Jump to content

Las horas finales de Tomb Raider (serie documental)


Rodrims

Publicaciones recomendadas

thefinalhoursoftombraid.jpg

Las Horas Finales de Tomb Raider
Documental sobre el próximo juego.


WEB OFICIAL: www.thefinalhoursoftombraider.com

Crystal acaba de liberar el primer capitulo del making off de Tomb Raider. Incluye la captura de movimiento con los actores y algunas escenas nuevas del juego.

 

 

"Las Horas Finales de Tomb Raider" (Documental)

¿Estás listo para grandes noticias? Geoff Keighley ha optado por explorar los matices de la historia de Tomb Raider en la cuenta atrás para la salida del juego. Los días previos a la salida del nuevo Tomb Raider, Keighley estará revelando el talento creativo del equipo del juego, así como profundizar en el desarrollo mediante una serie de entrevistas interactivas.

"Las Horas Finales de Tomb Raider es un documental para explicar el proceso creativo de este juego tan esperado dando un enfoque particular en el tramo final de su desarrollo", dijo Geoff Keighley. "En el caso de Tomb Raider me emociona especialmente porque esto es un cuento sobre el acto de la reinvención de la franquicia, y el estudio de la saga."

Puedes inscribirte en "Las Horas Finales de Tomb Raider" a través del boletín. Las Horas Finales de Tomb Raider estará disponible para iPad, PC, y por primera vez en Kindle a través de una asociación con Amazon.com.

No tendrás que esperar hasta marzo para echar un vistazo al interior del juego Tomb Raider. El documental "Las Horas Fianles de Tomb Raider" incluyen una serie de cortos dobre el juego. ¿Quieres algo mejor? El actor y jugador de Zachary Levi Chuck será el anfitrión de los documentales.

En el debut del primer episodio de "Las Horas Finales de Tomb Raider" ya está disponible, mostrando la voz de la recién revelada Lara Croft, Camilla Luddington. Disfrute de este primer Making Off de Tomb Raider!


Traducción por Rodrigo Martín Santos


Documental por capítulos sobre "cómo se hace Tomb Raider".

Detrás de las escenas:

Capítulo 1, El Renacimiento de un icono:



Capítulo 2: El Origen de la Historia:
http://www.youtube.com/watch?v=5kz1AnBA_Jw

Cápitulo 3: El Sonido de la Supervivencia:

 

Capítulo 4: Sobreviviendo Juntos.

 

Capítulo 5: El Final del Principio. Parte 1.

 

Capítulo 6. El Final del Principio.Parte 2.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24902/

EDITO: Acaba de salir el episodio en español, así que edito el enlace para que lo veáis directamente en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado el documental, aunque muestran un poco de spoiler... (no había visto nada de la escena en la que mata al que intenta violarla)... espero que sepan controlarse un pelín más la próxima vez. La verdad que, aunque no he comentado nada sobre Camilla hasta el momento, he de decir que ahora después de ver el vídeo me ha gustado bastante. Se nota que le pone empeño, ganas y se esfuerza por parecer Lara... sin duda, me alegro muchísimo de la elección. Crystal está haciéndolo genial con este nuevo Tomb Raider, se lo curran por todas partes y cada vez estoy más convencido de que este Tomb Raider marcará un antes y un después en la saga.

 

EDIT. Se me olvidaba Rodri, gracias por el vídeo subtitulado a español ¿es oficial? Porque eso demuestra que por lo menos se curran más ahora con la promoción en español y otros idiomas y no se dedican solo al inglés...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he leído lo de las horas finales " Vale, otro artículo poniendo en duda el reboot" xDD.

Genial Camilla totalmente metida en el personaje ... y preciosa al natural xD. Y genial el tal Zachary . Me ha caído muy bien..tendré que empezar a ver Chuck xD. Les ha quedado muy curioso este making-off...esperando a ver más.

Gracias a Rodri por postearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Camilla con este video se nos ha ganado a todos. Se la ve implicada en el proyecto y el personaje, simpática y su labor pasará mucho más a la historia de la franquicia que aquellas modeluquis que lo único que hacían era pasear palmito por ferias enseñando sus atributos en ceñidos trajes para deleite de los Gamers.

Tengo ganas de ver su entrevista en la ComicCon.

 

Opino lo mismo.

 

Nunca le vi el sentido a las modelos que el único parecido que tenían era el traje. Ni tenían carisma, ni "personalidad", ni nada..

 

Podemos decir que "Camilla" será la verdadera Lara en carne y personalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, tal y como decís se ve que Camilla está encantada de la vida y eso se nota en el vídeo. Se le ve muy maja.

 

Como primer episodio ha estado muy interesante. Geniales las pistolas y el arco que se enganchan con velcro xD Ardo en deseos de ver ya el segundo capítulo centrado en los escritores del guión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero volver a ver a mi Zachary wub.gif jajajajajaja.

