Jump to content

The Evil Within


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Nuevo trailer the evil within, en español además. Espeluznante e impresionante se presenta este juego. Tiene una gran pintaza. Personas sensibles abstenerse a verlo XDD.

Puff yo no sé si voy a ser capaz de poder jugarlo. Demasiadas sensaciones espeluznantes me producen sus trailers ajajaj. A todo el que le guste este género creo que disfrutará o sufrirá :rofl: de lo lindo con este juego.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando habilitaron la preventa en el curro me entere mas a fondo de este juego, ya que era el "Encargado de descargar medios para preordenes" (Trailers :rofl:), antes solo sabia que era del Sr. Mikami y poco mas, pero al verlo a fondo, tiene una pintaza impresionante, y macabro como el solo...

 

Voy a tener que ir ahorrando, sale en 4 meses :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff increíble el tráiler. Ahora que ya estábamos un poco insensibilizados con el terror, con tanto zombie, sangre y susto fácil, viene este juego a volver a meternos miedo de verdad. Parece que tendrá una historia intensa y buena, y que realmente dará mal rollo de muchas formas diferentes. Espero que la jugabilidad sea muy buena también.

 

Pienso que si este juego hubiera salido en los años 90 igual hasta lo hubieran censurado y la mayoría de gente no serían capaces de jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¿De donde salio esta moda de lanzar las precuelas en comic? rofl.gif

 

The-Evil-Within-Cover-BenTemplesmith.jpg

 

http://go.ign.com/R4LnLe

Titan Releases The Evil Within Video Game Prequel Comic Book
Brace yourself for more Evil Within creepiness.

Are you excited for Bethesda's The Evil Within video game? Titan Comics is publishing a four-part prequel mini-series that tells a story before the events of the game.

 

Check out this sickening cover by 30 Days of Night artist Ben Templesmith:

 

The comic will be written by Ian Edginton and drawn by Alex Sanchez.

 

Are you excited for this prequel comic? Check out the official solicitation text below!

 

THE EVIL WITHIN #1 (OF 4)

 

TITAN COMICS | 32PP | Price: $3.99

 

On sale Date: Aug 27, 2014

 

Writer: Ian Edginton | Artist: Alex Sanchez | Cover Artist: Ben Templesmith

 

SYNOPSIS: Experience Pure Horror.

 

Spun from the new survival horror game The Evil Within™ from Bethesda Softworks this all-new prequel invites readers to experience the deranged world created by Shinji Mikami.

 

Writer Ian Edginton (Scarlet Traces, Victorian Undead) and artist Alex Sanchez (Katana) present the story of a young student, Dana, whose search for a missing friend leads straight into a world fraught with tension and unimaginable horrors.

 

Seran cuatro comics, el 1ro sale el 27 de Agosto, y en resumen, trataran sobre una joven estudiante de nombre Dana, que busca a sus amigos desaparecidos, llevandola a un mundo lleno de tension y horrores inimaginables...

 

Lo suyo seria que viniera al reservar el juego, como paso con The Beginning de TR que venia junto con la caja metalica de la Collector's donde lo compre XD, pero habra que ver si valen la pena, y los pido de donde estoy comprando los de TR wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

The Evil Within se hará esperar hasta el 24 de octubre

 

El survival horror publicado por Bethesda llegará dos meses más tarde de lo previsto.

 

La obra de Tango GameWorks, The Evil Within, sufrirá un retraso con respecto a la fecha estipulada previamente. El juego estaba previsto para el 29 de agosto del presente año, pero hoy Bethesda ha anunciado que el título no llegará a las tiendas hasta el 24 de octubre, dos meses más tarde de lo previsto. Este retraso proviene del mismo Shinki Mikami y su equipo que ha pedido más tiempo para equilibrar y pulir los últimos detalles del juego antes de su lanzamiento.

