Jump to content

Tvs Y Ps3 En 3D? Consejos


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente de TRF! cree este tema para ver si me pueden ayudar... la cosa es que estoy pensando mucho en comprarme una tele en 3D para la PS3, hay una de Sony que es led, full HD, viene con las gafas, estuche, sirve de monitor como todas las TV, y muestra que se puede jugar a pantalla completa de a dos jugadores con cada cual su mapa? o eso entendi en el trailer y viene con un juego.. el tema es: si no tengo una TV asi me pierdo de mucho? ustedes jugaron alguna vez en 3D? esta bueno? merece la pena la compra? como estoy en la duda todavia no jugue MK 9, Uncharted 3, la remasterización de Ico/Shadow Of The Colossus, Silent Hill Downpour.. entre otros.

Busque info. pero no logro entender la diferencia de 3D, Realidad Aumentada, etc. De ser muy bueno, que requsitos tengo que tener para jugar en 3D con PS? alguna instalación o cable?

Alguien tiene la PS Vita? esa dice que es en realidad aumentada, se ve buena? de todas formas la Vita me la voy a comprar el mes que viene por las exclusividades, pero para tener algunas opiniones. Gracias por el espacio y perdonen por bombardearlos a preguntas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidé, este es el trailer pero igualmente cualquier TV 3D.

 

Nose porque no puedo postear el video pongo copiar url y aca no aparece, seguro es mi celular.. bueno para los que le interesa esta en youtube como PS3 Display Trailer.

 

La Nintendo 3DS se ve igual que con las gafas en otras cosas? alguien la tiene?, que es el 3D estereoscopico? jaja perdón ahora si no molesto mas. Es que me confundo, las explicaciones que lei son muy complejas y necesito conocer mucho de software para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te voy a contestar a lo del 3D estereoscópico.

 

Pues todos, excepto los ciegos y tuertos y alguno más por una enfermedad que no recuerdo como se llama, vemos en estereoscópico. Lo del estéreo te suena a algo relacionado con el sonido y efectivamente, cuando hablamos de sonido estéreo no referimos al sonido proveniente de dos altavoces, cada uno de los cuales reproduce un canal de sonido diferente. Por tener dos ojos, es por lo que tenemos visión estereoscópica.

 

El 3D no tiene porque ser estereoscópico. Por ejemplo, muchos juegos de consola y PC desde hace muchos años son en 3D, pero no son estereoscópicos, porque envían la misma información visual a cada uno de nuestros dos ojos. Los televisores 3D que se están poniendo de moda ahora, sí tienen la capacidad de enviar una imagen distinta a cada ojo, bien mediante gafas o mediante algún otro sistema.

 

La pregunta del millón es ¿es eso bueno para nuestra salud visual?. Pues en eso, yo tengo mis dudas y recomendaría que en caso de utilizar un sistema estereoscópico, no abusar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Best por tu respuesta... esa opción de 3D es la que tiene Ico/Sotc y la verdad nose que tan bueno o malo sea, cada vez me intriga mas, cuando jugué Uncharted 1 hubo partes en las cuales pensé "que bueno estaría esto en 3D", cuando me enteré que el 3 salía en 3D y en la E3 del año pasado preguntaban mucho en las stage demo acerca de eso, nació mi curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una TV en 3D y tengo la Play3 conectada y la verdad es que mola mucho el efecto, pero pienso que el 3D se aprovecha mucho mejor en una pelíciula Blu-ray 3D que en videojuegos.

De cualquier modo es curioso por la novedad pero al final terminarás jugando en modo normal o viendo pelis en modo normal por no ponerte las gafas.

 

Yo no me arrepiento, esta muy chulo y si encuentras una TV a buen precio pues adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Desconfiaba un poco del 3D por las peliculas que había visto, lo sentia como un plano 2D atrás del otro, pero ayer miré Kung Fu Panda y me fascinó, estaba muy bien hecha, era como estar ahí, se notaba el alto, ancho y largo de las cosas... lo mas probable es que posponga la Vita para el 3D :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien teneis que tener en cuenta un inconveniente del 3D y conste que no estoy en contra de esta tecnología, simplemente que pienso que aún tiene mucho que mejorar... a lo que iba del inconveniente, siempre me voy por las ramas, en los juegos, activar el 3D implica que hay que generar dos imágenes donde antes se generaba solo una, con lo cual se reduce el rendimiento y si el juego exige mucho, puede notarse.

 

Por lo demás, pues nada más decir que quien tenga un monitor 3D que lo disfrute, que yo tengo en mente comprarme uno más adelante, pero no sé si por el 3D o porque así tendría más cuadros por segundo en modo normal. Seguramente sea como dice Rodrims, que el 3D se usa al principio por la cosa de la novedad y luego por no ponerse las gafas no se usa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato interesante...No había pensado en eso del rendimiento, puede ser. Mis compañeros del trabajo me dicen que estoy loco, que con esa plata mas vale me mejore la PC, pero la verdad que me llama mas la atención lo otro, pienso y digo guau! que bueno que estaría ademas de jugar, ver pelis Blu-Ray en 3D en la comodidad de tu casa.Gracias por sus opiniones, van a ayudar a decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...