Jump to content

LC GoL En Navegador


Publicaciones recomendadas

Una gran noticia! . Lara Croft and The Guardian of Light se lanzará a finales de año como juego de navegador para Google Chrome. Ahora sí que no tenéis excusa para jugar a esta maravilla. Que sé que todavía hay muchos fans recelosos que no lo tienen simplemente por lo novedoso de la propuesta. Pero recordad: el verdadero renacimiento de Lara empezó con este juego y no en el próximo reboot. Una mezcla casi perfecta entre el estilo visual retro de los 90, la jugabilidad de los Tomb Raider clásicos y un potente cooperativo.

http://www.meristati...-chrome/1787529

 

Espero que CD no se olvide de esta clase spin off o de cualquier propuesta que utilice a Lara con tanto arte y salero xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo han dicho xD. Yo doy por hecho que será gratis. Hay mucha basura dentro de los juegos de navegador y flash, pero cada vez se pueden encontrar propuestas más sorprendentes y de gran calidad aprovechando los últimos avances. El modelo "Free To Play" es supuestamente el futuro y Square Enix quiere subirse al carro.

Es un poco offtopic pero la compañía japonesa va a lanzar otro juego de navegador gratuito estilo "Little Big Planet" con una pinta increíble.

http://www.3djuegos....su-nuevo-juego/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Yo pienso ser el primero en crearse una Lara!! xDD O una Alice, no sé. La verdad que mola el LCGOL en Google Chrome, y si viene con exclusividades, definitivamente cambio Mozilla por Chrome xD Uy, que yo quiero sobretodo el GameGlobe, manejarme a mi mismo en una aventura molaría jajaja

 

Edit: Por cierto, eso de crear niveles me recuerda al editor de niveles de TR. Seguro que con nuestro conocimiento tombraideredesco creamos los niveles más dificiles en la red :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues oye no soy de jugar mucho a juegos en un navegador pero siendo LCGOL y si es gratis mejor aun, a ver si así nos reunimos unos cuantos del foro a jugar al cooperativo naughty.gif

 

Parece que en este enlace te puedes registrar para estar atento a las actualizaciones: http://beta.coreonli...e_registration/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando los juegos que tiene el Chrome, he visto la demo de Mini Ninjas y me la he bajado. No es flash, es directamente el juego en 3d, tal como es originalmente. El problema está en que me iba entrecortado y me ha dado error de conexión al final, sacándome de la aplicación. Si lo corrigieran, estaría muy, pero que muy bien. Y si es posible, que lo pongan en español, porque estaba en inglés.

 

Espero no tener estos problemas con LCGOL.

 

Postdata: Invitaría a que visitarais la página de juegos de Chrome para que vayáis probando. Entre ellos está el Angry Birds famoso, que lo juego en Chrome de muy buen gusto.

 

Por cierto, ¡este mensaje lo he escrito después de la Victoria de España en la Final de la Eurocopa! ¡FELICIDADES, CAMPEONES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Tambien está disponible para teléfonos Android, aunque de momento es exclusivo de la gama Xperia de Sony. (Sony tambien rebaña exclusividades de Tomb Raider)

Proximamente tambien estará disponible para el resto de teléfonos. Cuando salga miraré el precio en el GooglePlay y lo confirmaré por si alguien se lo quiere descargar. Yo tengo bastante con tenerlo olvidado en la consola, no quiero tambien que me ocupe sitio en la memoria de mi smartphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...