Jump to content

The Evil Within


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Primeros detalles e imagen de Zwei, lo nuevo de Shinji Mikami, creador de Resident Evil.
"En un auténtico juego de survival horror, el jugador se enfrenta al miedo y lo supera".

 

evil_within.jpg

 

Actualización: El juego finalmente será llamado en occidente The Evil Within


Shinji Mikami fundó hace poco su nuevo estudio Tango Gameworks, y ha anunciado el próximo proyecto en el que se embarcará en calidad de productor ejecutivo: Zwei, un survival horror.

El título, que aparecerá como pronto en 2013, no ha concretado todavía plataformas de lanzamiento pero de acuerdo con Famitsu "estará caracterizado por los elementos survival horror del estilo Mikami". Un creativo que, recordemos, ha desarrollado proyectos como Resident Evil, Viewtiful Joe, God Hand o Dino Crisis.

"Bethesda Softworks se complace en anunciar que Tango Gameworks y el director Shinji Mikami están trabajando en un survival horror, cuyo nombre provisional es `Zwei´", declara la distribuidora en el comunicado que nos ha hecho llegar. "Como maestro del género, Shinji Mikami quiere diseñar un juego que sea el paradigma puro del survival horror, una experiencia que traspase las fronteras del miedo y la euforia. Tanto él como su equipo en Tango están decididos a lograr esta meta".

"En un auténtico juego de survival horror, el jugador se enfrenta al miedo y lo supera", asegura Shinji Mikami, presidente y director creativo de Tango Gameworks. "Sólo tengo una cosa en mente: ofrecer survival horror en estado puro. Estoy muy implicado en el desarrollo del juego para asegurar su calidad, estad tranquilos".


Zwei.jpg


tango_artwork-490x400.jpg


tango_artwork3-400x400.jpg


teacher_o_001.jpeg


zwei1_21871.nphd.jpg


Web oficial, con 5 imágenes muy interesantes:
http://tangogameworks.com/project/index_en.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Lo nuevo del creador de Resident Evil es The Evil Within

Mikami dirige este proyecto con Bethesda.

 

 

ONEdICah.jpg

 

 

Primeros datos oficiales del nuevo videojuego de Shinji Mikami, creador de la serie Resident Evil, ahora en el estudio Tango Gameworks. Se trata del survival horror The Evil Within.

Su lanzamiento está previsto para el 2014 y se podrá jugar en Playstation 3, Xbox 360 y PC, además de en consolas de nueva generación por determinar. Es un survival puro.

"Es un gran orgullo para nosotros anunciar The Evil Within", comenta Mikami, con más de veinte años de experiencia en la industria del videojuego y artífice de la serie de Capcom.

"Mi equipo y yo estamos centrados en crear una nueva franquicia que proporcione a los fans el equilibrio perfecto entre terror y acción", explica el diseñador japonés experto en terror.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Zc-jvqJV4SI

 

Los elementos clave de The Evil Within son cuatro: Regresar a las raíces del survival horror, por lo que habrá que aprender a administrar la munición que nos encontremos a nuestro paso a la par que permanecemos en constante tensión. Espeluznantes trampas y enemigos, así como puzles a resolver, todo ello planteado con maldad para que tú, como jugador, las pases putas. Pero hay que verle el lado bueno a lo más trágico: estas trampas pueden volverse en contra de nuestros enemigos, y deberemos aprender a aprovecharnos de ello. Un mundo inestable donde el horror no solo se muestra ante tus ojos, sino que también se siente. El mundo a tu alrededor se distorsiona y deforma debido a fuerzas misteriosas y crueles. Los pasillos, las puertas, las paredes, las habitaciones, los edificios e incluso la propia naturaleza se irán transformando en tiempo real en base a las acciones del jugador. Esto se une a las constantes amenazas, que seguirán llegando de todos lados. La supernova del horror. Mikami nos trae como director un mundo de grandes paisajes, personajes de personalidad bien definida y una historia brillante. El maestro quiere que nos veamos atrapados, ya sea voluntaria o involuntariamente, en esta aventura donde la tensión y la ansiedad se manifestarán rápidamente en nuestro interior.

gSrddFCh.jpg

 

CFc136kh.jpg

 

eYvI0Fnh.jpg

 

tUxbYinh.jpg

 

Xh8JnV4h.jpg

 

Snq75j9h.jpg

 

XPiwdgKh.jpg

 

QtdfwQHh.jpg

 

pGYBfiSh.jpg

 

KSfdxrah.jpg

 

Tiene muy buena pinta. En esta generación nos hemos quedado con ganas de pasar miedo y tengo muchísima fe en Mikami. En el survival es Dios (Resident Evil), en la acción también (Vanquish) y en lo grotesco (Shadow of Dammed) por lo tanto, si este busca el equilibrio perfecto seguro que es capaz de conseguirlo y de sobra. No hay fecha oficial por el momento aunque parece ser que el proyecto ha sido trasladado al 2014, para salir en todas las plataformas de actual y nueva generación.

Habrá que seguirle la pista de cerca. Flipas chaval.

