confortarme.»

Además de las obras de Haggard, el personaje fue utilizado por el escritor de ciencia ficción escritor Philip José Farmer como miembro de la familia Wold Newton.También fue utilizado por los novelistas gráficos Alan Moore y Kevin O'Neill en su serie La Liga de Caballeros Extraordinarios, que fue adaptada al cine en 2003. En la novela gráfica Quatermain tiene una relación pasajera con Mina Harker (de Drácula), mientras en la película es el líder de la Liga, conviertiéndose en una figura casi paternal para el agente estadounidense Tom Sawyer, a quien enseña sus técnicas de tiro antes de morir. El uso del personaje por otros autores estuvo permitido gracias a que había pasado al dominio público, al igual que Sherlock Holmes. Sus historias han inspirado a personajes famosos como el caso de Indiana Jones.

El personaje de Allan Quatermain ha sido encarnado en cine y televisión por Richard Chamberlain, John Colicos, Sean Connery, Cedric Hardwicke y Patrick Swayze. Stewart Granger también interpretó a Quatermain en la adaptación de 1950 de Las minas del rey Salomón, dirigida por Compton Bennett y ganadora de dos Premios Óscar.

 

Índice [ocultar]

1 Descripciones

2 Novelas

3 Cine

4 Bibliografía

5 Enlaces externos

Descripciones[editar]

 

En el cuento "Hunter Quatermain's story", se lo describe como un hombre pequeño, que cojeaba. Es un cuento ubicado temporalmente justo después del viaje a las minas del rey Salomón. Y su amigo Sir Henry lo presenta como el cazador más viejo de África, y el que ha matado más elefantes y leones. Luego, quien hace el relato en el cuento lo describe en estas palabras "un extraño y pequeño cojo, y por más que su tamaño era insignificante, valía la pena quedarse mirándolo. Tenía cabello corto y canoso, erizado como el de un sapillo, dulces ojos marrones, que parecían notar todo, y un rostro marchito, bronceado con el color de la caoba por la exposición al clima. Habló, también, con un extraño pequeño acento, que hizo notable su habla".

Novelas[editar]

 

Los libros escritos por H. Rider Haggard sobre Allan Quatermain son:

Las minas del rey Salomón (1885)

Allan Quatermain (1887)

La mujer de Allan (1887)

La venganza de Maiwa (1888)

Marie (1912)

Niño de tormenta (1913)

La flor santa (1915)

Finished (1917)

El niño de marfil (1916)

El antiguo Allan (1920)

Ella y Allan (1920)

Heu Heu o el monstruo (1924)

El tesoro del lago (1926)

Allan y los dioses del hielo (1927)

Historias de Allan. Las aventuras no contadas de Allan Quatermain

Cine[editar]

 

Las minas del rey Salomón (1937), dirigida por Robert Stevenson, con Cedric Hardwicke.

Las minas del rey Salomón (1950), dirigida por Compton Bennet y Andrew Marton, con Stewart Granger.

Batusi (Retorno a las minas del rey Salomón) (1959), dirigida por Kurt Newman, con George Montgomery (interpretaba al hijo de Quatermain).

Tarzán en las minas del rey Salomón (1973), dirigida por José Luis Merino, con Jacinto Molina.

El tesoro del rey Salomón (1977), dirigida por Alvin Rakoff, con John Colicos.

Las minas del rey Salomón (1985), dirigida por Jack Lee Thompson, con Richard Chamberlain.

Allan Quatermain y la ciudad perdida del oro (1987), dirigida por Gary Nelson, con Richard Chamberlain.

La liga de los hombres extraordinarios (2003), con Sean Connery.

Las minas del rey Salomón (2004), dirigida por Steve Boyum, con Patrick Swayze.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Me tiene enamorado este juego. Han sacado 30 imágenes que son pura nostalgia de Indiana Jones y Tomb Raider.. Al final sale en Noviembre y va a ser el juego que me pille por esas fechas, ni AC4 ni Batman Origins, ni ningún otro xD.

Más imágenes en este enlace:

http://i13d.3djuegos.com/juegos/9057/project_adventurer/fotos/set/project_adventurer-2346735.jpg

project_adventurer-2346735.jpg

project_adventurer-2346705.jpg

 

project_adventurer-2346685.jpg

project_adventurer-2346723.jpg

project_adventurer-2346699.jpg

project_adventurer-2346725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, los nazis siempre son bienvenidos como villanos de un juego xD. Últimamente hay pocos juegos con nazis, ahora los malotes de turno son los talibanes... pero vamos... el carisma de los primeros es bastante superior.

Este juego es un cruce entre un Wolfenstein y un Tomb Raider con una ambientación propia de las novelas pulp.... vamos.. que los viejunos como yo.. no podemos más que aplaudir con las orejas. Aunque entiendo que a otra personas les pueda parecer algo rancio, pasado de moda y desfasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...