Jump to content

Watch_Dogs


Samy

Publicaciones recomendadas

La versión next-gen de Watch_Dogs padece de defectos propios de la old-gen (nieblas subrealistas para ocultar defectos, fisicas extrañas...). Sigo pensando que el desarrollo conjunto de tantas versiones para abarcar todo el mercados sólo ha servido para que la versión next-gen no quede a la altura de lo que podria haber dado de si.

 

Lo que pasa que con estas cosas yo estoy dividido. Por un lado quiero que los juegos sean intergeneracionales para tambien tener la oportunidad de jugarlos yo, ya que no tengo plataformas next gen (ni planteamiento a corto plazo de tener alguna) pero sin embargo, tambien me gustaria que los juegos next gen estrujasen las nuevas plataformas para que realmente merezca la pena dar el salto.

¿Que opinais vosotros?

 

Estamos empezando recién ahora en la Next-Gen. Supongo que, así como fue la vida del PS2, muchísimas mejoras vendrán con los años. Un buen ejemplo considero a God of War 2, que tubo un realismo increíble en sus gráficos en comparación no solo a GoW 1 como a todos los otros juegos que existieron en el PS2, creo yo que fue todo gracias a su maduración de la consola, o sea, en esta generación apuesto que será lo mismo y ya veremos increíbles mejores gráficos y gameplays en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Pues ocurrió lo inetivable, lo que tras muchos rumores todos veíamos venir:

 

Watch Dogs 2 es real:

 

 

Nuevo protagonista, nueva ciudad: El nuevo hacker se llama Marcus, y se desenvolverá en San Francisco.

 

La verdad este juego ni fu ni fa, pero sale en noviembre... Fecha acostumbrada antes por los Assassin's, lo cual me hace creer que en efecto no vemos AC hasta finales de 2017.

 

¿Que les parece, merecerá la pena darle una oportunidad a esta secuela? Hay quien dice que igual y pasa como con AC1 > AC2 en su día, pero yo no me fio mucho :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de lo del 1 yo no me fiaria mucho, esta gente acostumbra a mostrarlo todo muy bonito y juego te lo dan con un downgrade y lleno de bugs. A mi es q no me llama mucho la atencion y no me gusto q se cambiara al protagonista del 1, y si lo iban hacer como quiera hubiera preferido q metieran al sobrino ya crecido y no este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...