Jump to content

Por Fin!


Publicaciones recomendadas

Por fin conseguí El tomb raider 2 y tomb raider 3-

pero hay una cosa.... se los compré a uno, y al poner el tomb raider 2 se instalo bien, pero la música no va... si que van los tipicos sonidos de lara y animales y esas cosas... pero no las musicas ( de venecia ni de nada)

Tampoco puedo ver las animacion, ( por ejemplo cuando Uno señor se lanza contra lara en la muralla china y todo eso.... no lo puedo ver, se salta solo.)

Que hago? si esque se puede hacer algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado con el programa que te puse en el post del TR3? Este programa te instala los TR del 2 al 5 y en los TR2 y 3 lo que hace es, automaticamente, pasarte al disco duro las fases, la musica y los videos del CD y te instala el ultimo parche para que todo fluya perfecto. Usalo, pues supongo que con W7 sera lo mismo que con el XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esta vez pasa pero a la siguiente evitad este tipo de títulos "Tomb Raider Forums Style" xD. Tiene que ser algo claro e informativo, no sólo que tenga el objeto de captar la atención porque eso en mi opinión es "spam".

En vez de "Por Fin", es mejor que el título fuese: "Logré terminar el Tomb Raider 2" ¿Qué opinan? " o un estilo similar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no me lo he pasado... Dadme solo dos horicas para pasarmelo y lo tendré todo listo.

Aun así, intentaré poner un título más específico para cada tema que vaya a publicar.

 

Esque además me estoy pasando el tomb raider 2 y tomb raider 3 a la vez, jajaja. Es interesante jugar a los dos a la vez.

Probadlo algún día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...