Jump to content

DeadFall Adventures, Un Nuevo Juego De Acción/aventura


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¿Qué usuario de PC o de Xbox 360 no ha deseado que Uncharted estuviese en estas plataformas?. Pues bien, creo que nos encontremos algo realmente parecido con el nuevo juego del estudio polaco " "The Farm 51".
Personaje, paleta de colores, escenarios, ítems,..todo recuerda a Uncharted sí, pero aunque estas similitudes rayan casi el plagio a mí me ha llamado poderosamente la atención, no pinta nada mal. Buenos puzzles ( incluso de tablero al estilo de las aventuras gráficas), trampas, enemigos sobrenaturales, gráficos excelentes..... Otro que tendré que tener en cuenta para el próximo año.

Vean el vídeo y comenten sus impresiones:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, usuario de 360, nunca he deseado Uncharted como tal en mi consola, pero un buen juego de disparos siempre me llama la atención y lo miro como me ha pasado con este, y lo veo, y empiezo a decir que lo quiero hasta que veo que es un FPS. Muy currado porque se ven las trampas y en eso en una perspectiva diferente y original, pero yo soy más de tercera persona. Descartado. Aunque no reniego que está bastante chulete y se ve trabajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que no. A mí me ha gustado mucho. Puzzles ( incluso de tablero al estilo de las aventuras gráficas), trampas, enemigos sobrenaturales, aspecto gráfico impresionante... y es polaco ( lo que casi siempre es sinónimo de calidad xD). Yo creo que puede ser una de las grandes sorpresas del próximo año y los fans de la aventura lo vamos a disfrutar. Ojalá todas las "copias" fueran así xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sale para PC y Xbox 360. Más adelante piensan sacarlo para PS3. Mas cosillas sobre el juego:

 

-Tendra Multijugador. Los clásicos modos de Deatmatch , "Por Equipos" y una modalidad de "Caza del Tesoro" en el que tendrá un gran peso las trampas.

-El juego se localizará en Centroamérica, el Ártico y Egipto ( puede que haya más).

-En las dificultades más bajas hay un "sexto sentido" ( me imagino que una especie de "Instinto de Supervivencia" o de "Vista de Aguila" para las pistas). En dificultades más altas no estará disponible.

-Los enemigos humanos serán nazis.

-Hay jefes finales sobrenaturales.

-El motor gráfico es el Unreal Engine 3.

 

 

En definitiva, que aunque los aficionados a los de acción/aventura no suelen ser unos grandes entusiastas de los FPS creo que este juego les encantará.

 

Dejo unos estupendos Concept-Arts.

 

332950687.jpg

.332950671.jpg

332950656.jpg

Fuente: http://www.gry-onlin...13.asp?ID=68071

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes toda la razón Red.. Aunque lo que hemos visto hasta de Tomb Raider es un tutorial ( no, no lo digo con recochineo rofl.gif) con el atractivo nuevo estilo y jugosas características. Espero y pienso que según nos vayamos acercando al lanzamiento mostrarán algún templo, puzzles y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el juego se ve muy bueno, buena gráfica, puzzles, buena ambientación, acción y sobre todo aventura laugh.gif la única pega es que no me gusta jugar en primera persona xD por cierto se ve en el vídeo que se puede disparar dos armas con una retícula en primera persona, podrían hacer lo mismo en TR con las gemelas :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que haya tanta gente en el foro que no le gusta los juegos en primera persona. Supongo que será porque o bien han crecido con las consolas ( la combinación teclado-ratón es insuperable en una vista subjetiva) o sólo han jugado a género similares a la acción/aventura. En primer persona hay muchos que son totalmente imprescindibles y no sólo FPS como Crysis, los Half Life o los Far Cry , también juegos como los Portal o los Elder Scroll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo de que el desarrollador sea polaco, solo diré que recientemente he jugado juegos realizados por alemanes y rusos y que me han gustado mucho, quizás porque aportan algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados los norteamericanos y japoneses.

 

Sobre lo que te preguntas Don Requiem, de porqué en este foro son muchos los que no tienen a los juegos en primera persona como sus favoritos, pues es lógico que así sea, pues es un foro de un juego en tercera persona. Si fuese un foro sobre Unreal, Half Life o similar, pues sí sería extraño. Particularmente, los juegos en tercera persona, no me hacen gracia, aunque reconezco que he jugado algunos muy buenos. Por suerte, parece que la tendencia es hacia la tercera persona.

 

Sobre lo de llamarlo clon, pues no tiene mucho sentido, puesto que copia a un juego que a su vez tambien copió de otros. En tal caso sería un clon de clon o clon de segunda generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, igual hay que hablar mejor de "parecidos razonables" xD. Innovaciones radicales hay pocas...la inmensa mayoría son derivadas de otras existentes.

 

En cuanto a lo de la primera persona, sé que al estar en un foro de Tomb Raider se puede prever cuáles pueden ser los gustos de los usuarios. Sin embargo, creo que a veces hay que desviarse del camino preestablecido.... en ocasiones nos encontraremos con un lúgubre motel de carretera pero en otras un bucólico paraíso xDD.

Lo que quiero decir es que la primera persona no la veo como una razón suficiente y de peso para no atender a este título o a cualquier otro. Tiene que haber más razones (no sólo ésa) para desechar un título que en particular puede gustar a los aficionados de la aventura y en general a los que les gusta los juegos de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...