Jump to content

The Tomb Raider Fans Times - Cuarta Edición


Alizam

Publicaciones recomendadas

Acabo de echar un vistazo al número de este mes. No sé si será debido a lo cotilla que soy o porque no estaba bien expreado en el texto, pero me quedé con las ganas de saber como Vonjose conocuió a su mujer. Pensé que iba a venir despues de la introducción de Ray. Tambien me ha gustado la entrevista a Max; debe de ser tambien por lo de que soy cotilla. De los fotomontajes, me quedo con el de Lara tomando Nutella. Lo de Crystal Dinamycs, me ha dejado un poco así. No sé si es justo o correcto lo que se ha hecho con la foto de Meagan. A mí no me gustaría que Meagan eso.

 

... muchas gracias a todos por el nuevo número.

 

Una última cosa... pienso que deberiais de poner todos los números juntos en algún lado, de modo que sean facilmente accesibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias Ren! Ahora si pude leer esta edición. Debo decir que me ha entretenido mucho la entrevista a Max (me gusta leer de experiencias de personas que no están "lejos" de conocer). Muy buen informe Alizam, sobre la evolución de Natla (mira en cuantos detalles te haz fijado ¿eh? xD) Y debo confesar que la sección que más me interesa es la de "Frases Míticas". ¿Quiénes sereís lo suficientemente "cara dura" para atreverse a decir la próxima locura? xDD

 

Edit: Me quedo con la imágen de Nutella :rofl: Buen informe sobre el nivel de autor Cristina, tal vez lo pruebe más tarde (ah, buenos chistes tambíen xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando coloqué todos los artículos juntos en el mismo word, el encabezado del "Reportaje" se debió quedar por debajo de la imagen o no se... La cuestión es que no se ve el nombre del autor. El reportaje de Tomb Raider 1 es de Cristina.

 

Disculpad las molestias, chicos wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que cada número mejora más y más y es muy ameno leerlo. La imagen de Lara trepando en la sección de chistes por el olvido de las llaves de Winston me matórofl.gif. ¡Buenísimo!, y la de Meagan me hizo troncharme, pero como le de por pasarse por el foro de visita algún día, es capaz de coger la foto y colgarla en su sección de cosplays en Facebook.

 

 

Ni que decir tiene que me he emocionado al ver la dedicatoriacry2.gifblush.gif, y sí, tenemos una hija que cumple 21 años ahora en junio, y un perro adoptado. De hijos, como dicen por ahí, "para muestra con un botón basta"rofl.gif. Gracias por este apartado!, y por el nuevo número.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la revista y cada una de la secciones, la verdad que es un gran trabajo por parte de todos vosotros, además del tiempo que le dedicáis sacando tiempo de sus vidas personales para entretenernos un rato sin pedir nada a cambio, son un ejemplo a segur chicos, lo hacéis fenomenal!! :abrazos:

 

A mí me gustaría colaborar con vosotros también, pero no se me ocurre con que, díganme ustedes, cualquier cosa que os haga falta, claro siempre que esté dentro de mis posibilidades xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la revista y cada una de la secciones, la verdad que es un gran trabajo por parte de todos vosotros, además del tiempo que le dedicáis sacando tiempo de sus vidas personales para entretenernos un rato sin pedir nada a cambio, son un ejemplo a segur chicos, lo hacéis fenomenal!! :abrazos:

 

A mí me gustaría colaborar con vosotros también, pero no se me ocurre con que, díganme ustedes, cualquier cosa que os haga falta, claro siempre que esté dentro de mis posibilidades xD

 

Nos alegra mucho que te guste, con esa idea la hacemos.

Lo de colaborar pues claro que puedes. Cada uno tuvimos la idea de encargarnos de una sección que cada uno se buscó. Si tu quieres colaborar poniendo un reportaje, artículo o algo interesante que queires mostrar nos lo dices y nos lo mandas por privado a cualquier miembro de la revista y en el próximo número se publicará y por supuesto se pondrá que ese artículo lo hiciste tu. :wink:

 

Si llegase a leer una frase épica (o mejor mítica jaja) en el foro, ¿a quién le debería decir? xD Así podemos aportar algo...

Ren Spyro es el encargado de esa sección. Se la puedes decir a él por privado :wink:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...