 

the-evil-within-wallpaper-800x600.jpg

 

Fuentes:

http://imgur.com/a/lDI0v

http://www.deculture.es/2013/04/19/the-evil-within-detalles/

http://www.meristation.com/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, se parecerá un poco a los Resident Evil actuales, aunque parece ser quela mbientación va aser tétrica y agobiante de narices. También parece ser que habrá sigilo y momentos tipo Silent Hill y Saw. Solo espero que no nos den tantos recursos si quieren hacernos pasar miedo de verdad.

 

El trailer es una pasada, digno de películas de miedo de calidad y da miedo de verás.

Dichoso ess brazo que se asoma por la rendija de la puerta, que me ha dado un pequeño susto.

 

 

Veremos como queda, de momento debo decir que tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Noticias sobre el desarrollo del juego:

The Evil Within no comenzó como un juego de terror

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, trabaja en The Evil Within, un nuevo juego de terror que promete recuperar las bases de un género tan maltratado en los últimos años. Curiosamente, este juego no comenzó como un "survival horror".

"Debido a las circunstancias, [The Evil Within] cambió por completo después de varias fases. Desde que formamos parte de ZeniMax, hemos tenido varias reuniones con distintos miembros del equipo, donde la frase 'quiero hacer un juego de miedo' se escuchó muchas veces. Creo que este entusiasmo que comparte el equipo es una de las razones principales por las que cambiamos de género", comenta Mikami.

"Los 'survival horror' últimamente son juegos demasiado centrados en la acción. Me gustaría hacer un juego en el que podamos volvernos a centrar en el aspecto del terror. Con todos esos sentimientos, pudimos darle forma a lo que tenemos hoy", explica.

Mikami señala que "personalmente, parecería bien si la gente tiene que dejar de jugar porque tienen demasiado miedo" y añade que "la palabra para The Evil Within no es suspense, sino 'misterio', no saber qué va a pasar es lo que da miedo".

Tras, como decimos, una generación bastante poco positiva para los juegos de terror en lo que respecta a las grandes compañías, parece que el futuro del género puede pasar por la obra de Mikami.

 

 

La ambientación es soberdia, es imposible no morir de ganas por jugarlo. Estoy ansioso por saber la fecha de salida, lo quiero, estoy convencido, lo voy a comprar en cuanto salga, hace poco por azar jugué un survival clásico completo en compañia (lo terminamos en una noche) y se me ha vuelto a abrir el apetito del ''pasarlo mal''. Y, para que negarlo, confio en la buena labor de quien está detrás de él.


1375383254-the-evil-within-1.jpg
1375383251-the-evil-within-4.jpg
1375383247-the-evil-within-6.jpg
1375383251-the-evil-within-2.jpg
1375383255-the-evil-within-3.jpg

the-evil-within-201371613223_1.jpg

16aryr.jpg
26nq6g.jpg
3e0rs1.jpg

the-evil-within-201352814534_4.jpg
the-evil-within-201352814534_5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Esperando este juegazo. Si el creador de RE ha dejado este mundo. ¿Por qué ha vuelto al Survivor Horror?

Recuerdo decir en la época de RE que él creaba, ya estaba cansado.

 

Resident Evil Remake y Zero, survivals puros, no vendieron para nada bien, eran vende consolas que no vendieron consolas -Gamecube-, y por eso dió el paso y lo convirtió en RE4 -posteriormente RE5/6, si, ese estilo que taaaanto odia el universo por lo que se ve- para que la franquicia no se estancase porque, no se si lo recordaras, que de esto algunos no se quieren acordar, cuando salió ReZero todo el mundo lo tachó de ''refrito'', ''más de lo mismo'', ''formula gastada''... y ahora, oh que casualidad, los llorones suplican juegos otra vez así y ME ALEGRO que JAMÁS vayan a hacer survivals complejos como antes, eso pasa por menospreciar las cosas en su momento, que no digo que no se pueda ser critico, pero si se criticaba que ''el estilo estaba gastado'' no le encuentro sentido volver a reclamarlo ¿no? ¡Si es que el mundo está lleno de genios!

 

Por cierto, ReZero para mi es de los mejores juegos clásicos que he jugado en mi vida. Con innovaciones curiosas con respecto a los otros juegos de la saga, como poder jugar con dos personajes, poder dejar items por cualquier parte del escenario... no se, fue una de las experiencias mas ''resident evil'' de mi vida.

 

Sobre The Evil Within, se han mostrado algunas imagenes nuevas ¿Habrá niveles en grandes zonas exteriores? ¿Las pesadillas dominaran el mundo? ¡Ya queda menos para descubrirlo!

 

1389037909_the-evil-within-artwork-7.jpg

the-evil-within-ca-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

¡¡POR FIN!!

 

 

The Evil Within llegará el 29 de Agosto (2014)

Se muestra su imagen de portada

 

Bethesda ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de The Evil Within.

El juego llegará a nuestro país el próximo 29 de agosto tanto para Xbox One como para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Además, todas las voces y textos de esta nueva aventura de terror estarán en español.

The Evil Within es la nueva obra de Shinji Mikami, creador de Resident Evil. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.

A continuación os dejamos con su imagen de portada, la cual se ha distribuido para celebrar este anuncio.
the-evil-within-2014214134130_1.jpg
¡Ya queda menos! ¡Gran noticia!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...