Jump to content

Tomb Raider Para Win 7


Solxiz

Publicaciones recomendadas

Tengo Windows 7 y no encuentro ningún link para descargar TR 1 para mi sistema operativo.

¿Alguien sabe de dónde bajarlo? Hace unos meses, estaba buscando clásicos y me bajé todos esos del sega que jugaba de chiquita, y entre tanto buscar apareció el TR y lo descargué. Pero lo hice en mi netbook, que también tiene WIN 7, pero no sé por qué lo borré al juego y no encuentro la pág por ningún lado D:

Y la verdad que el CD original que tenía, ya no sirve. O saben cómo puedo conseguirlo? no sé dónde comprarlo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, si no te lo han mencionado antes, deberías evitar comentar o dejar links de piratería. Mira que recién llegas, ¿no querrás dar una mala imágen? No solo al foro, sino también a ti como usuario.

 

En cuanto al Tomb Raider 1, te dejo un link del que podrás descargas parches para arreglar el juego para que funcione en Windows 7:

http://www.tombraiderchronicles.com/windows7/index.html

 

Otra solución más simple es que, una vez instalado el juego y con su icono en el escritorio, pulsa encima del icono con el boton derecho del raton y dale a propiedades. Se te abrira una ventana, pulsa la pestaña compatibilidad en la parte superior de la ventana y marca la casilla que pone "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para..." y eliges uno de los windows que te aparezca, por ultimo pulsa aplicar y aceptar. Vas probando con todos hasta que alguno te funcione.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solución más simple es que, una vez instalado el juego y con su icono en el escritorio, pulsa encima del icono con el boton derecho del raton y dale a propiedades. Se te abrira una ventana, pulsa la pestaña compatibilidad en la parte superior de la ventana y marca la casilla que pone "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para..." y eliges uno de los windows que te aparezca, por ultimo pulsa aplicar y aceptar. Vas probando con todos hasta que alguno te funcione.

 

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer voy a probar con eso. Está viejito el CD, y ya intenté hacerlo y no pude. pero no de esa forma. Esperame que me fije y te digo ... (y lo de piratería estamos de acuerdo, pasa que lo quiero jugar y ya no lo consigo).

 

 

EDITO: Ya hice eso pero lo abro y es como que está la intro pero dsp se queda la pantalla en negro y nada! Diossssssssss u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, intenta con Glidos, este programa sirve con juegos que son algo asi, como "viejos". Aqui te dejo la guía de instalación.

 

PD: Tranquila, me parece bien que tampoco te guste la piratería smile3.gif Eres mejor que algunos que solo se registran aqui una sola vez y luego desaparecen xD

 

Edit: *cuack* me acaba de dar cuenta que es la guía de XP. Pruebalo de todas formas, a ver si funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, intenta con Glidos, este programa sirve con juegos que son algo asi, como "viejos". Aqui te dejo la guía de instalación.

PD: Tranquila, me parece bien que tampoco te guste la piratería smile3.gif Eres mejor que algunos que solo se registran aqui una sola vez y luego desaparecen xD

 

Edit: *cuack* me acaba de dar cuenta que es la guía de XP. Pruebalo de todas formas, a ver si funciona...

Yo no pienso desaparecer xD y no, la verdad no me gusta, los TR que tengo son todos originales, pero lamentablemente tengo este problemita y en Argentina no logré conseguirlo. Ahora me fijo si sirve la guía. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solxiz, es la segunda vez que se te dice que en el foro esta prohibido promover la pirateria, al decir BAJAR, es piratearlo.

 

Por mas que el juego sea viejo, hay formas de conseguirlo, Mercado libre y paginas similares.

 

Es la ultima advertencia que se te hace.

 

 

Jorge, el enlace que pusiste entre otras cosas tenia tambien el juego para descargar, por lo que la advertencia es para los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...