El video muy chulo y por suerte o por desgracia lo único nuevo que se ha visto del juego es un microsegundo del puente xDDD aunque ahora dudo si se llegó a ver ya el momento de la onda expansiva de la explosión lanzando a Lara por los aires o si lo he visto ahora por primera vez jajajaja. Da iguaaaal.

 

Me gusta eso de que la pobre haya llegado a llorar interpretando,eso demuestra que es buena actriz.... espero que nuestro doblaje esté a la altura... y si no pues cuando estén doblando el juego vamos al estudio,nos ponemos los puños americanos y ya veremos si hacemos llorar a Lara o no... rofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero volver a ver a mi Zachary wub.gif jajajajajaja.

El video muy chulo y por suerte o por desgracia lo único nuevo que se ha visto del juego es un microsegundo del puente xDDD aunque ahora dudo si se llegó a ver ya el momento de la onda expansiva de la explosión lanzando a Lara por los aires o si lo he visto ahora por primera vez jajajaja. Da iguaaaal.

 

Me gusta eso de que la pobre haya llegado a llorar interpretando,eso demuestra que es buena actriz.... espero que nuestro doblaje esté a la altura... y si no pues cuando estén doblando el juego vamos al estudio,nos ponemos los puños americanos y ya veremos si hacemos llorar a Lara o no... rofl.gifrofl.gif

 

Yo creo que lo mejor va a ser jugarlo en inglés con subtítulos en español. Dudo mucho que se vayan a currar un doblaje e interpretación tan bueno como el de Camilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que vendrá doblado. Todos los juegos de Eidos ( aunque pertenezca a Square Enix) lo están, no con la calidad de EA, pero sí de una forma bastante decente. Aún así, yo estoy casi convencido que lo voy a jugar en inglés.

Con respecto al vídeo, ¿el color carne del mono de trabajo no has jugado alguna mala pasada ? (o buena según se mire xDD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi.... te vamos a tener que buscar una novia... que sea elegante y decente en la calle y en casa.... muy... bueno,adaptada a tus necesidades jajajajajajaja.

Jo... yo no quiero jugarlo en inglés y tener que leer :( yo quiero pasarme el juego embelesado con los paisajes,los videos... etc :( y para eso necesito poder centrar toda mi atención en el juego y no en unas letras ¬¬ jajajaja.

Yo propongo hacer una derrama foril para enviar unos "señores que saben como convencer" al estudio de doblaje xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando yo he visto las horas finales, he pensado ¿Nos van a enseñar ya lo ultimo? ¿Ya está acabado el juego? Menos mal que me equivocaba. Camila me encanta creo que lo hace bastante bien y no estaría mal en una película, y Escorpio, eso no es SPOILER, el cacho donde mata al que la viola sale en el trailer, en los gameplays...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaria jugarlo en ingles me encanta la voz de Camila pero la pregunta es si se podra... En underwold todo venia en castellano directamente y eso no me gusto, no quiero comparar pero en UC 3 podia jugarlo en un monton de idiomas ubiese sido una buena pregunta para la entrevista del e3 me gustaria tener una respuesta :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que vendrá doblado. Todos los juegos de Eidos ( aunque pertenezca a Square Enix) lo están, no con la calidad de EA, pero sí de una forma bastante decente. Aún así, yo estoy casi convencido que lo voy a jugar en inglés.

Con respecto al vídeo, ¿el color carne del mono de trabajo no has jugado alguna mala pasada ? (o buena según se mire xDD).

 

Ya he leído un par de comentarios tuyos en los que comentas eso del doblaje. Y, la verdad, no estoy del todo de acuerdo. En una película, serie o lo que sea con actores de carne y hueso, completamente de acuerdo, nada mejor que el original, ya que la actuación es mitad expresión corporal y mitad oral. Pero en una serie o película de animación, o en un videojuego, como es el caso, el doblaje al castellano puede ser tan bueno como el original (ya que ambos, por muy buenas que sean las animaciones faciales, son doblajes al fin y al cabo, aunque el original se haga simultáneamente a la captura). Por ejemplo, el doblaje de TRU al castellano (que no era ni mucho menos perfecto, con Salomé Larrucea en dos papeles a la vez XD) estaba al nivel del inglés en la mayor parte del juego (con excepciones). O el doblaje del primer Megal Gear Solid al castellano. Un doblaje perfecto, al mismo nivel que el original. Lo que quiero decir es que la versión original de un doblaje no tiene por qué ser mejor que cualquier otro doblaje. Si el juego viene sin doblar, para mí no supondrá un gran problema (aunque, sinceramente, la voz de Camilla, con tanto grito, se me hace un tanto molesta, aunque supongo que me pasará lo mismo pongan a quien pongan XD), pero si tengo que preferir, prefiero un juego con un BUEN doblaje al castellano (que aquí, aunque hay mucho paquete, tenemos unos fantásticos actores de doblaje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...