Jump to content

Debatamos sobre la adorable Sam


Invitado Juca

¿Qué te parece Sam?   

42 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué te parece Sam?

    • -Adorable.
      9
    • -¡Está un poco fuera de lugar!
      11
    • -Mirala que mona, ahí... Tomandose una naranja mientras Lara esta de sangre hasta la saciedad.
      17
    • -No la soporto.
      5
  2. 2. ¿Quieres que muera?

    • -Sí.
      25
    • -No.
      17
  3. 3. ¿Cómo quieres que muera?

    • -Asesinada.
      6
    • -Primero la viola un mercenario ruso y luego la asesinan.
      4
    • -Primero la viola un mercenario ruso y luego la asesinan para realizar un ritual "satanicoponés".
      4
    • -Primero la viola un mercenario ruso y luego la asesinan para realizar un ritual como a Stephanie.
      6
    • -Se la come un ciervo al oler a naranja.
      15
    • -Otros. (especificar en un post)
      7


Publicaciones recomendadas

¿¿Y cómo sabeís que es una naranja y no un orbe mágico que la mantiene limpia y sana?? rofl.gif

Tienes razón, es un orbe que para que haga efecto debes sostenerlo cerca de la nariz, y mantenerla ahí como si fueras a comerlo. Pero justo llegó Lara y Sam dejó su orbe para saludarla. Como ya no lo sostenía cerca de la nariz, el orbe no pudo sanar su aura e hizo que apareciera el raptor. ¡Maldita seas, Lara!

 

Que estaba de coña xDDD Es una naranja. Si te fijas esta por comerla hasta que llega Lara. Si, ya se que tu bromeas tambien ;) jaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el unico que le parece adorable??? xDDDD

 

Como a las personas... no voy a juzgarla sin conocerla. Habra que ver las circunstancias que la llevaron a estar ahi comiendose una naranja, aunque tiene pinta de ser el cebo de Lara ya que justo llego ella la palearon y a la Samy se la llevaron. Aunque no tendria tampoco mucho sentifdo que ese fuese el proposito huh.gif Nu se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no eres el único que piensa que es adorable ^_^ Pero eso no quita que su voz suena como si quedara sin aire y que sus ojo izquierdo mire más para un costado que el otro xD Supongo que estos detalles se corregirán más adelante, así como han corregido algunos momentos en los que los gritos de Lara suenan muy agudos cuando se lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja XD Como han dicho como personaje no la juzgaré. Pero lo que si quiero es que muera al principio del juego junto a los otros supervivientes... Quiero que en el juego solo esté Lara, Conrad y poco mas... Y por supuesto que la única superviviente sea nuestra heroína.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el grupo de supervivientes del Endurance se ha dividido. Y los "malos" que vemos quemando esas cabañas y el que intenta violar a Lara me da que estaba en el barco también. Esto de los personajes tiene mucha chicha por detrás. ¿Y si habían en el Endurance una parte de la tripulación que querían robar los artefactos de la isla y se han unido a los hippies locos que han ido cayendo en esa isla para conseguir su fin? Es que pueden liarlo muchísimo. Sobre Sam, me parece una tía un poco despreocupada, y pijita boba, pero bueno, con cuatro segundos de tráiler no se le puede pedir más, no sabemos nada... De todas maneras debería morir, a Lara le harían mucho daño psicológico verla morir o algo así, y que luego la utilicen en un rito satánico. Eso le daría mucha rabia que descargar con esos "cabritos", jejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo habreis visto pero he encontrado esto. Dedicado para los que tanto amais a esta chica, en especial a Juca autor del post XD:

 

lolnosam.gif

 

La verdad que la chica no es muy agraciada, quizás la hicieron así para que no compita en cuanto a belleza con Lara. Pero vamos, dejemos que la pobre tenga al menos una amiga en esta aventura que esté viva no?? Aunque sea medio bizca, vea quizás doble y se preocupe poco por nuestra protagonista XD... (notesé la ironía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo habreis visto pero he encontrado esto. Dedicado para los que tanto amais a esta chica, en especial a Juca autor del post XD:

 

lolnosam.gif

 

La verdad que la chica no es muy agraciada, quizás la hicieron así para que no compita en cuanto a belleza con Lara. Pero vamos, dejemos que la pobre tenga al menos una amiga en esta aventura que esté viva no?? Aunque sea medio bizca, vea quizás doble y se preocupe poco por nuestra protagonista XD... (notesé la ironía)

 

Por dios, que mala baba xDDDDDDD Me encanta xDDD Si es que la gente saca punta de todo. ¿Cómo iban a pensar los de Square que, con solo cuatro segundos de trailer iba a hacerse tan famosa esta chica? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...