Jump to content

Debatamos sobre la adorable Sam


Invitado Juca

¿Qué te parece Sam?   

42 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué te parece Sam?

    • -Adorable.
      9
    • -¡Está un poco fuera de lugar!
      11
    • -Mirala que mona, ahí... Tomandose una naranja mientras Lara esta de sangre hasta la saciedad.
      17
    • -No la soporto.
      5
  2. 2. ¿Quieres que muera?

    • -Sí.
      25
    • -No.
      17
  3. 3. ¿Cómo quieres que muera?

    • -Asesinada.
      6
    • -Primero la viola un mercenario ruso y luego la asesinan.
      4
    • -Primero la viola un mercenario ruso y luego la asesinan para realizar un ritual "satanicoponés".
      4
    • -Primero la viola un mercenario ruso y luego la asesinan para realizar un ritual como a Stephanie.
      6
    • -Se la come un ciervo al oler a naranja.
      15
    • -Otros. (especificar en un post)
      7


Publicaciones recomendadas

Bueno, no me parece nada del otro mundo, pero tampoco tratarla así. Si Crystal la ha puesto ahí será por algo, es más, ¿no es la mejor amiga de Lara? Se parece a la chica que sale en el primer trailer, pegada en el espejo en su graduación... pero no sé. Seguramente muera, asesinada o usada para algún ritual, pero vamos, que a mi la chica ni me viene ni me va... si que es raro que esté limpia e inmaculada, pero también lo están el resto de supervivientes, así que lo veo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Pobriña Sam!!! Ya con todo lo que le haceis empatizo con ella. ¡¡Sam la mejor!!! ¡¡¡Fuerza SAM!!!!

No, ahora en serio, yo creo que debe morir. No debe quedar nadie que Lara aprecie y quiera, si no, ¿como se explica que luego se vuelva antisocial y desconfiada con la humanidad? Si Sam llegase a sobrevivir significaria mas Sam en entregas posteriores xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me parece una soberana TONTERÍA por no decir otra palabra, ¿os molesta tanto que Lara tenga amigas o algo? ¿Pasa algo por que la muchacha se alegre de que Lara este viva? Si os parece va le mete con la naranja en la cabeza y le acuchilla. De verdad estás tonterías no se que cuento vienen. Y me parece un tema que no tiene nada que ver. Además opinando opinando es que Juca le sacas pegas a todo lo que ves, Square está intentando hacer un maldito juego que os guste a los de TR y tu quejándote si no te gusta. Coges la puerta y te vas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, para mi el tema va más orientado a algo entretenido y divertido, no necesariamente algo de que debatir seriamente (aunque es no sea el propósito por el que Juca ha hecho el tema, yo lo veo así). Al menos yo no detesto que Lara tenga amigas, ya comente anteriormente que si fuese mi decisión, yo a Sam la dejaría vivir. Que por cierto, ¿Lara antisocial? Lo de desconfiada me lo creo, pero tampoco vayamos al extremo de ver una vez más una Lara asesina en plan dark xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Es que la ecuesta se las trae de disparatada, entonces respuestas disparatadas xD.

 

Yo vote que me parece adorable; Que no muera; Si tiene que morir, pos que sea de manera inesperada y que cause mas impresion, osea, que se la coma un ciervo al oler a naranja. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Riikii, siento que lo veas asi. Claro que no nos molesta que Lara tenga amigas, mira Anaya o Chip. Yo al tema lo veo con sentido del humor y no otra cosa.

Chip?? Que Chip?? Los chips de los circuitos o Chip y Chop las ardillas de dibujos animados?? :rofl: :rofl: .

¿No será Zip? :rofl:.

 

Bueno creo que este tema es más bien para entretenernos y reírnos un rato, no es para ponerse así. La verdad que a mi esta chica me recuerda bastante a Anaya, en versión bizca eso sí :S.

Yo preferíría que se la comiera un gorrino jabalí del campo que seguro que también hay. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Riikii que mala onda, no todo en el foro es debate serio.Mire el video varias veces y no parece tan vizca, se ve que en ese momento no queria tirar la naranja y con un ojo miraba al mercenario y con el otro la naranja. Tenia hambre jaa, me encanta la chinita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la niña no me cae mal, la verdad. Seguro que mas de uno le coje cariño al final, recuerden que tendremos que salvarla a manos de esos que están en la isla. Por otro lado, se ve que Lara cogió el camino dificil para llegar al mismo punto de Sam, porque vamos, Lara llega destrozada y la otra está impoluta. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la época de Mortadelo y Filemón y quizás desde mucho antes, todos los personajes de ficción estaban hechos una piltrafa en una viñeta y en la siguiente aparecían como si nada.

 

Por ejemplo, Lara comenzará el juego con la mano en el costado y andando a trompicones porqué está hecha polvo, pero es de suponer que no estará así todo el juego a pesar de que sufra golpes y caídas mucho peores.

 

Si los juegos fuesen realistas, a los cinco minutos de juego se nos moriría el protagonista y por lo tanto ya podríamos desinstalarlo, porque no habría manera de seguir.

 

Por otro lado, yo no sé muy bien el concepto de belleza que tienen algunos, porque excepto por ese gif animado, hecho con mala leche, en que la chica sale biroja, yo la veo bien. Tiene un rostro agradable a la vista, que es lo que hace guapa o fea a una persona (sin entrar en más profundidades).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor... estamos a 1 voto para que muera. Que alguien vote sí y podré como sentirme realizado xD

 

Hecho ,debemos agradecer a todos los fans, a la TV, a la ONU etc.. por hacer posible esta muerte rofl.gif

De todas formas presiento que ese personaje morira ,me parece el personaje perfecto para tal "suceso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho ,debemos agradecer a todos los fans, a la TV, a la ONU etc.. por hacer posible esta muerte rofl.gif

De todas formas presiento que ese personaje morira ,me parece el personaje perfecto para tal "suceso"

 

Sera la Emma de Metal Gear Solid 2! xD. Ya veo a Lara llorar su muerte como lo hizo Otacon. E.E.!!! E.E.!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...