Jump to content

Premios y nominaciones - Tomb Raider


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Jó, vamos al 41%. Se conoce que todos los fans de Unchated votan a The Last of Us para fastidiarnos!!! :@

¡¡Vamos chicos tenemos que darles una paliza a esos tontorrones!! :rofl:

 

EDITO: Oráculo, ¿porque no pones mejor la página en la que hay que votar también en el primer post para que la gente vea más claro donde hay que votar? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿The Last of Us?. Se nota que la marca Naughty Dog tiene mucho peso porque el gameplay que mostraron no dice nada..salvo que va a tener buenos gráficos (lo cuál ya se sabía incluso antes de conocerse el juego al ser la gente de Uncharted xD).

No sé si ganaremos pero una vez más Tomb Raider está ahí, a las puertas y, el juego en sí no sólo es importante para un futuro inmediato sino para garantizar el futuro lejano con una nueva base de fans.

P.D La primera vez no me salía lo de los porcentajes, así que he vuelto a votar y ahora sí. Así que otra persona más para la saca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿The Last of Us?. Se nota que la marca Naughty Dog tiene mucho peso porque el gameplay que mostraron no dice nada..salvo que va a tener buenos gráficos (lo cuál ya se sabía incluso antes de conocerse el juego al ser la gente de Uncharted xD).

No sé si ganaremos pero una vez más Tomb Raider está ahí, a las puertas y, el juego en sí no sólo es importante para un futuro inmediato sino para garantizar el futuro lejano con una nueva base de fans.

P.D La primera vez no me salía lo de los porcentajes, así que he vuelto a votar y ahora sí. Así que otra persona más para la saca.

 

Pues deberias de pasarte por otros foros para leer lo que dicen del Last of Us... En los trailers me gustaba como pintaba, pero el gameplay no me dijo nada, como a ti. En otros sitios están peor que nosotros con el Tomb Raider, que ya es complicado xD

Por mucho que digan, la cámara te enfoca en todo momento por donde debes ir y creo que después de 2 sustos detrás de cada esquina el factor sorpresa es inexistente. Muy predecible absolutamente todo lo que vi. Nada me sorprendió.

 

No dudo que vaya a ser un juegazo, pero lo que he visto no me deja confirmarlo en este momento. ND hace buenos juegos, por lo visto Uncharted 2, que no el 3, estaba muy bien y supongo que, dejar tirado Uncharted 3 dejándolo a ''medio acabar'' y sin chicha para volcarse en este dará sus frutos, digo yo.

 

Igualmente no lo voy a jugar nunca, no se para que opino xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Peor que nosotros? Pues mira que es difícil xD. Imagínate si un año de estos salen Uncharted y Tomb Raider a la vez.... se prepara la mundial jaja!. Aún así, a veces no se tiene un factor importante: Tomb Raider es multiplataforma, por lo que la rivalidad tampoco debería ser tanta. Si no vende tanto en Sony para eso está la xBox y en menor medida el PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Peor que nosotros? Pues mira que es difícil xD. Imagínate si un año de estos salen Uncharted y Tomb Raider a la vez.... se prepara la mundial jaja!. Aún así, a veces no se tiene un factor importante: Tomb Raider es multiplataforma, por lo que la rivalidad tampoco debería ser tanta. Si no vende tanto en Sony para eso está la xBox y en menor medida el PC.

 

De todas formas nosotros somos algo más autocriticos y los defectos que hemos visto, o cosas que creemos que son mejorables, las hemos dicho sin problemas.

Allí no, lo suyo es perfecto, todo lo demás es basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...