Jump to content

The Evil Within


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Es el primer tráiler que veo del juego y solo me queda por decir... Lo quiero!!!

 

Seguro que caerá en el lanzamiento o un poco antes, juego exclusivo para jugarlo de noche y con auriculares xD

 

¿Poco antes del lanzamiento? Querrás decir poco después :rofl: jiji. Tranquilo que yo también tengo lapsus de esos xDD.

Este juego me llama mucho, tiene una auténtica pintaza :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve impresionante sin duda, aunque algo no me termina de convencer, no estoy muy seguro pero algo siento raro o_O

 

Esperare a unas reseñas para terminar de convencerme si lo compro de salida o espero, de momento creo que podria ir a reservarlo junto al Kingdom Hearts HD 2.5 Remix que ese sin duda cae de salida y lo espero como agua de mayo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Poco antes del lanzamiento? Querrás decir poco después :rofl: jiji. Tranquilo que yo también tengo lapsus de esos xDD.

Este juego me llama mucho, tiene una auténtica pintaza :lol: .

Es decir me refería a una pre-compra xD a veces hay muy buenas ofertas para pre comprar, incluso estando casi s mitad de precio. Por juegos como el Batmsn Arkham Origina o el Assassins Creed 4 los compre antes del lanzamiento, trayendo los dos por lo que vale uno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Curiosas declaraciones sobre el juego:

 

 


The Evil Within iba a estar ambientado en España

En el producto final quedan pequeñas referencias a ello, como el nombre de algunos personajes.

Twittear

0

0

Compartir

0

zwei-2633593.jpg

A pocos días para su estreno en las tiendas, el veterano Shinji Mikami ha confirmado que su prometedor The Evil Within iba a estar ambientado en España, tal y como en el pasado ocurrió –a su modo- con Resident Evil 4, aunque finalmente se optó por cambiar la localización.


Sin embargo, explica el creativo nipón, en el producto final han quedado varias referencias al país. "El juego originalmente estaba ambientado en España, por lo que muchos personajes conservan los nombres hispanos y muchos de los decorados (se hizo un viaje de documentación gráfica a España) así como otras influencias, quedaron en el producto final", ha declarado en una entrevista con EFE.


"Es como un atún pescado en España que luego se convierte en sushi en Japón", prosigue en tono jocoso Mikami.


The Evil Within se estrenará en las tiendas el 14 de octubre.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/147391/0/the-evil-within/ambientado-espana/

 

Y nuevo video: http://www.3djuegos.com/16122f31530/video/the-evil-within/mundo-mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el juego listo, a las 23:59 del dia 13 estaré con la consola preparadita para jugarlo xDD, mi unico problema es que estoy con hype tan alto que lo compré sin ni saber de sus criticas - cosa que siempre hago para no gastarme tanto en nada -.

 

Por ser Shinji estoy confiante. iY quiero multiplayer en el futuro! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro video más por aquí, y creo que será el último que vea (la culpa es del hype xD).

 

 

Pongo la mano en el fuego en que este juego va a ser algo grande en el mundo del terror y el survival, no solo por que lleva la marca de la casa si no por que se ve en cada uno de sus videos que han trabajado con mucho mimo, con las ideas más retorcidas y macabras, las situaciones más desagradables, los seres más espeluznantes y con ese terror psicologico que hace que se te ericen los pelos de todo el cuerpo. Todo esto junto va a dar MUCHO miedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el gran dia llego, ¡Ya esta en los anaqueles el juego!

 

Yo como mencione, queria ver algunas reseñas para terminar de convencerme, y bueno... Algo ha pasado o_O

 

76 de promedio en Metacritic

 

Vale, se que a veces no hay que guiarse por las reseñas, porque todo es relativo y todos tenemos puntos de vista, pero por desgracia me llegan a confirmar algunas cosas que temia, una de ellas, que segun un par de reseñas, tiene cierto parecido con RE4, incluso una reseña lo menciona como "La digna secuela de RE4". Como sabran, RE4 es el RE que MENOS me gusta, y pues en este caso eso me ha echado mucho para atras que digan eso.

 

Ya sin comparaciones, de lo que he leido, me quedo con que tecnicamente es muy bueno (No esta mal, aunque no es lo mejor, pero yo estoy seguro de que al usar el ID Tech, el motor del Doom, les termino pasando factura por ser un motor algo viejo y complicado), y desde luego, un Survival Horror hecho y derecho, mas de 15 horas con momentos terrorificos por doquier, lleno de violencia brutal y gore, con cosas Old School como incluso la famosa Save Room que aparece por aqui. Aunque la IA (Segun 3D juegos), no es de lo mejor y las barras negras arriba y abajo (Como Beyond: Two Souls), que son para dar un toque cinematográfico, lo tachan de negativo (Igual 3D Juegos)... Cosa que yo no veo mal pero bueno, opiniones, opiniones...

 

Y ya por calificaciones, TR y RE5 incluso llevan mejor nota en promedio (86 ambos)

 

Como dije, todo es relativo, incluida mi bajada de hype, por lo que he mencionado, que tenga notas algo bajas se puede deber a mucho, como unos califican con 9 al juego y otros con 6, al final es el 1er juego de Tango Gameworks asi que tampoco es para exigirles una obra maestra a la 1ra, incluso paso con Watch Dogs y Destiny, se esperaba mucho y no terminaron de cuajar, y eso que ambos son de estudios vereranos, Ubi Montreal y Bungie respectivamente. Que eso si, estoy seguro que este TEW es un juegazo sin duda, pero creo que prefiero esperar a que alguno de ustedes tambien de su opinión para darme otro punto de vista y ver si voy corriendo a la compra o espero alguna oferta XD. En especial quiero saber de la version Last Gen, porque si si, PS4 / One, ¿Pero PS3 / 360? Aun no tengo nueva consola jaja!)

 

Que esto no desanime a nadie, YO me senti asi, incluso eso de RE4 ni deberia importarme, pero quienes ya estaban totalmente convencidos y satisfechos con lo que se mostro, y claro el Hype por las nubes, pues a jugarlo se ha dicho, cada quien que tenga su criterio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis otro análisis, de 3djuegos: 8,5 de nota, Excelente.

 

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16122/0/the-evil-within/

 

Resumiendo, les ha gustado la ambientación y el desarrollo de la historia pero que el juego tiene problemas de control y una inteligencia artificial mejorable.

 

Tiene pinta de ser un gran juego, igual me lo pillo cuando esté de rebaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien como las reseñas dicen, es un RE4 + Silent Hill. Me está gustando, pero nada del otro mundo, podrían arreglar unas cositas bastante incómodas como lo de las barras negras (entiendo cual era el propósito pero no me pareció agradable).

Espero interesarme por su personaje. Aun tengo mucho por delante, a ver si termina de gustarme :)

 

Edit:

 

Bien, jugué un poco más y ya está mejorando. Lo más negativo hasta ahora es el modo Stealth, en que tanto matar silenciosamente como caminar agachado tienen sus problemas.

 

Ya de lo positivo está en la exploración. Estoy en un nivel que tanto sus enemigos como el ambiente es nostálgicamente RE4 xD (Hay un enemigo en especial que nos hará recordar aún más al juego) y en el lugar encontramos a muchas novedades por las casas (armas y secretos). Ahora si que me está encantando, quiero conocer más al personaje que por cierto, los "archivos" de RE están aquí y hablan de la vida de Sebastian =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...