Jump to content

¿Dónde Comprar Tomb Raider para PC?


javierx

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Necesito encontrar el tomb raider 1 para PC por favor y que sea para windows 7 (ya se que seguramente me direis que no irá la música y todo eso, pero eso ya lo solucionaré yo).

conoceis algún sitio donde lo pueda comprar o adquirir?

No dudeis en decirmelo por favor.

Esque yo este juego l otenía para play1 pero se me ralló el disco.

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Necesito".. ¿qué clase de encabezamiento en ése?. Sed un poco más explícitos y claros, por favor.

Abrí un tema hace una semana en el que comentaba una excelente noticia. En GoG.com están disponibles los tres primeros Tomb Raider por sólo 10 dólares (todo el pack). Y soporta los sistemas actuales incluido Windows 7 de 32 y 64 bits.

http://www.gog.com/gamecard/tomb_raider_123

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que él lo quiere ne formato físico porque hace unos días le dije yo lo de esa página y como era en formato descargable dijo que entonces no. Lo que ocurre que en formato físico a estas alturas ese juego como no sea de segunda mano no creo que lo vendan en ningún lado.

 

De todos modos no sé el disco si lo tendrás muy rayado o no, pero por curiosidd te digo que si lo pones en la PS3 esta no es compatible al 100% con juegos de la PSone. A mi el disco del TR2 no me va en la PS3 ni en la Fat ni en la Slim y el TR1 a veces tampoco, sin embargo en la PS2 Slim me van los dos juegos perfectamente. Yo incluso pensaba ya que se me habían roto los discos (con lo bien que los cuído :roll: ) y nada más lejos de la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes tiempo para escribir tu petición?. ¿Y no tienes tiempo para escribir un título en condiciones?. Lo que digo es que evita todo lo posible esos temas con el encabezamiento tipo "Ayuda", "Necesito" o algo así. Tienen que ser más informativos.Y no es la primera vez que te lo comentó , al igual que no es la primera vez que te digo que no escribas un doble post. Hay un botón bien bonito y bien grandote de editar. Espero que lo tengas en cuenta para la próxima vez. Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier. en ebay te he encontrado esta edicion que creo es la primera que salio:

Enlace

 

Si no te convence... lo que te puedo sugerir es que busques o pidas que te venden en los foros de vandal.net en la seccion de mercadillo, a ver si tienes suerte y encuentras a alguien que te lo deje baratito ;)

http://www.vandal.ne.../mercadillo-pc/

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que quieres decir con eso de "cosas sin sentido" y "desviar la atención".... Bueno, como te he comentado antes puedes coseguirlo en GOG. com , los tres primeros juegos y por 10 dólares. Además, con la ventaja de que no son de segunda mano, es decir, que el dinero que pagas va directamente a quienes tienen derechos sobre el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo compraste al final?. Si es en la página que te dije no te tiene que haber dado ningún problema de incompatibilidad con windows 7 de 32 o 64 bits. Si no es así, no tengo ni idea. Pero espero que no sea una versión pirata porque te cerraría el tema ipso-facto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he insinuado nada. Sólo te he dicho lo que debes hacer. Es decir, no poner doble post y poner títulos más informativos no monosílabos.

En cuanto a tu petición está bastante clara para no entenderla: necesitas adquirir el Tomb Raider 1 compatible para Windows 7. Y a este respecto, te he comentado una página donde podías comprarlo. Si lo que quieres es algo pirata... que me da que es eso ( y ahora sí que estoy insinuando xDD)... pues no te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no... solo quiero el juego. xD

me da igual como, preferiria comprarlo obviamente.

 

 

por su puesto que no es una versión pirata y por favor no pongas latinismos xD

estoy hasta aquí con el latin, necesito descansar de ese idioma un tiempo.

De todos modos si cambiase la resulucion de mi ordenador se puede estropear dicho ordenador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...