Jump to content

Action-figure de la nueva Lara Croft


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Quien quiera ver una figura de calidad de verdad va a tener que gastarse más de 200€. Solo las de resina (tipo las de sideshow) tienen una calidad realmente impresionante.

Pedís demasiado para lo que cuestan.

 

Yo esta Lara la veo bastante decente para el precio que tiene. La única pega que le pongo son las articulaciones, pero vamos... esta bastante chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,que yo sé que son figuras "cutrecillas" que tengo una de Lightning aquí en casa (me vino de regalo con FFXIII-2 jaja) pero... yo qué sé... sin pintar la veía mucho más chula... en esa foto al menos la veo rarísima y no me hace demasiada gracia.

Lo de las articulaciones también lo decía yo por ahí... horrorosas xD y no lo entiendo porque recuerdo figuritas del Sea Quest (me gustaba jaja) de hace lo menos 15 años y eran totalmente articulables y las articulaciones no eran tan cantosas ni tan exageradas ¿es que no ha mejorado nada la tecnología en 15 años para hacer figuritas con articulaciones más "cuidadas"? (estéticamente digo) ....es que es una auténtica pena.... la figura (sin pintar jaja) está super lograda y muy muy chula. Quizás lo que no me gusta es el efecto visual que provocan los colores usados.... tal vez sea sólo cosa de la foto o la perspectiva... vete a saber.... pero comparando la pintada y la otra... me la pediría sin pintar y me la pintaba yo xDDD que viendo el "Así se Hace" (el programa de... no me acuerdo ahora del canal jaja) ya sé cómo se pinta la porcelana jaja así que me puedo apañar rofl.gifrofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi las articulaciones me molan taco, para una figura estática están las "statues", yo si soy de los que a veces coge la figura y se pone hacer el muy zagal con ellas ^^ Y bueno, lo de la cara, está claro que por este precio no vamos a tener una Hot Toy, pero al menos que esté bien pintada, que tengo figuras rondando el mismo precio y el parecido con el actor/actriz real sigue siendo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo la cara de más de cerca la veo rara. Será imaginación mía pero me parece que la han pintado bizca o_O Y el pelo queda muy raro, no se... Hay algo ahí que no cuadra. El resto del cuerpo está perfecto, no tengo quejas al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Kai Play Arts revealed a Tomb Raider action figure at San Diego Comic Con.

 

Play+Arts+Kai+_1278x1280_.jpg

 

Play+Arts+Kai+_2_+_1280x1280_.jpg

No me gusta no me gusta y no me gusta :( con lo guapa que podía haber quedado.... entre esos "cortes" y bultos para que sea articulada y como queda al pintarla.... la ropa y los detalles bien pero la piel.... le da un aspecto rarísimo a la cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...