Jump to content

Tomb Raider 3 Modo Guardar


Publicaciones recomendadas

Tengo una pregunta, quiero COMPRARME -_- El tomb raider 3, pero quisiera saber si es mejor para PC o play 1

La verdad yo siempre he preferido un tomb raider para PC, pero lo malo del tomb raider 3 es el sistema de guardar no? es como el tomb raider 1 verdad?

Eso la verdad esque a mi no me agrada nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en PC puedes guardar en cualquier parte, pero en PS1 tienes que coger unos rombos y cada vez que quieras guardar gastas uno de ellos. Realmente si es un ****** y no entiendo como si en TR2 se podia guardar en cualquier parte, en el 3 lo cambiaron. A veces me ha tocado repetir grandes trechos de nivel por esta tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja cierto... cuando yo tenia el tomb raider 3 para ps1 me fastidió mucho eso pero en fin... misteriosamente se rompió el disco xD

ahora quiero comprarmelo por ebay para PC.... aunque no estoy muy seguro de que me vaya a ir en el ordenador que tengo, ya que es windows 7 jajaja

Si es que esto de los ordenadores me trae sin cuaidado... Jajajaja Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Tengo las dos versiones y es en la de PS en la que guardas con cristales y en la version de PC como de costumbre, guardas las partidas en el pasaporte, aunque mas rapido es darle al F5. En PC tambien hay cristales, no son acumulativos y solo sirven para regenerar el 50% de vida sin ser substituidos por los medipacks medianos.

 

Aunque con el Tomb Raider 1 y 3 lo de los cristales no me agradan, yo prefiero jugar a las versiones de la PS sentadito en el sofa y con la tele de frente. Vivo mas la experiencia, pero eso es a gusto personal, cada uno difutara mas a lo que esta acostumbrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que debo decir es que gracias por cotestar Daviz al mensaje jajaja

Lo segundo esque a mi me parece genial el tomb raider 3, y eso que es el que menos lo he podido jugar también jajaja

Pero en fin, cuando me los compré en Ebay hablaré un poco mas del tema.

Por cierto se que no es el mejor lugar recomendado para escribir esto, pero es para quitarme dos pajaros de un tiro:

-si me los compro en Ebay, es totalmente seguro?

- y si tengo un ordenador windows 7 me irán los tomb raiders antiguos, porque el tomb raider 4 no me va, pero el 5 si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te conviene la version de PC. Ademas de guardar donde queres, lo jugas con los graficos a tope y no necesitas una re maquina. Hace dos meses me lo pase otra vez en Windows 7 y no me tiro ningun error.

 

Javierx fijate ami los TR me andan todos menos el 1 y el 1 gold en W7 de 32 bits igual creo que hay instaladores para windows actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javierx, en eso no te puedo ayudar, yo cuando los juego en PC los juego con el XP pero bajate este programa que te instala los TR del 2 al 5 que a mi me fue muy bien en XP y tambien vale para W7 ;)

 

http://www.tombraiderchronicles.com/windows7/patch.html

 

No te preocupes por virus ni nada que es oficial y la Eidos lo permite.

 

Sobre lo de Ebay, te digo que sí es seguro, sobretodo si usas Paypal, que si no te llega por algun motivo tu pedido te devuelven el dinero. Pero ya te digo que a mi todo lo que pedi me llego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paypal verdría a ser un sistema (supuestamente seguro) con el que se pagan las compras y servicios a traves de internet. Si quieres saber más, yo te recomendaría ver el sitio web.

 

https://www.paypal.es/es

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/general/NewConsumerWorks-outside

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a Gracias. :) Oye como veo que este tema es de los pocos que hay ahora mismo "On" Por así decirlo, creo que haré otra pregunta, y la mas importante:

me podeis dar una lista con los pasos a seguir de como conseguir el tomb raider 2-3 en ebay y a contrarrembolso?

Por favor es urgente jejeje....

Lo digo porque esque no estoy muy seguro de hacerlo bien. Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...