Asimismo, se ha anunciado el primer pack de contenidos que podrá adquirirse con la reserva, el Fighting Chance Pack, que incluirá un botiquín y un gel verde, para mejorar la salud de nuestro protagonista, una nueva escopeta más poderosa de dos cañones y tres cartuchos y dos virotes nuevos para la ballesta, uno incendiario y uno venenoso.

zwei-2539435.jpg

 

Enlace: http://www.3djuegos.com/noticia/143073/0/the-evil-within/se-retrasa/24-de-octubre/

 

Más info:

The Evil Within durará entre 15 y 20 horas

 

La cifra final dependerá, como siempre en estos casos, del estilo del jugador y del nivel de dificultad.

 

"He visto a algunas personas preguntando por la duración del juego. Esperamos que superarlo os lleve entre 15 y 20 horas dependiendo del estilo del usuario y del nivel de dificultad escogido", comentó Alistair Hatch a través de la red social Twitter.

 

Enlace: http://www.3djuegos.com/noticia/145730/0/the-evil-within/duracion-juego/

 

 

Es una pena lo del retraso pero mientras sea para pulir el juego y tener un producto de calidad bendita sea la espera. La duración me parece decente. ufff que ganitas de jugarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la noticia del retraso lleva meses circulando... De hecho me he llevado un susto tras leer el titular de esta noticia hoy :rofl:

 

Por cierto, la fecha final queda el 17 de Octubre, Bethesda hace poco confirmo que se adelantaba una semana al final :)

 

http://www.3djuegos.com/noticia/144839/2/evil-within/lanzamiento-fecha/plataformas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anunciado el Pase de Temporada de The Evil Within

Como no podía ser de otra forma, el terror de The Evil Within no se terminará con el contenido incluido en el disco. Bethesda Softworks ha anunciado los planes de contenido adicional previsto para el nuevo survival horror de Shinji Mikami, que incluye tres complementos.

En el primer contenido los jugadores se pondrán en la piel de El Guardián (también conocido como el Hombre de la Caja) “en una sádica colección de mapas basados en misiones”. Y tanto el segundo como el tercer contenido trasladará a los jugadores "al borde de la locura en una experiencia narrativa dividida en dos partes", donde asumirán el papel de Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos en The Evil Within.

El Pase de Temporada estará próximamente disponible en PSN, Xbox Live y otras plataformas de distribución digital por 19,99 euros, un precio que según la editora “supone un ahorro en tres de los contenidos descargables previstos para el juego”. No se han anunciado las fechas de lanzamiento para el contenido descargable.

http://www.elotrolado.net/noticia_anunciado-el-pase-de-temporada-de-the-evil-within_24779

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

The Evil Within vendrá doblado íntegramente al castellano
Podremos sufrir el terror de este survival horror de Bethesda con voces y textos en español.

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores que se va a atrever a jugar a The Evil Within, ya que Bethesda ha anunciado oficialmente que este título tendrá los textos y las voces traducidos completamente al castellano.

Esta información nos ha venido directamente de Bethesda a través de su cuenta oficial en Twitter en español, donde podéis ver que expresan orgullosos la traducción al castellano de The Evil Within.

square_normal.jpg

 

Bethblog Español@https://twitter.com/bethblog_es

Nos alegra confirmar que @TheEvilWithin estará totalmente localizado al castellano, textos y voces

 

 

the-evil-within-51.jpg

 

Si el juego no se hubiese retrasado HOY lo estariamos jugando... que tristeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta cuando se retrasó? Tengo muchas ganad de jugarlo, ya que llevo bastante tiempo sin jugar algo de terror, y con gráficos llamativos, con un buen argumento, lo último de terror que jugué fue el Outlasty a mi parecer carecía de los dos últimos xD

 

PD: 24 de octubre como dice mas arriba? O te referías a otro retraso mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta cuando se retrasó? Tengo muchas ganad de jugarlo, ya que llevo bastante tiempo sin jugar algo de terror, y con gráficos llamativos, con un buen argumento, lo último de terror que jugué fue el Outlasty a mi parecer carecía de los dos últimos xD

 

PD: 24 de octubre como dice mas arriba? O te referías a otro retraso mas?

 

Lo retrasaron hasta el 24 de octubre pero después anunciaron que finalmente la fecha de lanzamiento será el 17 de octubre.

 

Edito: Tenemos nueva fecha de lanzamiento, el 14 de octubre. ;)

 

http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/The-Evil-Within-adelantar-lanzamiento_0_299220851.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...