Jump to content

Action-figure de la nueva Lara Croft


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Abro tema para que podáis alabar a esta escultura. Si alguien encuentra más características sobre esta figura, por favor que lo describa y así luego puedo actualizar el primer post. Gracias :)

 

Fabricante: Kai Play Arts.

Precio aproximado: 55$

http://www.flickr.co...57629998345981/

7342711926_a946aafaf4_o.jpg

7342690418_fdafb7cdf3_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí podéis verla de cuerpo entero. Al lado está la de Nathan Drake que es también impresionante!. ...para que tengáis también a Ken jaja!. Según leo es de Play Arts y cuesta 55$.

http://www.flickr.com/photos/squareenix/7342711926/in/set-72157629998345981/

Edito: O.K Se me adelantó Ero. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web oficial de Play Arts Kai aun no está anunciada, puse el enlace antes de que fuera oficial simplemente porque tengo muchas figuras del Final Fantasy y reconozco la similitud con la que han puesto de Lara, por eso puse que habrá que estar pendientes (no tardaran en anunciarla)

 

Solo podemos alegrarnos de una cosa ¡¡¡¡ no es de Neca !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la figura sea muy cara ya que es de plástico. Al no hablar de una figura de resina obviamente su precio será bastante más económico. Yo creo que en torno a precio que tenían las de NECA. 20-50€ aproximadamente.

 

Si os fijáis en los utensilios de Lara solo trae una pistola (a parte del piolet y la escopeta) espero que esto no confirme que en el juego jamás usará las 2 pistolas porque me quedaría bastante decepcionado...

 

 

Ah! y ante quien lo dude, por supuesto que me la pillaré jaja. Obviamente XD

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ no es de Neca !!!!

 

Las de Neca menos la de Underwold que es la mas cuca son penosas y asquerosas XD Lo malo es que quiero la de Legend solo la quiero por la Excalibur. Harto estoy de buscar si la venden por separado porque no la quiero ni en pintura :roll:

 

 

Ah! y ante quien lo dude, por supuesto que me la pillaré jaja. Obviamente XD

Rodri

 

Jajaja que crack, ese comentario es muy redundante en ti XDDD

 

Edito: Tienes razón, aunque quizás las gemelas sean una sorpresa del final del juego, por eso no están entre las armas. Sigo siendo un iluso por seguir teniendo fe en que esta Lara evolucione a nuestra Lara adulta? :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que incluso la cara está muy bien hecha, la han hecho muy bonita, igual que se ve a Lara en las FMVs el juego. Y la verdad que es difícil encotrar una muñeca con una cara tan bien hecha como la tiene esta.

Sobre las armas, pues espero que lo hayan hecho para no spolear y que realmente tengamos pistolas dobles al final del juego... :sad:

 

EDITO: Aquí vemos los complementos y manos intercambiables más de cerca.

 

tumblr_m56ohx2Otf1qkq7tbo3_1280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...